Paula Sanz vlogs

Pero es que ella ya llevó ortodoncia, no creo que en estos años le haya cambiado tanto la disposición de los dientes como para necesitarlo de nuevo. Y en realidad lo dice en el vídeo, que no lo necesita pero ha querido ponérselo.
no sabes la de gente que ha llevado brackets y por no usar las ferulas de mantenimiento después han tenido retroceso del todo el tratamiento, a ver está claro que en su caso ha sido pura estetica (como Raquellate y fijaos la mejora de su sonrisa ahora) en su caso dentro de tres mese cuando lo termine ya vereis si al final ha mejorado o no, también os digo que si a la consulta viene alguien tipo Paula que lo quiere por estetica y sabes que no es un tto agresivo para el paciente, pues se lo haces! otra cosa es por ej el caso de Marta Lopez, tallar todos los dientes sanos para poner fundas, en ese caso ya si podemos hablar de profesionales sin escrúpulos.

Bueno me queda claro que hay casos que aún llevando ortodoncia luego los dientes se pueden mover pero en caso de Paula, lo ha dicho y redicho, que no lo necesitaba pero ha querido ponérselo. Aunque no sea algo agresivo para ella me sigue pareciendo una tontería como un piano, pero oye de lo suyo gasta.

Vaya personaje ... más tonta y no nace, parece q le paga Invisalign, q pesada con eso y luego se queja de q le molestan y q no habla bien, se lo merece por ponérselos sin necesitarlo. Ni con dientes perfectos tiene arreglo, cada vez le veo más frente, y ese pelo sin gracia alguna, pegado a la cabeza q parece q lo tiene siempre sucio y cuando se pone la pinza ya lo remata. Creo q todavía no sabe o no lo llega a entender q después de terminar el tratamiento tiene q llevar un retenedor q tb le molestara, tiempo al tiempo ...
Sus videos entre el Invisalign y Cerei van a ser de lo más amenos, seguiré pasándolos rápido pues son tan inaguantables como ella.
De trabajar los viernes ni hablamos pq es q no ha hecho nada, será vaga y jeta la tía ...

A ver si el Nick espabila y huye ahora q está a tiempo o es tan tonto como ella?????

Con lo coñazo que es llevar el invisalign... por no hablar de la pasta que vale xD yo llevé varios años brackets (y anteriormente varios años un expansor porque tenía la boca muy cerrada, nuestra pri ya podrá daros más detalles jajajaja) y luego por no usar el retenedor (usadlo, pris jAJAJAJA) y no tener barra fija tampoco arriba, se me movieron un poco las paletas. Y decidí que justamente esos dientes no los iba a tener mal... pues bien, 6 meses que los llevé, y menudo suplicio, sobre todo trabajando fuera de casa, y cuando salía por ahí... porque claro, lo suyo es que te laves los dientes, y cualquiera lo hace en un restaurante cuyo baño está sucio xD y ponte la funda con restos de comida, que BUENO, PARA QUÉ DAR MÁS DETALLES XD

Ahora rompí (soy bruxista y entreno fuerte) el retenedor de abajo y mi dentista me dijo que no me lo pondría porque tenía poco hueco, y se me han movido xD y me estoy planteando usar invisalign de nuevo, con eso os lo digo tó.

Bueno, pese a que no tienen fecha de regreso a España, la casa parece que va viento en popa.

Parece que van a intentar mantener los trabajos que tienen, veremos si los dejan.

Back