Paula Sanz vlogs

Yo no entiendo el cariño que le tiene al jersey ese sin mangas y cuello alto...no voy a meterme con su cuerpo porque es una chica normal y corriente, pero ese jersey, ese jersey precisamente flaco favor le hace a su figura....ese jersey queda bien si tienes los hombres bien puestos, anchitos, y unos brazos tonificadís, pero ella es muy estrecha de hombros y al tener wl jerseyla parte esa del "tirante" tan ancha lo que consigue es precisamente resaltar que por muy fuerte que se sienta por el barre no tiene hombros ni mucho menos unos brazos que se vean trabajados. Además es como.muy ancho y resalta que no tiene pecho....es como sinse le juntaran los hombros con la cabeza, como su tuvieran la misma anchura...ais por dios que mal me explico. Resumen.: le queda mu malamente ese jersey...

Venga, los 3 pa casa del suegro

Otro viernes más rascándose el papo, reunión de Cerei, dentista...

No se sabe el código para entrar en casa, ni modo, no sea que se le metan de ocupas, jajajaja

Me meo con el hermano cachondeándose de la hermanísima con los invisaling

Como siempre Paulita tan detallista con Nick, a ver Nick, APÁRTATE! para ver a Leito sobre el hielo, este chico o es tonto o se la suda todo.

Vaya editora que ha cortado el video en seco, no?

Y la segunda razon será tener la familia cerca en caso de tener hijos...es raro que dos españoles no regresen, sobretodo sino tienen un lazo que los una muchisimo a USA.
Pues viendo el panorama qie tenemos aquí,a mi no me extraña,que muchos españoles se queden a vivir,donde quieran qie estén,sobre todo por sueldos,y por nivel de vida,ya vemos los chous,que pagando un pastizal de alquiler,viven muy bien,y no escatiman en gastos,aquí será todo más barato,pero los sueldos son una mierda,y la vivienda ya ni te cuento,los alquileres por las nubes,y la opción de comprarte una viviendas, ni está,ni se la espera,al final,si deciden tener familias,unos y otros,tendrán que valorar,si quedarse allí,sin ayuda,o venirse aquí a mal vivir por mucha ayuda qie tengan,....si todos ahorran,y vienen con un colchón para comprar piso o casa,entonces ya es diferente,pero aún así está todo muy mal...por lo menos es mi parecer

El hermano de Paulita es la voz en off que necesitábamos, el troleo con el seseo ha sido de lo mejor del video. Ya sabemos que el Invisalign se va a convertir en su nueva personalidad. Esta chica no sabe como gastarse el dinero, no tenía los dientes torcidos para nada...

Back