Paula Sanz vlogs

Muchas veces puedes salir medio desnudo x tu casa,porque has salido del baño y se te ha olvidado coger algo de ropa,también puedes estar tumbado en el sofá y que ambos se den “mimos “ y pongo esto por no poner otra cosa,yo que sé tirarte un pedo,o triscar mismamente,entre el sofá y la habitación no
hay ni 3 metros,yo si veo bastante intromisión que el hermano esté allí 3 meses,una prima a puesto que si tienes hijos,lo haces de otra manera,ya pero cuando tienes hijos,están en su habitación,y forman parte del núcleo familiar y este chico es el hermano de ella,que además Nick lo ve 2 veces al año???..no creo que tengan tanta confianza

Pues que cuando va a dormir,en la mesilla de noche tiene un pañuelo de tela de Heidi,de esos qie nos regalaban cuando éramos pequeñas, llámame rara,pero quien de vosotras tenéis ese tipo de pañuelos para irsese a dormir???....jajajjaja
Pues que cuando va a dormir,en la mesilla de noche tiene un pañuelo de tela de Heidi,de esos qie nos regalaban cuando éramos pequeñas, llámame rara,pero quien de vosotras tenéis ese tipo de pañuelos para irsese a dormir???....jajajjaja
Aunq se cree una persona mayor porque ahora toma café va a ser q no porque entre el pañuelo, la lechera y los ositos es una repelente niñita infantil 🤦🏻‍♀️

Me tenéis que contar qué es eso del pañuelo de las babas!!
Lo explicó ella en un vlog (de verdad que esta chica a veces nos cuenta unas cosas...), nos enseñó lo que tiene siempre en su mesita de noche y el objeto estrella era un pañuelo de tela de Heidi que usaba para secarse las babas que se le escapaban cuando dormía. La imagen de Paulita Lechita Dyson babeando ya no podrá salir de tu cabeza. Es que yo me la imagino como un dibujo animado japonés con la burbujita de moco en la nariz y todo. Rollo Nobita o Sinchan, hasta se da un aire. Es por este tipo de cosas que merece la pena tragarse sus vlogs.

Pues empieza el día como sino trabajase, es para q la vea su jefe y la despida, limpia la casa, hace la compra, manicura, barre, qué no hace mientras en teoría teletrabaja? Nada, que es un hacha y en 2 días hace lo que sus compis hacen en 5. Fijo que nos lee porque ha puesto varios planos teletrabajando en varios vídeos. Está claro que el viernes es un día de hacer de todo menos trabajar.

Yo tampoco entiendo q el hermano esté allí tanto tiempo, son unos ratas y tacaños. Y encima tb come en casa pq ha hecho 3 platos, de ésta el Nick al cielo … Y dice con todo su morro q ella no cocina, ni trabaja mucho visto lo visto, me parece injusto q una tía tan vaga gane un buen sueldo y gente mucho más valida q ella esté en el paro. Le estoy cogiendo un paquete… Si te fastidia que te pregunten por tu hermano te aguantas y no lo cuentes en el vídeo. No es ni inteligente porque puede contar lo que quiera aunq no sea verdad y sus admiradores se lo creerán, hay gente muy aburrida que necesita escuchar ese tipo de historias.

Me sorprende q haya gente así, q le guste poner lavadoras!! a mí me gusta tener toda la ropa limpia y planchada pero hacerlo no. No será esta tía un experimento y no exista de verdad?.

Es una tía muy subidita de tono y chula hablando, pq va cogiendo soltura y confianza ante la cámara pero tb tontería y soberbia. Qué turrada con Hello Fresh, no tiene tiempo en pensar en recetas y comprar????, como trabaja tanto sobre todo los viernes... vaga de narices.

No se da cuenta q tiene un problema en la piel, poniéndose tan roja después de hacer ejercicio no es normal, debería ir al dermatólogo.

Que prepotencia con el Barre, está muy en forma, a ver cuánto le dura, si le dicen q el viernes no hay teletrabajo no aguantara el ritmo. Está como loca acelerando el tema del piso para largarse antes de que le quiten el teletrabajo.

Su planazo es mantita y sofá, soporifera. Ahora ve Valeria, espero que no le haga al Nick ver esa serie …

No entiendo q se queje tanto de la nieve, será q hace mucho planes fuera, es una persona pegada a un sofá. Hasta le sacan al perro. El tema es quejarse y quejarse.

Sí mejor con cuello alto y todavía mejor con pasamontañas ... Ese niki de cuello alto sin mangas que tanto aprecio el tiene o está cedido o le queda grande porque se le ven muchos huecos. Y de la americana mejor no hablo ...

No tendrá muchas dioptrías pq no darte cuenta q no llevas gafas ni lentillas no es normal. O simplemente es tonta, muuuy tonta.

Me he reído con el vídeo después de todo. El pañuelo de babas y cambiar la ropa a los ositos es un plus, así atrae audiencia.

Back