- Calificaciones
- 1.263
Paulita no querrá traumatizar a su hermano, yo voto por celibato hasta dentro de 3 meses
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo esto es q no lo dudoPaulita no querrá traumatizar a su hermano, yo voto por celibato hasta dentro de 3 meses
Yo esto es q no lo dudo
Pues que cuando va a dormir,en la mesilla de noche tiene un pañuelo de tela de Heidi,de esos qie nos regalaban cuando éramos pequeñas, llámame rara,pero quien de vosotras tenéis ese tipo de pañuelos para irsese a dormir???....jajajjajaMe tenéis que contar qué es eso del pañuelo de las babas!!
Pues que cuando va a dormir,en la mesilla de noche tiene un pañuelo de tela de Heidi,de esos qie nos regalaban cuando éramos pequeñas, llámame rara,pero quien de vosotras tenéis ese tipo de pañuelos para irsese a dormir???....jajajjaja
Aunq se cree una persona mayor porque ahora toma café va a ser q no porque entre el pañuelo, la lechera y los ositos es una repelente niñita infantilPues que cuando va a dormir,en la mesilla de noche tiene un pañuelo de tela de Heidi,de esos qie nos regalaban cuando éramos pequeñas, llámame rara,pero quien de vosotras tenéis ese tipo de pañuelos para irsese a dormir???....jajajjaja
Ya, pero no es lo mismo un piso con 2 habitaciones, a qué literalmente el hermano esté pegado al sofá pared con paredTanto como nula... será diferente, como cuando tienes hijos. Tener a alguien más en casa te hace "tener más cuidado" (se me entiende), pero no significa que tengas que volverte célibe.
JajajajajajajajajaSi el osito hablara... ( el pobre se tapa la carita con el pañuelo de Heidi).
Lo explicó ella en un vlog (de verdad que esta chica a veces nos cuenta unas cosas...), nos enseñó lo que tiene siempre en su mesita de noche y el objeto estrella era un pañuelo de tela de Heidi que usaba para secarse las babas que se le escapaban cuando dormía. La imagen de Paulita Lechita Dyson babeando ya no podrá salir de tu cabeza. Es que yo me la imagino como un dibujo animado japonés con la burbujita de moco en la nariz y todo. Rollo Nobita o Sinchan, hasta se da un aire. Es por este tipo de cosas que merece la pena tragarse sus vlogs.Me tenéis que contar qué es eso del pañuelo de las babas!!