Bueno, vengo al resumen de la semana, parezco radio patio
Abre vlog en viernes, lavadora, limpiar, a las 12 y algo se va al super, o sea que se confirma que cuando teletrabaja, no hace el huevo. Y luego a las 4:30 pa Barre, o sea que menudos viernes que se pega la tipa.
Ya nos ha aclarado que su hermano va a estar tres meses estudiando en NY, el Nicky tiene el cielo ganado. Se lo llevarán a Long Island también, no? Yo me imagino a la Paulis durmiendo en la cama con el hermano y Nicky en el sofa, ya sé que no, pero tengo mucha imaginación, jajajaja
Tres veces ha dado el código de descuento de HELLO Fresquiviri, qué cansinería.
Me ha parecido súper repelente niño Vicente explicando lo fuerte y la resistencia que dice que le ha dicho la entrenadora. El tonito de voz, no sé.
Ay, yo también tengo esos pendientes dorados del Shein, jajaja. Ah y claro que se ve favorecida con el jersey ese de cuello alto, porque así no se le nota tanto la cara/cuello/to junto, jajaja
Minuto 18:43, editora despedida? o eso es así? jajaja
ah en el piji restaurante, cuando he visto que no les daban la mesa junto a la ventana me la he querido imaginar pataleando, jajaja
Estancados con Cerei y la publicidad, así que si alguna prima quiere que la contrate por proyectos, es vuestro momento.