Paula Sanz vlogs

Y que ambos tendrán ayuda de los padres y todo. A ver, es una situación super privilegiada porque no llegan a los 30.
Yo creo más ayuda por parte del padre de Nick...la madre de Paula,no sabemos si trabaja,o de qie vive,y el padre tampoco,pero pienso,que son personas normales y corrientes,no creo que naden en billetes, como el padre de Nick

A mí esta chica no me cae mal, lo he dicho alguna otra vez. Creo que desaprovecha un poco la oportunidad en cuanto a salir y hacer planes y tal, pero también entiendo que cada uno es como es y ella pues es hogareña. Sinceramente no creo ni que se arrepienta.
El novio se fue con amigos y me parece súper sano que ella no fuera, al final hay que tener su espacio cada uno y además llegaba el hermano.
Tema casa, creo que han sido muy muy inteligentes ahorrando todo lo que han podido porque ahora van a tener casa, que no piso, en España con menos de 30 años. Esta chica será muy seta, pero yo preferiría ese tipo de vida con ahora este resultado que no una Pepa (pereira) de la vida con un vestidor lleno de bolsos caros amontonados y sin propiedad por mucho que digan ahora que están buscando, la verdad.
Un abrazo primas, feliz domingo!!!
Es que no es comparable Pepa con esta chica,la estamos comparando con los españoles,que viven alli,que tienen la misma edad,y hacen más planes,que Paula,yo veo bien,que hayan ahorrado,y se vayan a comprar una casa,pero a mi parecer no ha disfrutado, ni disfrutara de lo que ofrece el país (a nivel viajar y conocer) o incluso ir a otros países que les quedan más cerca,como hacen las otras parejas,es que no tiene ni gun aliciente para nada,no creo que haya pisado ningún museo de NY...y lo de Pepa,es dime de lomqie presumes y te diré,de lo,qie careces

Bueno, vengo al resumen de la semana, parezco radio patio

Abre vlog en viernes, lavadora, limpiar, a las 12 y algo se va al super, o sea que se confirma que cuando teletrabaja, no hace el huevo. Y luego a las 4:30 pa Barre, o sea que menudos viernes que se pega la tipa.

Ya nos ha aclarado que su hermano va a estar tres meses estudiando en NY, el Nicky tiene el cielo ganado. Se lo llevarán a Long Island también, no? Yo me imagino a la Paulis durmiendo en la cama con el hermano y Nicky en el sofa, ya sé que no, pero tengo mucha imaginación, jajajaja

Tres veces ha dado el código de descuento de HELLO Fresquiviri, qué cansinería.

Me ha parecido súper repelente niño Vicente explicando lo fuerte y la resistencia que dice que le ha dicho la entrenadora. El tonito de voz, no sé.

Ay, yo también tengo esos pendientes dorados del Shein, jajaja. Ah y claro que se ve favorecida con el jersey ese de cuello alto, porque así no se le nota tanto la cara/cuello/to junto, jajaja

Minuto 18:43, editora despedida? o eso es así? jajaja

ah en el piji restaurante, cuando he visto que no les daban la mesa junto a la ventana me la he querido imaginar pataleando, jajaja

Estancados con Cerei y la publicidad, así que si alguna prima quiere que la contrate por proyectos, es vuestro momento.

Última edición:
Qué familia de jetas. A mí me daría apuro pasarme 3 meses en casa de mi hermana que tiene una sola habitación. Una cosa es que se queden cuando van 4-5 días de visita, pero 3 meses conviviendo con ellos? No me jodas

No puc con el momento en que Nick le dice que qué hace con el móvil a las 8 de la mañana y ella, súper seria, súper transcendente...esto es la persona que soy ahora mismo, yo ya soy así, SOY UNA MUJER MAYOR ....ya está, HAY QUE ACEPTARLO.
Es lo que pasa cuando tomas café, te haces mayor.
Por favor que la saque el APM.
jajaja me meo con lo del APM, sísí, ya es el tercer vídeo donde menciona que es mayor.

A mi lo que me sorprende es los pocos planes que hacen ellos dos juntos.
Me da la sensación (dentro de lo poco que la sigo) que van cada uno a lo suyo, que hacen casi nada juntos y que son dos adolescentes (sin serlo) compartiendo piso.

Back