A ver, no he visto el vídeo, pero por lo que leo Nick ha ido a Canadá un fin de semana y ella no le acompaña??!! Son jóvenes y no tienen cargas, salvo el perro que siempre lo pueden dejar en la casa del suegro unos días, por qué paula no ha acompañado a su marido a Canadá? No quiere hacerse una escapada con su marido a un país tan interesante como Canadá?? Definitivamente en este matrimonio hay poca chicha, muy poca, son más bien amigos que comparten piso, pero cero complicidad y cero ganas de hacer planes juntos. Ella si no es con la madre, pasa absolutamente de todo. En el fondo me da pena, siempre será una triste y si esto es con 28, cuando tenga 50 no me la quiero ni imaginar.
Yo creo que Nick va a terminar un poco harto. Nick aún estoy esperando a que nos cuentes qué viste en ella. No es simpatía, es infantil y a la vez viejuna, es una triste, cero interés cultural, va a su bola, tiene mal carácter, su cara es rara, su cuerpo también y tiene bastante mal gusto para la ropa, los zapatos y las gafas.