Paula Sanz vlogs

No compares a Nury (no es santo de mi devoción) con Paula,la otra es madre de familia y al final se tiene que mover,porqie tiene 2 hijos,no puede quedarse en su casa, tocandose el mondongo,como hace Paula y yo creo,que tarde o temprano,se vendrían igualmente a España,no los veía yo muy alegrrs allí,quejándose de todo
Lo que veo diferente es que con dos hijos y una enfermedad chunga, si tienes posibilidad de tener ayuda de familia por qué no?
Vamos que yo no les conozco pero no me parece algo raro

En cuanto a lo de la casa no creo que signifique que se van a volver ya de ya. Ellos han tenido que ahorrar mucho con los sueldos que tendrán y lo poco que salen. Parece que gastan mucho pero lo único que yo veo es que de vez en cuando se le antoja algo de ropa, pero eso tampoco es mucho y el alquiler.
Irán pagándola poco a poco hasta que aparezca una oportunidad.
Sin ánimo de reabrir el tema de lo de España y USA, a ver qué pareja de 27 años tiene ya para dar una entrada para una casa con terreno (creo que ha dicho que tiene terreno) en España.

En cuanto a lo de la casa no creo que signifique que se van a volver ya de ya. Ellos han tenido que ahorrar mucho con los sueldos que tendrán y lo poco que salen. Parece que gastan mucho pero lo único que yo veo es que de vez en cuando se le antoja algo de ropa, pero eso tampoco es mucho y el alquiler.
Irán pagándola poco a poco hasta que aparezca una oportunidad.
Sin ánimo de reabrir el tema de lo de España y USA, a ver qué pareja de 27 años tiene ya para dar una entrada para una casa con terreno (creo que ha dicho que tiene terreno) en España.
Yo creo que cada mes tienen que ahorrar una auténtica salvajada, porque aunque tengan un alquiler "alto", no gastan nada en ocio, ni en viajes, en comida compran 4 cosas. Son la antítesis de los Chous, además creo que tanto Nick como Paula ganarán más que los otros y encima si Paula consigue un extra con YouTube y yepodita... Yo diría que podrán ahorrar al mes perfectamente 8k, porque mi teoría es que entre ambos ganan 15k-18k al mes

Vaya bombazo el tema casa de Paula, primis!

Yo creo que para mudarse esperarán a la ciudadanía de Paula porque como se vengan en verano de forma definitiva, el año que viene se quedaría sin green card porque para mantener la residencia permanente tienes que residir en EEUU más de 6 meses.

Independientemente de que no quieran volver a vivir a EEUU en un futuro cercano, siempre tienes la puerta abierta de forma más sencilla, especialmente con la que está cayendo.

De hecho, yo creo que por algunos comentarios que ha hecho ya está en ello.

Hemos pasado por alto un comentario que hace en el último vídeo cuando llegam al Soho. El hermano le pregunta que si en NY suele haber carteristas y ella dice que no, que en NY no suele haber ese tipo de crímenes 🤣🤣🤣

A ver, no he visto el vídeo, pero por lo que leo Nick ha ido a Canadá un fin de semana y ella no le acompaña??!! Son jóvenes y no tienen cargas, salvo el perro que siempre lo pueden dejar en la casa del suegro unos días, por qué paula no ha acompañado a su marido a Canadá? No quiere hacerse una escapada con su marido a un país tan interesante como Canadá?? Definitivamente en este matrimonio hay poca chicha, muy poca, son más bien amigos que comparten piso, pero cero complicidad y cero ganas de hacer planes juntos. Ella si no es con la madre, pasa absolutamente de todo. En el fondo me da pena, siempre será una triste y si esto es con 28, cuando tenga 50 no me la quiero ni imaginar.
Yo creo que Nick va a terminar un poco harto. Nick aún estoy esperando a que nos cuentes qué viste en ella. No es simpatía, es infantil y a la vez viejuna, es una triste, cero interés cultural, va a su bola, tiene mal carácter, su cara es rara, su cuerpo también y tiene bastante mal gusto para la ropa, los zapatos y las gafas.

A ver, no he visto el vídeo, pero por lo que leo Nick ha ido a Canadá un fin de semana y ella no le acompaña??!! Son jóvenes y no tienen cargas, salvo el perro que siempre lo pueden dejar en la casa del suegro unos días, por qué paula no ha acompañado a su marido a Canadá? No quiere hacerse una escapada con su marido a un país tan interesante como Canadá?? Definitivamente en este matrimonio hay poca chicha, muy poca, son más bien amigos que comparten piso, pero cero complicidad y cero ganas de hacer planes juntos. Ella si no es con la madre, pasa absolutamente de todo. En el fondo me da pena, siempre será una triste y si esto es con 28, cuando tenga 50 no me la quiero ni imaginar.
Yo creo que Nick va a terminar un poco harto. Nick aún estoy esperando a que nos cuentes qué viste en ella. No es simpatía, es infantil y a la vez viejuna, es una triste, cero interés cultural, va a su bola, tiene mal carácter, su cara es rara, su cuerpo también y tiene bastante mal gusto para la ropa, los zapatos y las gafas.
Yo no la hubiese definido mejor ... no tiene absolutamente nada especial, lo q haya visto Nick en ella es todo un misterio. Yo creo q simplemente el chaval está solo, los americanos son desarraigados de familia, y dijo pues antes q solo me voy con la primera q pille aunq eligió fatal, no se lo pensó mucho, otro simple como ella. Matrimonio de pega, cero pasión, con los ositos y el pañuelo de las babas se les va la libido si alguna vez existió.
Cero cero cero interés en hacer turismo, ni poco ni mucho ni nada, el viaje a Islandia va a animar el foro, me muero de risa de solo pensarlo.
Con su mama sin salir de Calafell feliz forever and ever, cateta!!!
Y quién le habrá asesorado sobre sus gafas a trozos? otro misterio ...

Pri, Nick ha ido con amigos a Canadá. No seré yo la que más defienda a Paula, pero aunque sean jóvenes y sin cargas, etc, etc, también es sano y recomendable que cada uno pueda tener su espacio, ya sea solos o con amigos y que no tenga que ir Paula si solo van el grupo de amigos

Me parece q como muy pronto después del verano, del viaje a Islandia q creo q era junio. Y si entonces tiene arreglado lo del a Green Card, sino se alargará. Pobrecilla ...

A mí esta chica no me cae mal, lo he dicho alguna otra vez. Creo que desaprovecha un poco la oportunidad en cuanto a salir y hacer planes y tal, pero también entiendo que cada uno es como es y ella pues es hogareña. Sinceramente no creo ni que se arrepienta.
El novio se fue con amigos y me parece súper sano que ella no fuera, al final hay que tener su espacio cada uno y además llegaba el hermano.
Tema casa, creo que han sido muy muy inteligentes ahorrando todo lo que han podido porque ahora van a tener casa, que no piso, en España con menos de 30 años. Esta chica será muy seta, pero yo preferiría ese tipo de vida con ahora este resultado que no una Pepa (pereira) de la vida con un vestidor lleno de bolsos caros amontonados y sin propiedad por mucho que digan ahora que están buscando, la verdad.
Un abrazo primas, feliz domingo!!!

Back