A mi también me genera mucha curiosidad saber qué ha ido a hacer el hermano a NY, Paula dice unos meses, eso es mucho tiempo si no vas a hacer algo concreto. Si no son unas prácticas o algo así tampoco tendrá permiso para trabajar, no? Igual va a hacer algún curso de algo y tiene visado de estudiante? Si no lo máximo que te puedes quedar de turista creo que son 3 meses. Creeis que se les va a acoplar en casa tanto tiempo? Yo soy Nick y ya estoy preparando los papeles del divorcio... espero que este chico se busque una habitación en un piso compartido lo antes posible. Si no me vas a explicar que experiencia en NY va a vivir...
Yo lo del metro lo entiendo, todos los de su grupo de amigos dicen siempre que es lo peor de NY, siempre lleno de locos, huele mal, hace calor... entiendo que esté en shock después de haberlo usado poco ultimamente.
Sobre la casa imagino que les habrán aceptado la oferta si ha dejado la parte en la que lo cuenta en el vlog. Yo también me imagino que la hipoteca que pedirán sera poco, para eso esta el suegro!