Paula Sanz vlogs

Pues primas, a modo de reflexión, y no es que defienda ni una cosa ni la otra, Nury Calvo (No sé si la seguís, llevan 3 años en USA), ha anunciado que se vuelven a España después de todos los problemas que están teniendo con la sanidad allí. Le diagnosticaron cáncer de mama hace unos meses y están teniendo una experiencia muy mala, además de echar mucho de menos a su familia. Si veis los comentarios de su vídeo son totalmente contrarios a los del video de Paula.
No conozco mucho la situación de ellos pero supongo que serán youtubers? O sea que el seguro que ellos se puedan pagar seguro que es peor que el que te incluye tu empresa, es decir el que pueda tener Paula o Nick. Y yo en una situación de un cáncer también querría volver a estar con los mios la verdad, el resto me parecería secundario. Y sí, lo de la sanidad en EEUU es una gran mierda y me parece increíble.

Madre mía estas semanas habrá tenido a la mamma y a las primas echando humo visitando como locas todas las casas de la comarca y haciéndo publireportajes para que la señora escoja la próxima Villa Lechita. No tengo pruebas pero tampoco dudas de que la opinión de Nick cuenta una 💩 en la elección.
Si que cuenta si, concretamente los billetes antes de aflojarlos 🤣

Alguien más piensa como yo, que lo que más le jode de la vuelta a la oficina a parte de no poder vaguear/hacer sus cosas personales durante la jornada, es el commuting??
Es que por más que se grabe cogiendo el metro, me la imagino súper incómoda y asqueada, he tenido la suerte de usar mucho el metro de allí en varios viajes y con lo clasista que es me la imagino sufriendo mucho rodeada del populacho más diverso…

Alguien más piensa como yo, que lo que más le jode de la vuelta a la oficina a parte de no poder vaguear/hacer sus cosas personales durante la jornada, es el commuting??
Es que por más que se grabe cogiendo el metro, me la imagino súper incómoda y asqueada, he tenido la suerte de usar mucho el metro de allí en varios viajes y con lo clasista que es me la imagino sufriendo mucho rodeada del populacho más diverso…
A ver, yo no soy clasista y soy pobre y aún así odio el metro por las mañanas. La gente tosiendote en la cara oler los sobacos... Pues bueno hay mejores formas de empezar el día 🤣🤣

A falta de ver el video y leyendo los comentarios, me genera curiosidad el por qué el hermano se queda dos meses en ny.

Encima una cosa es dormir una semana en un sofá y compartir un espacio reducido los tres, pero dos meses me parece demasiado! El hermano que edad tiene? Entiendo que no trabaja? Quizás ha ido a ny a ver si encuentra trabajo y seguir los pasos de su hermana? Cuantas preguntas primas!!
A mí me sorprendió que dijer aque era más joven que ella, alguna vez ha subido fotos con él y teniendo en cuenta que Paula tiene 28, no habría dicho que ese chico tenga, por ejemplo, 25 años

Lo que me parece fuerte y que solo a Paula y su familia le ocurriría, es que el hermano se le acople 2 meses en casa, además siendo un piso de 1 habitación y Nick teletrabajando mientras el chico igual está durmiendo, tumbado en el sofá o a saber.

#freeNick

A ver, yo no soy clasista y soy pobre y aún así odio el metro por las mañanas. La gente tosiendote en la cara oler los sobacos... Pues bueno hay mejores formas de empezar el día 🤣🤣
Ella antes de ir a vivir a NY iba a Barcelona a trabajar en el tren como todo hijo de vecino,pero claro,es lo que tiene tener pasta y que puedas coger un uber,cuando el que paga es Nick,ella a currar en metro,si señor, no se pprqie protesta tanto,ni que vivniera de la nobleza, y siempre hubiera tenido chofer, jajajjajaja...yo también voy en el metro que va atestado,pero es lo que hay,se queja de gilipolleces,ya quisiera verla,con un problema gordo,haber que decía,es peor que una niña chica,quejándose a todas horas por todo,parece mentira,que se haya ido a vivir allí,claro esta iba con las espaldas bien cubiertas,no la veo a ella sola,haciendo nada

A mi también me genera mucha curiosidad saber qué ha ido a hacer el hermano a NY, Paula dice unos meses, eso es mucho tiempo si no vas a hacer algo concreto. Si no son unas prácticas o algo así tampoco tendrá permiso para trabajar, no? Igual va a hacer algún curso de algo y tiene visado de estudiante? Si no lo máximo que te puedes quedar de turista creo que son 3 meses. Creeis que se les va a acoplar en casa tanto tiempo? Yo soy Nick y ya estoy preparando los papeles del divorcio... espero que este chico se busque una habitación en un piso compartido lo antes posible. Si no me vas a explicar que experiencia en NY va a vivir...

Yo lo del metro lo entiendo, todos los de su grupo de amigos dicen siempre que es lo peor de NY, siempre lleno de locos, huele mal, hace calor... entiendo que esté en shock después de haberlo usado poco ultimamente.

Sobre la casa imagino que les habrán aceptado la oferta si ha dejado la parte en la que lo cuenta en el vlog. Yo también me imagino que la hipoteca que pedirán sera poco, para eso esta el suegro!

Yo creo que la vuelta de Paulita a Calafell es inminente por eso el hermanísimo ha aprovechado para pegarse una temporada con alojamiento gratis en NY antes de que se le acabe el chollo. Raro que la madre no se venga también un par de meses.

Tal y como ha dicho en el vídeo si ha dejado esa parte es por qué la casa es suya. Igual por eso el Nick también ha ido a Canadá, para despedirse de sus amigos.
Si ya tienen la casa, me imagino que Paula querrá venirse lo antes posible.
Y el hermano no dudo que se vaya a quedar de acoplado en el piso durante ese tiempo.

commu que?

A mi también me genera mucha curiosidad saber qué ha ido a hacer el hermano a NY, Paula dice unos meses, eso es mucho tiempo si no vas a hacer algo concreto. Si no son unas prácticas o algo así tampoco tendrá permiso para trabajar, no? Igual va a hacer algún curso de algo y tiene visado de estudiante? Si no lo máximo que te puedes quedar de turista creo que son 3 meses. Creeis que se les va a acoplar en casa tanto tiempo? Yo soy Nick y ya estoy preparando los papeles del divorcio... espero que este chico se busque una habitación en un piso compartido lo antes posible. Si no me vas a explicar que experiencia en NY va a vivir...

Yo lo del metro lo entiendo, todos los de su grupo de amigos dicen siempre que es lo peor de NY, siempre lleno de locos, huele mal, hace calor... entiendo que esté en shock después de haberlo usado poco ultimamente.

Sobre la casa imagino que les habrán aceptado la oferta si ha dejado la parte en la que lo cuenta en el vlog. Yo también me imagino que la hipoteca que pedirán sera poco, para eso esta el suegro!
Keltse ya ha contado que las cosas en el metro en los últimos meses se han puesto muy malas y por eso está patrullando la policia dentro de los vagones

Keltse ya ha contado que las cosas en el metro en los últimos meses se han puesto muy malas y por eso está patrullando la policia dentro de los vagones
Pero eso es x la noche pri,y Paula solo coge el metro para ir a trabajar,y alguna día suelto cuando se junta con los españoles,que yo entiendo que las cosas estén mal,pues entonces te coges un uber o un taxi...?ah eso no qie cuesta dinero

Back