Paula Sanz vlogs

No es por nada pero llevarte algo de la calle que no es tuyo es de tener muy poca educación.
Si te encuentras algo, o lo dejas donde está o lo acercas al comercio más cercano por si alguien acude a buscarlo, no te lo llevas.

Podrá estar forrada en billetes pero es muy gañana. La clase va en esos detalles.
He pensado lo mismo! Imagínate que se le ha caído a alguien que está a solo unos pasos y cuando llega ya no está? Me ha sorprendido que lo dijera tan contenta, porque si le hubiera pasado a ella menuda putada. En cualquier caso no se me ocurriría quedarme con algo que no es mío

Solo he visto 10 minutos del vídeo, pero es increíble la felicidad que desprende Paula al tener al hermano allí y yo creo que también estaba encantada de que Nick estuviera en Canadá.

Se suele comentar que a Nick igual no le importa irse a Calafell porque no tiene muchos amigos y yo creo que en absoluto, por las pinceladas que deja caer Paula sobre él, tiene que ser muy diferente de ella en ese aspecto

He pensado lo mismo! Imagínate que se le ha caído a alguien que está a solo unos pasos y cuando llega ya no está? Me ha sorprendido que lo dijera tan contenta, porque si le hubiera pasado an ella menuda putada. En cualquier caso no se me ocurriría quedarme con algo que no es mío
Es que hasta an ella le ha dado reparo contarlo a la cámara, pero no porque estuviera mal el acto, sino porque le fueran a pedir explicaciones (well).
Luego que si purebarre, el piso en Manhattan, el perro de raza, la casa con terreno… pero eh unas mallas de la calle pal bolso. Es una wannabe

Madre mía estas semanas habrá tenido a la mamma y a las primas echando humo visitando como locas todas las casas de la comarca y haciéndo publireportajes para que la señora escoja la próxima Villa Lechita. No tengo pruebas pero tampoco dudas de que la opinión de Nick cuenta una 💩 en la elección.

Osea si el hermano va a estar allí varios meses,es porque no trabaja imagino,pues no se porque me da,que pocas quedadas va a hacer con los españoles,ya tiene con quien salir
Aprovecha Justo el hermano a ir a NY (que casualidad oiga)cuando Nick se va a ver a unos amigos,así la señora puede sacar al perro acompañada,no vaya a ser que lo saque sola y la pase algo,ya os digo que si el hermano no hubiera ido,Nick se queda en NY
En vez de ir la mamá a ver casas,me ha sorprendido que hayan ido las primas,imagino que con los tíos,seguro que la mamá está muy atareada con cerei jajajaja…y más si el hermano está ahora en NY
Resulta que la huevona come sus lentejas,mientras el hermano se hace la comida jajajaja…que se vaya acostumbrando qie su hermana pocas comidas le va a hacer (que no digo que no se haga el hermano la comida)pero estoy segura que entre Nick y el hermano van a ser los chef de la casa
El Nick a aguantar al cuñado en la caja de cerillas que tiene de apartamento,lógicamente dormirá en el sofá,no entiendo que va a hacer allí el hermano
Sigue quejándose por todo,pues ya verás cuando vuelva seguirá quejándose,porque esta chica no está Agusto con nada ,solo en pijama a vaguear viendo la tv

Pues mi impresión,es que el cambio de trabajo de Nick,es porqie seguramente si por fin se vienen a vivir a España pueda trabajar en remoto (ideal para Paulita y su madre,mientras Nick trabaja x las tardes con el cambio de horario con EEUU) ellas a pasear y de compras jajajajaja....y ella puede trabajar en cualquier empresa,o con cerei o youtube se conforman,en el video ha dicho,algo de hipoteca,pero me da a mí,que la casa,casi,casi irá medio pagada,y las hipoteca sea bajita, estás son mis apuestas

A falta de ver el video y leyendo los comentarios, me genera curiosidad el por qué el hermano se queda dos meses en ny.

Encima una cosa es dormir una semana en un sofá y compartir un espacio reducido los tres, pero dos meses me parece demasiado! El hermano que edad tiene? Entiendo que no trabaja? Quizás ha ido a ny a ver si encuentra trabajo y seguir los pasos de su hermana? Cuantas preguntas primas!!

A falta de ver el video y leyendo los comentarios, me genera curiosidad el por qué el hermano se queda dos meses en ny.

Encima una cosa es dormir una semana en un sofá y compartir un espacio reducido los tres, pero dos meses me parece demasiado! El hermano que edad tiene? Entiendo que no trabaja? Quizás ha ido a ny a ver si encuentra trabajo y seguir los pasos de su hermana? Cuantas preguntas primas!!
Ha dicho que su hermano es más pequeño que ella,además creo recordar que cuando estuvo en verano,el hermano tenía novia,seguirá con ella??…para irse así alegremente dos meses??…hasta donde sabemos el hermano trabaja en cerei,no sabemos más,imagino que no tendrá otro trabajo para irse a NY 2 meses,estará aprovechando vivir la experiencia de NY antes de que cruce el charco su hermana y su cuñado

Pues primas, a modo de reflexión, y no es que defienda ni una cosa ni la otra, Nury Calvo (No sé si la seguís, llevan 3 años en USA), ha anunciado que se vuelven a España después de todos los problemas que están teniendo con la sanidad allí. Le diagnosticaron cáncer de mama hace unos meses y están teniendo una experiencia muy mala, además de echar mucho de menos a su familia. Si veis los comentarios de su vídeo son totalmente contrarios a los del video de Paula.

Back