Osea si el hermano va a estar allí varios meses,es porque no trabaja imagino,pues no se porque me da,que pocas quedadas va a hacer con los españoles,ya tiene con quien salir
Aprovecha Justo el hermano a ir a NY (que casualidad oiga)cuando Nick se va a ver a unos amigos,así la señora puede sacar al perro acompañada,no vaya a ser que lo saque sola y la pase algo,ya os digo que si el hermano no hubiera ido,Nick se queda en NY
En vez de ir la mamá a ver casas,me ha sorprendido que hayan ido las primas,imagino que con los tíos,seguro que la mamá está muy atareada con cerei jajajaja…y más si el hermano está ahora en NY
Resulta que la huevona come sus lentejas,mientras el hermano se hace la comida jajajaja…que se vaya acostumbrando qie su hermana pocas comidas le va a hacer (que no digo que no se haga el hermano la comida)pero estoy segura que entre Nick y el hermano van a ser los chef de la casa
El Nick a aguantar al cuñado en la caja de cerillas que tiene de apartamento,lógicamente dormirá en el sofá,no entiendo que va a hacer allí el hermano
Sigue quejándose por todo,pues ya verás cuando vuelva seguirá quejándose,porque esta chica no está Agusto con nada ,solo en pijama a vaguear viendo la tv