Ayy q niña tan insoportable tiene de todo y no aprecia nada y encima se queda con unas mallas q encuentra en la calle.
Pobrecillo el Nick nada más irse la madre viene el hermano, yo tb me piro a Canadá pero pa no volver!
Ya está bien de meter palabras en inglés haciéndose la importante de q no se acuerda en castellano, como para dejar claro q sabe mucho inglés.
La 14th arriba del todo? pero esta chica sabe donde vive? la 14th está bastante abajo, q pachorra es, llega tarde al trabajo y no se le ve apurada ni nada, hay tenerlos cuadrados los ovarios ... Eso demuestra lo poco q se ha movido por Manhattan y todo el sofá q ha chupado. Ya me voy a encargar yo de q mi hija no sea así a su edad, no es un modelo a seguir.
"Cosa rara en mi estar en pijama" me partoooo como ya habéis comentado, pero lo raro es q se lo quite sobre todo los finde, mejor q no se compre tanta ropa fea y cara y compre pijamas bonitos q los va a amortizar.
Pues el trabajo presencial la está matando, poco va a durar así, enseguida q me duele la barriguita, y es q echa de menos vaguear y hacer de todo menos trabajar cuando tenía teletrabajo, la decisión de irse a España le urge pq ese ritmo de vida no lo puede aguantar y entonces cuando tengas 40 o 50 años q haces? Bah para entonces ya estará jubilada.
"Sentarme un rato a no hacer nada", eso es lo quiere hacer siempre, la ha dicho así de claro, q es de cristal, y se puede romper.
Quiere las tardes libre así q irá al gym por la mañana, pues guapa cuando vuelvas aquí y tengas un trabajo de jornada partida y estés casi todo el día fuera de casa te va a dar un mal, por eso creo q aquí no trabajará o lo menos posible, montará alguna empresa tipo las velas y vivir en el sofá.
Me ha sorprendido q tienen q pedir hipoteca aquí así q quizás no tengan tantos ahorros como estamos pensando.
Cada vez la veo con más frente y más redondeada, o es una percepción mía?
Sus videos son tan soporíferos los pongo de fondo como el hilo musical cuando estás esperando en el médico. A pesar de q ha cambiado de editora siguen siendo igual de aburridos, supongo q el visto bueno de ella es lo q prima.
Con tipas como ella nos extinguimos.