Paula Sanz vlogs

ay ella que se ha encontrado unas mallas por la calle, nuevecitas en caja.

O sea, Nick se va a Canadá pero ella no, qué seta!

Bueno, pues ya han hecho una oferta para comprar la casita.

Se les quedará en casa el hermano unos meses? jijijij

Habemus editora.

Y anda que el drama del metro... que si se ha pasado su parada el metro, que ha vuelta atrás hasta arriba del todo, y se refería a Union Square, reina, que está en la calle 14, si eso es arriba del todo...

Que es raro en ella estar en pijamita en casa? jajaja, que me desorinoooooooooooo

Por cierto chicas, no sé donde decirlo, porque como no tiene hilo, pues que he hecho trabajo de investigación sobre la Loulou y su churri, no se siguen ya en insta, así que me da a mi que han partido peras.

No es por nada pero llevarte algo de la calle que no es tuyo es de tener muy poca educación.
Si te encuentras algo, o lo dejas donde está o lo acercas al comercio más cercano por si alguien acude a buscarlo, no te lo llevas.

Podrá estar forrada en billetes pero es muy gañana. La clase va en esos detalles.

Ojalá! Se cumpliría mi suelo y el del primo @Cosmo Kramer de ver a la mama de okupa en Long Island🤣🤣🤣🤣

De esta "trama" los personajes secundarios me apasionan (la Kelly, el suegro, la mama)
Primero hay que acabar con la Kelly prima…
Aunque lo mismo lo hacen a la inversa, un mes de la mama en el casoplon y lo mismo la Kelly es la que se larga voluntariamente, que fantasía si le instalaran la sede/almacén de cerei en la super casa recién reformada 🤣🤣🤣

No veas si ha hecho daño la vuelta a la ofi, que en menos de dos meses ya han encontrado casa 🤣 no hace tanto decía que no tenían prisa y ha sido mandarla a la oficina y empezar a correr para volverse 🤣🤣🤣

Ayy q niña tan insoportable tiene de todo y no aprecia nada y encima se queda con unas mallas q encuentra en la calle.
Pobrecillo el Nick nada más irse la madre viene el hermano, yo tb me piro a Canadá pero pa no volver!

Ya está bien de meter palabras en inglés haciéndose la importante de q no se acuerda en castellano, como para dejar claro q sabe mucho inglés.

La 14th arriba del todo? pero esta chica sabe donde vive? la 14th está bastante abajo, q pachorra es, llega tarde al trabajo y no se le ve apurada ni nada, hay tenerlos cuadrados los ovarios ... Eso demuestra lo poco q se ha movido por Manhattan y todo el sofá q ha chupado. Ya me voy a encargar yo de q mi hija no sea así a su edad, no es un modelo a seguir.

"Cosa rara en mi estar en pijama" me partoooo como ya habéis comentado, pero lo raro es q se lo quite sobre todo los finde, mejor q no se compre tanta ropa fea y cara y compre pijamas bonitos q los va a amortizar.

Pues el trabajo presencial la está matando, poco va a durar así, enseguida q me duele la barriguita, y es q echa de menos vaguear y hacer de todo menos trabajar cuando tenía teletrabajo, la decisión de irse a España le urge pq ese ritmo de vida no lo puede aguantar y entonces cuando tengas 40 o 50 años q haces? Bah para entonces ya estará jubilada.

"Sentarme un rato a no hacer nada", eso es lo quiere hacer siempre, la ha dicho así de claro, q es de cristal, y se puede romper.

Quiere las tardes libre así q irá al gym por la mañana, pues guapa cuando vuelvas aquí y tengas un trabajo de jornada partida y estés casi todo el día fuera de casa te va a dar un mal, por eso creo q aquí no trabajará o lo menos posible, montará alguna empresa tipo las velas y vivir en el sofá.

Me ha sorprendido q tienen q pedir hipoteca aquí así q quizás no tengan tantos ahorros como estamos pensando.

Cada vez la veo con más frente y más redondeada, o es una percepción mía?
Sus videos son tan soporíferos los pongo de fondo como el hilo musical cuando estás esperando en el médico. A pesar de q ha cambiado de editora siguen siendo igual de aburridos, supongo q el visto bueno de ella es lo q prima.

Con tipas como ella nos extinguimos.

Back