Totalmente! Si alguna está puesta en temas de logística, que nos cuente, pero ya os digo yo que trabajando en investigación, que es un campo en el que tienes que hablar inglés medianamente bien para leer papers, los congresos y las reuniones con colaboradores, yo que les daba veinte vueltas a mis compañeros de laboratorio, además de hablar otros dos idiomas, jamás he cobrado ni un mísero euro de más por mi nivel de inglés.
Para la gente mayor de 45-50 quizá el inglés es una cosa que tiene mucho valor y lo veo con los padres que mandan a sus hijos a inglés desde bien pequeños para que no les pase como a ellos de tener que lidiar toda la vida con ese tema de adultos. Pero yo creo que ya hoy en día y con las generaciones más jóvenes, se da por hecho que tienes que saber inglés. No tengo tan claro que sea un activo a valorar para ofrecerte un mejor sueldo. Que a lo mejor la contraten a ella antes que a otro que no tenga inglés, puede ser, pero que vaya a ganar un sueldazo y tener buen horario solo por su experiencia en Estados Unidos no lo tengo tan claro en base a mi propia experiencia en mi sector. Por eso os decía que si alguna sabe sobre su área, pues que se manifieste.