Paula Sanz vlogs

Llevo un rato leyendo todos los comentarios desde el ultimo vídeo, y la verdad, pues todas sabemos que Paula lo de irse a NY a vivir, nunca le ha hecho ilusión de verdad… para ella era como un trámite que sí o sí tenía que hacer para conseguir su fin (vivir con Nick en España, cerquita de su familia). No sé con qué compararlo para que se entienda lo que quiero decir…no como irse de Erasmus (que en ese caso vas con muchas ganas y a disfrutar a tope), a ver, serían como las prácticas obligatorias de una asignatura, que si no haces esa parte práctica, da igual la nota que saques en la teoría, que no vas a aprobar, y esas prácticas no te gustan nada pero no queda otra que hacerlas.
Creo que la mayoría pensamos que a nivel vivienda pues problema no van a tener, vendrán con casa comprada y pagada al 100% (con sus ahorros y ayuda de padres). Así que luego aquí ganen más o menos, pues no teniendo que pagar hipoteca, vivirán bien.
Y para cada un@ la calidad de vida pues incluye unas cosas u otras, para Paula el 90% es tener cerca a su familia (teniendo en cuenta que económicamente pues van sobrados) y es respetable. Me hizo gracia que alguna comentasteis lo de que en España tenemos sanidad y educación pública… porque no creo que para Paula eso sea lo más mínimamente importante o entre en su baremo de calidad de vida comparado con NY. Os imagináis de verdad a Paula o a Nick esperando meses para una cita médica? O esperando horas en urgencias?
Lo que está claro es que allí no es feliz y no lo ha sido en los 5 años que lleva viviendo allí, y causas hay varias, pero ella no va a cambiar, así que normal que si tiene la oportunidad de volver a España (que era su objetivo desde el minuto 1), pues que vuelva.

Efectivamente, que aquí hay hay jóvenes mejor preparados que paulita lechita y el Nick a patadas, pero a patadas, que no se crea ella que pq habla inglés fluido y el otro es yanki que ya las empresas se los van a rifar que no. Que nuestros jóvenes están muy preparados y posiblemente hasta hablen mejor inglés que la paula. Tendrán trabajos normales en empresas normales.
Como ejemplo pongo los chous, le dan mil vueltas a paula y Nick en formación y son españoles cumpliendo sus sueños de trabajar uno en la onu y la otra en moda.
Bingo. Lo del nivel de inglés te lo compro en 2010. Pero hoy día las ofertas en multinacionales con sueldos decentes ya dan por hecho que tienes que trabajar en inglés. Quiero decir, el idioma ya no es un plus, sino un requisito. Que no digo que vayan a acabar trabajando de reponedores en un supermercado, pero que no les veo con tantísima experiencia laboral (y en especial a Paula), como para que al llegar aquí se los rifen las empresas

Me alegro por tí prima, has tenido mucha suerte. Lo de trabajar 8 horas o más en turno partido + échale desplazamientos y llegar a casa a las tantas es una realidad para muchísima gente en España...a las empresas de aquí aún les cuesta darse cuenta de que el trabajador también tiene vida personal.
Y crees que en el extranjero vas a llegar y trabajar de 8-4? Con mucha suerte hablas el idioma “bien” pero en estos paises no tienes un permiso de trabajo abierto, tiene fecha limite, eso no gusta a las empresas, como en todos lados aquí necesitas “enchufe” porque siempre van a barrer para casa y aquí compites con muchísimas personas mas por el puesto.

Y crees que en el extranjero vas a llegar y trabajar de 8-4? Con mucha suerte hablas el idioma “bien” pero en estos paises no tienes un permiso de trabajo abierto, tiene fecha limite, eso no gusta a las empresas, como en todos lados aquí necesitas “enchufe” porque siempre van a barrer para casa y aquí compites con muchísimas personas mas por el puesto.
Creo que no has entendido mi comentario

No he dicho lo contrario, he hablado de Paula y del sector al que se dedica, que al igual que al que me dedico yo, no te van a pagar ese dinero en España
A ver no es que paguen un extra obviamente pero en un proceso de selección su CV va a ser atractivo no ya por el nivel de inglés (que yo en el trabajo me encuentro a mucha gente de su edad chapurreando), sino por tener experiencia en USA. Ya en España trabajaba para una empresa grande también además. No digo que le vayan a poner una alfombra roja pero un sueldo más que decente yo sí lo creo. Yo tengo una amiga trabajando en logística y no sé el sueldo pero vive bien. Entre el suyo y el de Nick, ni tan mal

A ver no es que paguen un extra obviamente pero en un proceso de selección su CV va a ser atractivo no ya por el nivel de inglés (que yo en el trabajo me encuentro a mucha gente de su edad chapurreando), sino por tener experiencia en USA. Ya en España trabajaba para una empresa grande también además. No digo que le vayan a poner una alfombra roja pero un sueldo más que decente yo sí lo creo. Yo tengo una amiga trabajando en logística y no sé el sueldo pero vive bien. Entre el suyo y el de Nick, ni tan mal
Si lees mi comentario anterior a este digo justamente eso, en los procesos de selección llamará la atención su CV, pero no por ello te van a pagar más que a la media, porque estoy es España y más o menos aunque estés en el radar de varias empresas interesantes, no por haber vivido en EEUU te van a pagar 50k por un puesto así.

Pero en definitiva, ni van a estar en la indigencia al venirse a España ni van a estar 2 años en paro sin encontrar trabajo, no creo que nadie esté diciendo eso.

Nuevo d de Paulita pero me prohiben verlo jajajajaja..que va verla su hrrmano y chan chan chan ENCONTRAMOS CASA....
En dos días la tenemos pasando la Dyson en Calafell.

Back