Paula Sanz vlogs

Yo a Nick le veo bastante más nivel de español que a Adam de These Freemans, lo cual tiene delito porque Adam sí ha vivido en España.
Yo también lo he pensado siempre, pero en los vídeos de los últimos tiempos se le oye más en español y parece que ha mejorado. Aunque tienes razón en que teniendo en cuenta que Adam vivió aquí, pues Nick le ha adelantado por la derecha.

También es cierto que no creo que el cambio de volver a España para ella sea negativo, porque estará cerca de la mamá y con eso será feliz, pero que Nick vaya a ser feliz en España con el tipo de vida que ella quiere tener, lo dudo bastante.

Al final en NY, el 90% de los fines de semana del año no sale de casa ni para dar un recado🤣 Osea no gastan nada en ocio, salvo que de vez en cuando vayan a un restaurante, que aunque sea caro, lo compensan no saliendo el resto del año. Paula ropa cada vez compra menos, viajes prácticamente no hacen nada más allá de venir a España, así que en eso tampoco gastan y en general llevan un vida muy muy muy tranquila, por lo que no van a notar diferencia en España.

Por ejemplo en el caso de los Chous, sí notarían un cambio brutal de vivir en NY y estar todo el día sin parar a vivir en España y no poder salir 24/7, hacer 5 viajes al año, etc

Ayer viendo el vídeo me hizo muchísima gracia cuando cuestionó si había barre en España. Que va nena, aún están lidiando con la luz eléctrica y el agua corriente (😂), y más hoy por hoy que las modas estas corren más que la pólvora.
Tranquila Pauliña, que en España podrás seguir postureando lo que quieras y más con tus clases de gimnasia para ricas.

Donde creo que su discurso cojea, es que ella opina como la mayoría de gente que no ha pasado por dificultades económicas: el dinero no da la felicidad. Y estoy de acuerdo a partir de cierta cantidad, que sobre eso hasta hay estudios. Pero si no lo tienes, créeme Paula, que por mucho que valores los detalles del día a día y los pequeños momentos, irte a dormir sin saber cómo vas a pagar las facturas a final de mes, sabiendo que no estás cotizando para la jubilación y que no tienes colchón económico, de verdad, que ahí ni calidad de vida ni felicidad, y mucho menos gastarse 30 € en una vela.
Amén! Es así, quién nunca ha pasado la mínima dificultad económica siempre dirá que el dinero es secundario, pero claro, cuando se han tenido todas las necesidades básicas cubiertas es fácil decirlo.

Que está claro que ellos si se vuelven no van a estar rozando el umbral de la pobreza, pero quizás si nunca se hubiera ido a NY y hubiera seguido trabajando en España, etc, igual le chirriaba que el precio medio de los alquileres en Bcn (y en otras tantas ciudades) de un piso con 2 habitaciones sea superior al SMI o que, a pesar de tener carrera, máster y muchos años de experiencia tienes que hacer malabares para pagar alquiler, suministros, comida, algo de deporte, psicólogo y comprarte 2 libros al mes

Ayer viendo el vídeo me hizo muchísima gracia cuando cuestionó si había barre en España. Que va nena, aún están lidiando con la luz eléctrica y el agua corriente (😂), y más hoy por hoy que las modas estas corren más que la pólvora.
Tranquila Pauliña, que en España podrás seguir postureando lo que quieras y más con tus clases de gimnasia para ricas.
Jajajaja a mí también me hizo muchísima gracia🤣 No, Paula, aquí solo existen aún los gym de toda la vida.

Paula, tranqui, que vas a poder seguir yendo a barre, con poner en Google "barre calafell" me ha salido que hay varios sitios 🤣🤣🤣

Es que yo creo que vive desconectada del mundo. No tiene conciencia de cómo han cambiado las cosas desde la pandemia. En USA las cosas también han ido cuesta abajo, pero ella no lo nota, llegó a Estados Unidos de la mano de un novio con dinero y contactos y se lo han dado todo hecho. Vamos, la anti Kelse, que siempre pienso Dios mío no me imagino a Paula en un barrio tan normal, ni en un apartamento sencillo como el de Keltse, que encima viene con las cucarachas incluidas, ni yendo a tiendas cutres de barrio y calculando qué galletas o qué producto está más barato...ella está acostumbrada a ir a comprar y no mirar el dinero, sea comida o ropa, lo que ya quiere decir algo, que puede gastar sin pensar que tiene que acabar la semana y sólo le queden 20 dolares en la cuenta....vamos a Paula le da un infarto si la sacas del aaaaaapeeeer, su barrio actual o de la casa de suegro o del súper pijo donde hace la compra..Se ha acostumbrado a vivir tan bien que no se da cuenta cómo han cambiado las cosas para la gente de a pie porque ella vive en su burbuja, es afortunada y las cosas no la afectan, de hecho ni se entera. Posiblemente mucha de la gente que le decía que no viniera a España es de Barcelona....porque las cosas se han puesto muy chungas a nivel de vivienda, precios y de gente, porque somos no sé cuántos miles de personas más y esto es una auténtica selva. Esto es el Bronx, como dicen en APM! Pero claro ,ella si estuviera aquí dudo que acabara trabajando y viviendo en mi barrio o en cualquier otra zona popular, ella se movería por la zona alta, donde toda esta decadencia de la calidad de vida en Barcelona apenas les afecta y no se nota.

Amén! Es así, quién nunca ha pasado la mínima dificultad económica siempre dirá que el dinero es secundario, pero claro, cuando se han tenido todas las necesidades básicas cubiertas es fácil decirlo.

Que está claro que ellos si se vuelven no van a estar rozando el umbral de la pobreza, pero quizás si nunca se hubiera ido a NY y hubiera seguido trabajando en España, etc, igual le chirriaba que el precio medio de los alquileres en Bcn (y en otras tantas ciudades) de un piso con 2 habitaciones sea superior al SMI o que, a pesar de tener carrera, máster y muchos años de experiencia tienes que hacer malabares para pagar alquiler, suministros, comida, algo de deporte, psicólogo y comprarte 2 libros al mes
Esto es un poco lo que quería yo decir prima. Lo has expresado muy bien.

Yo creo que fuera se mitifica España. A mí me duele un poco que se simplifique nuestra vida como que aquí es todo la pera, trabajamos menos, todo el día al solecito, etc. Que un extranjero lo diga vale, pero que me digas que en España hay más calidad de vida... Para alguna gente si pero ir a trabajar 9 horas con horario partido para cobrar el sueldo medio que son como 1200€ y que todo sea caro, si tienes hijos no hay guarderías públicas prácticamente, difícil conciliar, no puedes pegarte esos viajazos que se pega ella, ni comprar ropa cuando te apetece. Es que el sambenito ese de "la calidad de vida" me toca las narices.
Otra cosa es que tú estes solo en un sitio y eches de menos a tu gente. Eso es lo que te hace feliz, pero no me jodas que en NY no tiene calidad de vida.
Uff no estoy nada de acuerdo con tu comentario, hay que vivir en el extranjero para poder dar una opinión clara, yo vivo en canada y en dos meses me vuelvo a españa porque para mi, repito, para mi, la calidad de vida no es el dinero. En otra cosa que no estoy de acuerdo es en lo que comentas del trabajo, jamás he trabajado 9 horas en turno partido y cobraba mas de 1200€ acabando a las 15h, he viajado por el mundo y vivía con mi pareja, la comida, el tiempo y la vida social/cultural creo que hay que tenerlas en cuenta, cobrar 4K al mes a MI no me a echo feliz

Parezco yo aquí la defensora de "Paulita causas perdidas", pero creo que cuando dice que el dinero no da la felicidad, yo lo interpreto como "ganar mucho más dinero no da la felicidad". Creo que lo dice más refiriéndose a "prefiero ganar menos y tener otras cosas que me aportan".
Por supuesto que a ella le encanta gastar, y cuando en España tenga un sueldo "normal", por mucha casa pagada que tengan, tendrá que mirar más por la pela.

Y por otro lado, alguna ha dicho como su situación económica siempre ha sido desahogada, y bueno, en los inicios del canal yo recuerdo que era una chica que por tema de papeles no podía trabajar, que dependían del sueldo de Nick y no diré que su piso era un zulo, pero casi, una habitación raquítica con la cama pegada a la pared. Vamos, que no siempre ha vivido como vive ahora.

Uff no estoy nada de acuerdo con tu comentario, hay que vivir en el extranjero para poder dar una opinión clara, yo vivo en canada y en dos meses me vuelvo a españa porque para mi, repito, para mi, la calidad de vida no es el dinero. En otra cosa que no estoy de acuerdo es en lo que comentas del trabajo, jamás he trabajado 9 horas en turno partido y cobraba mas de 1200€ acabando a las 15h, he viajado por el mundo y vivía con mi pareja, la comida, el tiempo y la vida social/cultural creo que hay que tenerlas en cuenta, cobrar 4K al mes a MI no me a echo feliz

Me alegro por tí prima, has tenido mucha suerte. Lo de trabajar 8 horas o más en turno partido + échale desplazamientos y llegar a casa a las tantas es una realidad para muchísima gente en España...a las empresas de aquí aún les cuesta darse cuenta de que el trabajador también tiene vida personal.

Back