Paula Sanz vlogs

Yo a día de hoy me pregunto porque se fue,si era y es tsn dependiente de su familia (de su mamá)quizá,se aventuró para pillar a Nick qie es de buena familia,porque podía haberse venido él aquí a trabajar perfectamente,yo no puedo opinar,porque nunca he vivido en el extranjero,pero desde luego ella no ha sabido aprovechar la oportunidad,de todas formas da igual donde viva,NY o Calafell,estoy segura que sería igual de seta y vaga,lo único que ya tendría a la mamá para estar entretenida,
Además no se porqie se queja,si coge más el avión para venir aquí,que el metro en NY

A mí la verdad es que me resulta súper curioso cómo se le llena el video de mensajes diciéndole que no vengan a España cada vez que habla del tema. Como alguna prima ha comentado, deben de estar ahorrando muchísimo para la casa, y aquí ellos con su curriculum tienen un buen trabajo en seguida. Nick igual hasta puede conservar su actual empleo trabajando en remoto. Ellos habrán hecho los números y al final cada uno tiene unas prioridades y experiencia. Como decís algunas, hay muchas realidades en España y yo personalmente pienso que ellos en su situación pueden vivir muy bien aquí.

Sisi obvio que no todo el mundo vive fatal. Pero para la gente joven como puede ser Paula la vida es complicada muchas veces y de esta burra no me bajo jajajaja
Y una pregunta prima si es que quieres contestar en spoiler ¿Por qué tú no te vuelves a España?
Yo estoy contigo que la vida en España para la gente joven está complicada, pero claro, Paula no empezaría de 0, el problema principal lo tendría solucionado, que es la vivienda.
Yo no me vuelvo porque donde estoy las condiciones de vida son parecidas a España en cuanto a servicios y bienestar, así que en eso no mejoraría. Mi marido es de aquí, tengo buen trabajo que me paga más de lo que ganaría en España en un sector en el que este país es uno de los referentes mundiales, mis hijos han nacido aquí, están escolarizados ya aquí, me gusta mi vida aunque eche de menos a mi familia y el Mediterráneo ... De momento no nos compensa irnos pero nunca se sabe. A mi marido no le importaría mudarse a España, en eso es como el Nick, también habla bien español pero con acentazo 🤣

A mí me da penilla, porque se ve que le cuesta la vida que lleva por estar lejos de la familia. Si a mí me cuesta estando en el mismo país... Una cosa no quita la otra. Yo creo que ella se fue planteandoselo como un Erasmus que sería para un tiempo y por eso lo hizo. Y ha hecho bien porque ha podido hacer cosas y ahorrar que de otra manera no hubiese podido y ahora ya se vuelve a su España querida con un buen colchoncito.

Yo estoy contigo que la vida en España para la gente joven está complicada, pero claro, Paula no empezaría de 0, el problema principal lo tendría solucionado, que es la vivienda.
Yo no me vuelvo porque donde estoy las condiciones de vida son parecidas a España en cuanto a servicios y bienestar, así que en eso no mejoraría. Mi marido es de aquí, tengo buen trabajo que me paga más de lo que ganaría en España en un sector en el que este país es uno de los referentes mundiales, mis hijos han nacido aquí, están escolarizados ya aquí, me gusta mi vida aunque eche de menos a mi familia y el Mediterráneo ... De momento no nos compensa irnos pero nunca se sabe. A mi marido no le importaría mudarse a España, en eso es como el Nick, también habla bien español pero con acentazo

Yo no me vuelvo porque donde estoy las condiciones de vida son parecidas a España en cuanto a servicios y bienestar, así que en eso no mejoraría. Mi marido es de aquí, tengo buen trabajo que me paga más de lo que ganaría en España en un sector en el que este país es uno de los referentes mundiales, mis hijos han nacido aquí, están escolarizados ya aquí, me gusta mi vida aunque eche de menos a mi familia y el Mediterráneo ... De momento no nos compensa irnos pero nunca se sabe. A mi marido no le importaría mudarse a España, en eso es como el Nick, también habla bien español pero con acentazo 🤣
Eso es, ella no empieza de 0. Por eso no hablaba específicamente de la vida de ella como tal (que un poco también) si no del discursito de fuera es todo peor y en España se vive de PM. Si al final se puede volver en esas condiciones es porque ha estado en un país que le ha permitido hacerlo y ahorrar. Todo tiene sus matices

Y gracias por contestar con tu situación personal!

Yo a día de hoy me pregunto porque se fue,si era y es tsn dependiente de su familia (de su mamá)quizá,se aventuró para pillar a Nick qie es de buena familia,porque podía haberse venido él aquí a trabajar perfectamente,yo no puedo opinar,porque nunca he vivido en el extranjero,pero desde luego ella no ha sabido aprovechar la oportunidad,de todas formas da igual donde viva,NY o Calafell,estoy segura que sería igual de seta y vaga,lo único que ya tendría a la mamá para estar entretenida,
Además no se porqie se queja,si coge más el avión para venir aquí,que el metro en NY
Prima, me vas a perdonar, pero qué feo esto: "quizá,se aventuró para pillar a Nick qie es de buena familia"

Que sea feo no quita que sea cierto..... Por desgracia hay mucha gente que sigue con ese pensamiento hoy día, y más éstas que quieren verse como las de s*x* en Nueva York... Ponen el ojo donde lo ponen...
Se conocieron de Erasmus en Alemania. Dudo que él dijese de buenas a primeras "mi familia tiene pasta por un tubo".
Lo más normal es que conozcas a alguien, empieces a salir y luego ya termines sabiendo "de dónde viene".

Que sea feo no quita que sea cierto..... Por desgracia hay mucha gente que sigue con ese pensamiento hoy día, y más éstas que quieren verse como las de s*x* en Nueva York... Ponen el ojo donde lo ponen...
Bueno, ella ha dicho en el video de hoy que el trato era mudarse temporalmente a NY con la condición de volver a España y que si no se hubiese terminado la relación. Obviamente también usó la oportunidad para vivir la experiencia, aprender inglés, ahorrar y hacer currículum. Yo no lo veo tan raro, la verdad.

Lo de venirse con la casa pagada es un privilegio que le ha dado el dinero, ese que dice que no te garantiza una calidad de vida.
Yo siempre he creído que vivirán bien aquí y no les costará mucho encontrar trabajos, Paula va a estar en la gloria, porque lo que más quiere es estar cerca de su familia y hacer planes con ellos.
Pero por parte del Nick creo que o se acostumbra y le encanta la vida aquí o todo lo contrario. Por lo que habéis comentado los americanos son más despegados familiarmente hablando, pero saber que te vas de tu país a otro para toda tu vida, dejando atrás a tu familia, amigos, hobbies y demás me parece duro.
Que en el caso de Paula si se quedase allí definitivamente pensaría lo mismo, aunque ese caso no se daría.

Lo de venirse con la casa pagada es un privilegio que le ha dado el dinero, ese que dice que no te garantiza una calidad de vida.
Yo siempre he creído que vivirán bien aquí y no les costará mucho encontrar trabajos, Paula va a estar en la gloria, porque lo que más quiere es estar cerca de su familia y hacer planes con ellos.
Pero por parte del Nick creo que o se acostumbra y le encanta la vida aquí o todo lo contrario. Por lo que habéis comentado los americanos son más despegados familiarmente hablando, pero saber que te vas de tu país a otro para toda tu vida, dejando atrás a tu familia, amigos, hobbies y demás me parece duro.
Que en el caso de Paula si se quedase allí definitivamente pensaría lo mismo, aunque ese caso no se daría.
Es algo para lo que tienes que valer, desde luego. Uno de los dos tiene que hacer el sacrificio en estas parejas, yo por eso pienso que mejor buscártelos cerca :LOL:

Back