Paula Sanz vlogs

Pues yo creo que se mudó allí porque era muy cool decir que vive en NY y porque sabía que se iba a volver 100%.
Yo creo que aquí va a vivir muy bien, pero nunca van a ser las condiciones económicas que tiene allí.

Se conocieron de Erasmus en Alemania. Dudo que él dijese de buenas a primeras "mi familia tiene pasta por un tubo".
Lo más normal es que conozcas a alguien, empieces a salir y luego ya termines sabiendo "de dónde viene".
Ella una vez que se vino a España iba a NY a ver a Nick,igualmente hacie el,en el momento que llegó a casa del padre de él,vería la situación del hombre,que no digo,que haya sido el caso,pero pudiera ser porque no

Lo de venirse con la casa pagada es un privilegio que le ha dado el dinero, ese que dice que no te garantiza una calidad de vida.
Yo siempre he creído que vivirán bien aquí y no les costará mucho encontrar trabajos, Paula va a estar en la gloria, porque lo que más quiere es estar cerca de su familia y hacer planes con ellos.
Pero por parte del Nick creo que o se acostumbra y le encanta la vida aquí o todo lo contrario. Por lo que habéis comentado los americanos son más despegados familiarmente hablando, pero saber que te vas de tu país a otro para toda tu vida, dejando atrás a tu familia, amigos, hobbies y demás me parece duro.
Que en el caso de Paula si se quedase allí definitivamente pensaría lo mismo, aunque ese caso no se daría.
Lo mismo precisamente porqie es despegado,y tampoco es que tenga amigos (solo los de la banda) que ni siquiera ya dice nada Paula de ello en los vídeos,este chico se podría amoldar a vivir aquí sin problema,lo mismo es lo que necesita,una familia,aunque sea la de su mujer,que tenga de apoyo,yo creo que se lleva bien con los padres de Paula,lógicamente no tenerlos las 24h pegados a ellos,en fin que ya veremos,por donde nos sale Paulita

Lo mismo precisamente porqie es despegado,y tampoco es que tenga amigos (solo los de la banda) que ni siquiera ya dice nada Paula de ello en los vídeos,este chico se podría amoldar a vivir aquí sin problema,lo mismo es lo que necesita,una familia,aunque sea la de su mujer,que tenga de apoyo,yo creo que se lleva bien con los padres de Paula,lógicamente no tenerlos las 24h pegados a ellos,en fin que ya veremos,por donde nos sale Paulita
Bueno en el grupo sigue y siguen dando conciertos, otra cosa es que a Paula ese tema no le interese lo más mínimo y pase de comentarlo. También sabemos que el Nick iba a clases de arco y al gimnasio suele ir solo. Quiero decir, que lo único que sabemos del Nick son pequeñas pinceladas que nos dice Paula pero estoy segura de que el es mucho más sociable que ella, solo que me da la sensación de ser el típico que por no hacerle un feo a ella se amolda a quedarse en el sofá viendo 90 days fiancé.

Lo ha dicho una prima, a mí me parece que Paula aspira a ser influencer en España y dedicarse a sus patrocinios y sus velitas, no tener un trabajo de 9 a 18, para entendernos...ella tener flexibilidad para sus cositas, su mama, su barre y más adelante los cachorros...
No sé lo que debe ganar pero vamos cuando venga aquí creo que su canal perderá seguidores, porque Calafell...pos es Calafell.
Y patrocinadores...no sé...Embajadora de Dyson...
Que parezca que lo que más echará de menos de NY son las clases de barre de la cadena a la que va...ennnn fiiiin...dios le da pan a quién le falta una patatina pal kilo.

Lo ha dicho una prima, a mí me parece que Paula aspira a ser influencer en España y dedicarse a sus patrocinios y sus velitas, no tener un trabajo de 9 a 18, para entendernos...ella tener flexibilidad para sus cositas, su mama, su barre y más adelante los cachorros...
No sé lo que debe ganar pero vamos cuando venga aquí creo que su canal perderá seguidores, porque Calafell...pos es Calafell.
Y patrocinadores...no sé...Embajadora de Dyson...
Que parezca que lo que más echará de menos de NY son las clases de barre de la cadena a la que va...ennnn fiiiin...dios le da pan a quién le falta una patatina pal kilo.

Alguien podría decirle que en Barcelona tb hay clases de Barre y mas baratas que en NY… pero vamos q por mi, q no venga , no necesitamos a la pava mas pava del reino por aquí

Yo creo q Paulita quiere volver para tener hijos y q se los cuide su mama y ella pegarse la vida padre.
Tb pienso q no ha encajado allí, tampoco ha hecho el mínimo esfuerzo pq es vaga para todo, y siempre tenía en mente venir.
Si el piso lo tienen pagado y el Nick gana un buen sueldo, ella puede dedicarse a su pasatiempo favorito: no hacer nada tras hartarse de ver la tele.
No veo q tenga amigas, con su madre le vale, es una persona q no me gustaría conocer, no aporta nada nuevo, como sus vídeos, y me parece una quejica, venga a quejarse y tiene de todo, se agobia por cualquier cosa, necesitaría ir al psicólogo, tb es inmadura, es incapaz de cortar el cordón umbilical.
Y como expatriada q fui no comparto sus ideas, no sé da cuenta de q su querida Calafell o Barcelona no se van a mover de sitio, allí estarán cuando vuelva aunque no como las dejó. Y vaya valor el Nick ... no ha pensado la q se le viene encima ... cuanto tiempo la aguantará?

Pris, no nos enroquenos en discusiones de si en España se vive mejor que en EEUU y viceversa.

Estoy de acuerdo con el 99% de lo que comentáis.

A mí particularmente lo que me chirrió del stories que puso ayer es que diga que el dinero no es importante, dinero sin el cual no podría vivir desahogada cuando venga a España lógicamente.

También que diga que quiere tener una vida tranquila. Viva donde viva, dudo mucho que pueda tener una vida más tranquila que la que tiene en NY. Y no, no porque en España nos exploten, pero si trabaja en Bcn por ejemplo de 8h a 17h y vive en Calafell, igual tiene que salir de casa a las 06:30 y llegar a casa 12h después. Cómo bien digo @Lasisa parece que tiene el concepto de que aquí no se trabaja o que te echas una siesta de 3h. La vida adulta implica responsabilidades y estrés, muchas horas fuera de casa, etc, tanto si vives en Málaga como si vives en Miami

Gracias por abrir este melón, Paula. Yo al foro vengo para leer todas estas opiniones tan interesantes que dais las primas sobre estos temas más "filosóficos".

En general, estoy de acuerdo con la mayoría de las opiniones. Para mí creo que el debate se genera porque cada una tenemos una escala de valores y mientas que para unas es importante la familia y lo que implica, para otras es más importante la carrera profesional o las experiencias. Así que al final cada uno que haga lo que le vaya a hacer más feliz, que la vida son dos días.

Donde creo que su discurso cojea, es que ella opina como la mayoría de gente que no ha pasado por dificultades económicas: el dinero no da la felicidad. Y estoy de acuerdo a partir de cierta cantidad, que sobre eso hasta hay estudios. Pero si no lo tienes, créeme Paula, que por mucho que valores los detalles del día a día y los pequeños momentos, irte a dormir sin saber cómo vas a pagar las facturas a final de mes, sabiendo que no estás cotizando para la jubilación y que no tienes colchón económico, de verdad, que ahí ni calidad de vida ni felicidad, y mucho menos gastarse 30 € en una vela.

Back