Paula Sanz vlogs

Hola a todas! Llevo mil sin ver un video suyo, pero he visto que es colab con hellofresh y tiene un descuento bastante jugoso, lo habéis probado?

A mi lo que me sorprende es los pocos planes que hacen ellos dos juntos.
Me da la sensación (dentro de lo poco que la sigo) que van cada uno a lo suyo, que hacen casi nada juntos y que son dos adolescentes (sin serlo) compartiendo piso.
Ya se ha comentado por aquí,la poca pasión/amor que desprenden,qie parecen amigos,compartiendo piso,no te preocupes prima,en el próximo vídeo se grabará dándose un pico con Nick para que veamos como se quieren,ya lo ha hecho alguna vez ajajajajaj

J+der qué chaqueta de señora de 75 años!!!!
feline amazement GIF

Bueno, el look para la cenita romántica con el Nick tiene delito, por favor la Fashion Police con PLD no daría a basto. Ese jersey de cuello alto con el que se ve favorecida es para quemarlo, le queda ancho en los sobacos, no sé que le ve, y no es nada adecuado para una cena medio elegante. La chaqueta tipo "Chanel" como la llama ella le queda fatal, es demasiado bajita para ponerse una americana tan larga, y esas hombreras le quedan exageradas. Paula, por favor, centrate y pagate un asesor de imagen que te de una mano porque lo tuyo es de traca. Al menos se dejó el pelo suelto, cada vez que se lo recogía para decidir si se ponía la pina del pelo "de salir" me daban escalofríos...

El hermano está acopladísimo en casa 3 meses, yo solo espero que ese sofá sea cómodo, si no se va a dejar una pasta en fisioterapia cuando vuelva a España. A Paulita se le va a quedar la silueta del hermano marcada en el sofá, entre él y Leíto se lo terminan de destrozar. Al menos nos ha sacado de dudas y nos ha dicho que ha ido a estudiar, así que durante el día no debería estar en casa al menos. Yo no sé si me huele a trola que nos ha soltado para que no creamos que el hermano no hace ni el huevo.

Estoy de acuerdo con lo de que no tienen que hacerlo todo juntos, puedo entender que no haya ido con Nick al viaje a Canadá si era con sus amigos, igual se han ido a esquiar y ella ni sabe. Pero también es verdad que no hacen nada juntos que no sea vegetar en el sofá... Con lo jóvenes que son alguna inquietud en común no estaría mal tenerla.

Jolín pues a mí no me parece tan raro ayudar a tu hermano si quiere venir a pasar una temporada a NY. Igual está haciendo algún curso o simplemente quiere vivir la experiencia si su hermana al final se va a volver. No es lo ideal dormir en un sofá, pero son familia...

Yo no digo que sea raro, pero 3 meses son muchos y esa casa es muy pequeña. Si ella viviera sola, perfecto. Pero vive con su marido. Si fuera el hermano del Nick el que se tuviera que quedar que creéis que hubiera hecho PLD?
A mi no me haría ninguna gracia tener a mi cuñada en casa 3 meses, no os voy a engañar...

Todavía no he visto el último video pero a mí también me parece demasiado 3 meses el hermano ahí en su casa. Ella estará encanta por qué es su hermano y tendrán confianza pero el Nick tiene que sentir una intromisión en su intimidad brutal. Un par de semanas te puedes amoldar pero 3 meses ya es establecer una nueva rutina en tu casa, que no estés agusto y se va a tener que cortar de muchas cosas que haría de normal, por no hablar de la intimidad con su mujer que durante ese tiempo será nula.

Back