Paula Sanz vlogs

He visto el vídeo,el hermano va a salir hasta las narices,de ver solo los programas que le gustan a su hermana (los vídeos de su musa,la isla de las tentaciones,las series que la recomiendan los Chous,etc,etc)imagino que Nick estará ya acostumbrado,contando algunas cosas habla súper pija,y bueno su alegato final,de porqie se mudan a España,dando explicaciones que a mi parecer no interesan a nadie,es lo que pasa cuando cuentas tu vida a gente que no conoces,y ni te van,ni te vienen,pues normal que la gente opine
Por supuesto que pueden hacer lo que quieran,pero NO se cree ni ella,qie Nick es el primero que se quiere venir,si así fuera,se hubiera venido él a a España hace 5 años,cuando ella se marchó a vivir a NY,que ya sabía que sería un viaje de vuelta

He visto el vídeo,el hermano va a salir hasta las narices,de ver solo los programas que le gustan a su hermana (los vídeos de su musa,la isla de las tentaciones,las series que la recomiendan los Chous,etc,etc)imagino que Nick estará ya acostumbrado,contando algunas cosas habla súper pija,y bueno su alegato final,de porqie se mudan a España,dando explicaciones que a mi parecer no interesan a nadie,es lo que pasa cuando cuentas tu vida a gente que no conoces,y ni te van,ni te vienen,pues normal que la gente opine
Por supuesto que pueden hacer lo que quieran,pero NO se cree ni ella,qie Nick es el primero que se quiere venir,si así fuera,se hubiera venido él a a España hace 5 años,cuando ella se marchó a vivir a NY,que ya sabía que sería un viaje de vuelta
El que va a salir hasta las narices es nick (si no fuese un calzonazos) la escena de las tres copas de vino me hizo ponerme en la piel del pobre Nicky, llega el momento de acurrucarte en el sofá con tu señora a ver la TV y tomar un vino y tienes que tragarte al acoplado de tu cuñado… TRES MESES!!
Tres meses sin poder peerte a gusto, sin poder ceder a un calentón en el sofá (ni en ningún lado porque ahí se oye todo), sin poder cagar a gusto, sin poder salir en bolas de la ducha si te apetece…
Ahora que lo enumero, tampoco creo que pudiera hacer mucho de todo eso antes a solas con lechita 🤣🤣🤣

El que va a salir hasta las narices es nick (si no fuese un calzonazos) la escena de las tres copas de vino me hizo ponerme en la piel del pobre Nicky, llega el momento de acurrucarte en el sofá con tu señora a ver la TV y tomar un vino y tienes que tragarte al acoplado de tu cuñado… TRES MESES!!
Tres meses sin poder peerte a gusto, sin poder ceder a un calentón en el sofá (ni en ningún lado porque ahí se oye todo), sin poder cagar a gusto, sin poder salir en bolas de la ducha si te apetece…
Ahora que lo enumero, tampoco creo que pudiera hacer mucho de todo eso antes a solas con lechita 🤣🤣🤣
Y espérate que en esos 3 meses seguro que va la mama para aprovechar y estar todos juntos otra vez en nyc. Elnick va adormir en el rellano al final

Y espérate que en esos 3 meses seguro que va la mama para aprovechar y estar todos juntos otra vez en nyc. Elnick va adormir en el rellano al final
Hombre, no me cabe duda de que la mamá volverá para ver a los 2 retoños. No te preocupes por el espacio, ella, la mamá y el hermano se irán a Long Island y que Nick se quede con Leito en el piso🤣🤣🤣

Yo creo que sí tenía que mencionarlo, porque le llovieron los comentarios y mensajes a raíz de lo que dijo.

También me pareció honesta porque dijo que quizás cuando se está fuera se tiende a idealizar España, claramente es lo que le pasa a a ella, al igual que a Andrea de These Freemans. Pero bueno también dijo que no pensaban dejar sus trabajos y venirse sin nada, sinceramente pensaba que sí.

Otra cosa que me hizo gracia y también es un reflejo de la distorsión de la realidad que tienes es que dijo que le encantaría volver a España y decir "todos los martes al mediodía que venga mi padre a comer a casa". Si tienes un trabajo estándar con una jornada laboral estándar, tanto si trabajas de manera presencial, como si trabajas desde casa, no te da tiempo a invitar a tu padre a casa un día entre semana, porque no sé vosotras, pero lo habitual es tener 30 minutos para comer

Yo creo que sí tenía que mencionarlo, porque le llovieron los comentarios y mensajes a raíz de lo que dijo.

También me pareció honesta porque dijo que quizás cuando se está fuera se tiende a idealizar España, claramente es lo que le pasa a a ella, al igual que a Andrea de These Freemans. Pero bueno también dijo que no pensaban dejar sus trabajos y venirse sin nada, sinceramente pensaba que sí.

Otra cosa que me hizo gracia y también es un reflejo de la distorsión de la realidad que tienes es que dijo que le encantaría volver a España y decir "todos los martes al mediodía que venga mi padre a comer a casa". Si tienes un trabajo estándar con una jornada laboral estándar, tanto si trabajas de manera presencial, como si trabajas desde casa, no te da tiempo a invitar a tu padre a casa un día entre semana, porque no sé vosotras, pero lo habitual es tener 30 minutos para comer
Ella tiene planeada en su mente una vida de película donde los trabajos no existen, la vida que está descubriendo que no existe desde que perdió el teletrabajo…

Tienen sede en dos o tres ciudades europeas, entre ellas Barcelona, así que tiene contrato español. Pero las condiciones y manera de trabajar son una mezcla entre Europa y EEUU, por ejemplo de días de vacaciones tienen 30 días laborables y por otro lado tienen perks muy buenos (bonos, acciones, mucha flexibilidad horaria, etc.). Mientras el trabajo salga bien y a tiempo, no le ponen ninguna pega. Hace no mucho, por asuntos laborales mios, él necesitaba hacer un horario muy estricto y la empresa no le puso ningún problema, al contrario, le dieron todas las facilidades.
Claro, pero al ser una empresa que tiene sede aquí todo ok, pero la idea que tiene Paula de continuar con sus trabajos de allí pero viviendo en España, dudo mucho que se pueda hacer porque sino muchos de los que sigo como Raquel y Beni, Elenyork, etc, si pudieran vivir en España con su trabajo de USA(trabajan en remoto) seguramente ya se habrían vuelto a España.

En el caso de la empresa donde trabajo, es una empresa española con sede en España y en USA y por supuesto, mi compañero el que hace mismo trabajo que yo pero al otro lado del charco, tiene un sueldo totalmente distinto y además, está contratado por la sociedad de allí, aunque creo que sí tienen los mismos días de vacaciones que tenemos en España

Claro, pero al ser una empresa que tiene sede aquí todo ok, pero la idea que tiene Paula de continuar con sus trabajos de allí pero viviendo en España, dudo mucho que se pueda hacer porque sino muchos de los que sigo como Raquel y Beni, Elenyork, etc, si pudieran vivir en España con su trabajo de USA(trabajan en remoto) seguramente ya se habrían vuelto a España.

En el caso de la empresa donde trabajo, es una empresa española con sede en España y en USA y por supuesto, mi compañero el que hace mismo trabajo que yo pero al otro lado del charco, tiene un sueldo totalmente distinto y además, está contratado por la sociedad de allí, aunque creo que sí tienen los mismos días de vacaciones que tenemos en España
los ingenieros ya han comentado varias veces que sus empresas no les dejarían trabajar en remoto

A ver, es que lo de en remoto de un país a otro suena muy bonito pero también es un arma de doble filo.
Por un lado si Paula si viniese aquí cobrando menos sería competencia desleal a sus compañeros de USA. ¿Qué puede impedir a la empresa contratar a todos o casi todos desde España y pagarles la mitad porque sigue siendo un sueldazo en España? Y por esa regla de tres, el día que les apetezca lo contratan en lndia o en otro país donde la mano de obra es más barata y listo. Una cosa es la flexibilidad, el híbrido etc y otra es ponernos a competir entre los trabajadores de todo el planeta.

Lo de la foto es heavy, todos envejecemos pero esta chica no tiene di 30 años, debería estar en su prime! A mi me da la sensación de que podría tener algo relacionado con la tiroides, está siempre floja y cansada, como hinchada, con el cuello como ancho y el pelo se le ha despoblado bastante. Paulita mírate como tienes el TSH si nos lees!

Yo creo que con las explicaciones que ha dado sobre sus motivos para querer volver a España ha estado muy acertada, ha explicado muy bien porque en su caso puede ser una buena decisión y creo que hay poco que discutirle. Nos ha dejado caer que la casa tiene jardín y piscina?
El video se me ha hecho más ameno que los últimos, con el hermano sale más de casa, que ya sabemos que con el Nick no hace ni un plan ni medio que no sea ir a Long Island para cambiar el sofá en el que estar tumbada o salir a cenar una vez al mes.
Por cierto la chaqueta de cayetana del Uniqlo a mi no me disgusta, deseando ver con que horror de ropa la combina.

Última edición:
Pobre nick, en serio, no veas que palo echar un polvete con tu cuñado al otro lado de la puerta, que vas a darte el agüilla de después y tu cuñado ahí percatándose de todo. Y luego no hacer ruido, ay qué angustia más grande, mi bombero y yo somos muy escandalosos y eso que ya estamos mayores, pero si se hace, se disfruta.
Además paula y Nick están en la veintena aún, son dos críos, están en edad de ir echando polvetes locos por toda la casa, de ir desnudos, de no salir de la cama si no quieren en todo el día, que desperdicio de juventud más grande, en serio. Que luego vienen los niños y el rollo se corta bastante.
Juventud divino tesoro, ya se dará cuenta cuando sea tarde.

Back