Paula Sanz vlogs

yo tengo que reconecer q a mi esta chica me cae simpatica y me veo sus videos, no la juzgo porque no le guste salir etc.. allá cada uno! pero si que como bien dices la relación con el marido la verdad que me sorprende! a ver yo tampoco diria que lo trata fatal, yo veo la tipica pareja que ella es la dominante al 100% y el se deja dominar obvio jajajaja, el Nick se ve un buenazo, que no estoy diciendo que ella no lo sea, ya os digo q me cae bien, pero es el tipico bien mandao como se diria en mi casa! jajajajaj se ve que no protesta por nada, por ej ha asumido el roll de sacar el al Leito, por el incidente que tuvo ella, q es entendible, pero ya os digo yo q a mi me pasa y mi marido me motiva para que se me quite el miedo eso primero y segundo para quitarse el la carga de sacra al perro todas las veces!
Yo diría que él,es el típico calzonazos,yo creo que debido a la falta de su madre (no sabemos que ha pasado con ella) él ha buscado alguien efectivamente para no estar solo,los americanos van a su bola (ya lo vemos que no se juntan nada más que 3 veces al año) y no son tan familiares como los latinos,y ella aunque sea una niñata,caprichosa y mandona,de la ve buena gente y él es lo que a él le ha gustado

Como para comprar el pack entero al módico precio de 75€ de nada,espera que voy corriendo a comprarlas,con ese dinero hago la compra de una semana,esta la cosa como para gastarse esa cantidad en unas velas,que habrá alguien que pueda comprarlo,que yo podría,pero mis prioridades son otras,no me gasto esa cantidad en unas velas ni loca

Adjuntos

• IMG_1087.png
    IMG_1087.png
    328 KB · Visitas: 45
Como para comprar el pack entero al módico precio de 75€ de nada,espera que voy corriendo a comprarlas,con ese dinero hago la compra de una semana,esta la cosa como para gastarse esa cantidad en unas velas,que habrá alguien que pueda comprarlo,que yo podría,pero mis prioridades son otras,no me gasto esa cantidad en unas velas ni loca
Esta chica piensa en sueldos neoyorkinos, y claramente ya está y vive muy alejada de la realidad española, y en cierto modo esto es un batacazo de realidad con lo que es su país, ella igual se puede gastar 30 dólares en una vela y no le duele la barriga conforme a sus sueldos, pero un español normal no lo hace, salvo que sea un capricho y si lo hace es en una marca de renombre. A lo que hay que sumar unos gastos de envío un poquito elevados. Paulita lechita esto es España hija, no la burbuja pija en la que te mueves.

Esta chica piensa en sueldos neoyorkinos, y claramente ya está y vive muy alejada de la realidad española, y en cierto modo esto es un batacazo de realidad con lo que es su país, ella igual se puede gastar 30 dólares en una vela y no le duele la barriga conforme a sus sueldos, pero un español normal no lo hace, salvo que sea un capricho y si lo hace es en una marca de renombre. A lo que hay que sumar unos gastos de envío un poquito elevados. Paulita lechita esto es España hija, no la burbuja pija en la que te mueves.
Sabes qué pasa? Que ella cuando viene a España flipa con que el chorizo valga 4€ y no 15$ como en el super de debajo de su casa y debe pensar que con lo barato que es todo aún tendremos para ahorrar. No se entera de nada

A ver si el suegro no se prepara ni el desayuno...supongo que todo será de algún catering súper selecto...no hay como tener pasta jajajaja
Creo que algún año ha dicho que estaba la Kelly preparándolo todo? Me suena que sí y Nick imagino que ayudando, pero ellas estarán de cháchara mientras los demás hacen de todo y by The face gracias al suegro🤣

Creo que algún año ha dicho que estaba la Kelly preparándolo todo? Me suena que sí y Nick imagino que ayudando, pero ellas estarán de cháchara mientras los demás hacen de todo y by The face gracias al suegro🤣
Primas, no es por defenderla, pero juraría que este año iba solamente su padre y yo creo que el padre es completamente distinto a la mama y la tía y seguro que si que ayuda. Otras veces que ha ido el hombre a visitar a su hija, él se paga su hotel, si hace falta se va a hacer planes solo... da la sensación que es un rollo totalmente diferente a Paula y su madre

Por cierto, el pedazo de pedrusco que lleva ahora?

El anillo ese que ha enseñado, lo llevaba ya cuando hizo el video de la vela de navidad, que me fijé en el pedrusco. Será bisutería no?

Ver el archivo adjunto 3853627
El anillo es el de pedida,que era de l abuela de Nick,imagino que se lo pone para que vea el padre de Nick como aprecia el anillo (que en su día no la gustó)y de hecho Nick le regaló otro más sencillo (creo recordar)

Back