Paula Sanz vlogs

Pris os pregunto una duda off topic del hilo😅

Alguna ha probado barre? Y si es así, para entrenar os ha gustado más que pilates, yoga o funcional? Gracias🙏

Yo es que no los veo adultos funcionales a ninguno de los dos. Me parecen los dos un niño grande. Porque él tampoco me parece el colmo de la madurez ni de la responsabilidad.

Pris os pregunto una duda off topic del hilo😅

Alguna ha probado barre? Y si es así, para entrenar os ha gustado más que pilates, yoga o funcional? Gracias🙏
Te vuelvo a citar para decirte que la App que uso para meditar, Down Dog tiene otras opciones como Yoga o HIIT y también Barre, por si la quieres probar en casa. No sé cuánto se aproximará a lo que se hace en un estudio, pero por si le vale a alguien os dejo el enlace:

Por el bien de la humanidad q no procree PLD pq nos extinguimos, no quiero pensar en una miniversión de ella :vomit: "mejorada" para peor: más vaga, más pasiva, más paleta, más caprichosa ... entre ella y la mama atontan más a la criatura.
Con su lechita, ositos y pañuelo pa las babas es suficiente :LOL:.
Está pa cuidar a alguien, con lo egoísta que es solo piensa en q la cuiden.

Por el bien de la humanidad q no procree PLD pq nos extinguimos, no quiero pensar en una miniversión de ella :vomit: "mejorada" para peor: más vaga, más pasiva, más paleta, más caprichosa ... entre ella y la mama atontan más a la criatura.
Con su lechita, ositos y pañuelo pa las babas es suficiente :LOL:.
Está pa cuidar a alguien, con lo egoísta que es solo piensa en q la cuiden.
tan fácil como endiñársela al padre tal y como hizo con Leíto, jajajaja

Back