- Registrado
- 13 Feb 2015
- Mensajes
- 18.099
- Calificaciones
- 97.278
La pregunta es como la contrataron no pq la despidieron.....15 años trincando con menos talento q muchas personas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya desde que sustituyó a Belinda Washington en su baja por maternidad en los tiempos del QMD ya demostraba que como presentadora no valía un pimientoLa pregunta es como la contrataron no pq la despidieron.....15 años trincando con menos talento q muchas personas.
Lo q sea, pero se la han quitado de encima. Yo también le auguro un buen futuro económico, creo q ahora ejerce de coach impartiendo charlas sobre la aceptación de la muerte. O más bien sobre SU manera de aceptar la muerte, que para ella es la única posible, si la tuya es otra es que estás equivocada.No es que la despidieran, es que no le renovaron. Despedirla lo intentaron hace unos años y les salió el tiro por la culata, ella cobró un super sueldo de Telecinco sin aparecer en pantalla, mientras siguió con sus libros y obra de teatro. Si no me equivoco tiene mucha influencia en redes. Solo el tiempo dirá si eso será suficiente para que sus futuros proyectos tengan repercusión. Pero vamos, que yo creo que esta mujer se lo ha montado bien y puede vivir cómodamente sin trabajar.
En Sálvame todo funcionaba por enchufismo y amiguismo.La pregunta es como la contrataron no pq la despidieron.....15 años trincando con menos talento q muchas personas.
Me parece más basta que la lija del número cuatro.Ya desde que sustituyó a Belinda Washington en su baja por maternidad en los tiempos del QMD ya demostraba que como presentadora no valía un pimiento
No digo nada del fallecimiento de su hermano.
Conté no sé en qué hilo, hace tiempo, que hace muchos años tuve la ocasión de ver a esta señora en el aeropuerto: con gafas de sol, gritándole a su hija (poco más de una niña entonces), prepotente y sumamente maleducada con el personal. Insoportable.
He visto la entrevista con Alex Fidalgo y me he quedado con la sensación de que, en las distancias cortas, es una persona poco empática y con un carácter complicado. Cuando ha dicho algo como que "hay gente que te llama para contarte sus penas, qué pesada, vete por ahí ". Esta señora habla de SU manera de enfrentarse a la pérdida, que parece que es la única y tiene la verdad universal. La típica que debe pensar que llorar porque se te muere el abuelo con 90 años es de flojos. Hay algo que no me gusta en ella.
Por lo que he leído en las redes pocas personas han visto realmente quien es Paz Padilla, va mucho más allá de ser poco empática o ser prepotente o borde o montarse el papelón de coach desde su real poca por no decir nula sensibilidad. Es algo kafkiano que se venda como persona sensible y con grandes cualidades pero también otra de su misma condición llegó a ganar GH, cosa que también es kafkiana. Yo tengo claro lo que ella es, de esta mujer no me pilla por sorpresa nada. Ya se vio en muchos momentos en televisión y especialmente con 2 perrillos en la sección para la adopción en Sálvame, ahí quedó retratada hasta el tuétano. Cero sensilidad. También se ha visto varias veces el empeño que pone con manipulaciones burdas en que se la vea como la persona sensible que no es, para ello puede utilizar sin escrúpulos a un tercero como hizo con Lucía Bosé meses después de la muerte de su hija Bimba. Como lo intentó con Mayra Gómez Kemp pero qué bien le paró los pies Mayra. O también se vio en sus contradicciones hablando de "amor", porque eso sí, a la gente como ella le da mucho por hablar de "amor" y cada vez que mencionan la palabra en ellos se convierte en algo vacío de significado, sin contenido porque es gente que te das cuenta de que realmente no sabe lo que significa. Superficialidad y falsedad constante, y más cosas, en ese tipo de gente. En otro momento esta mujer le dijo en directo a una persona que iba a pagar caro algo, todo porque le hizo una crítica y le deseó a la señora, diciendoselo sibilinamente, una enfermedad y mucho más allá. De santa Paz del "amor hermoso" pasó a todo lo contrario en un segundo.. Las antípodas. En un segundo. No sólo mete patadas al diccionario sino también a la ética, a la verdad y a la sensibilidad. Sólo en las circunstancias actuales de un mundo tan lleno de mentiras y manipulaciones un ser como este puede venderse como coach y atreverse a escribir un libro sobre "cómo afrontar la muerte" que parece que ha visto un filón en el tema aprovechándose de gente que se siente perdida y diciéndoles sandeces desde su presuntuosa necedad e insensibilidad. Ojo con esta persona. Esta señora no se da cuenta de que nuestros hechos hablan de nosotros y no las palabras y ella está tan retratada en su falsedad y su nula sensibilidad que tiene hasta una radiografía por sus actos. Y creo que ni se imagina hasta qué punto está calada.