Paz Padilla

No es que la despidieran, es que no le renovaron. Despedirla lo intentaron hace unos años y les salió el tiro por la culata, ella cobró un super sueldo de Telecinco sin aparecer en pantalla, mientras siguió con sus libros y obra de teatro. Si no me equivoco tiene mucha influencia en redes. Solo el tiempo dirá si eso será suficiente para que sus futuros proyectos tengan repercusión. Pero vamos, que yo creo que esta mujer se lo ha montado bien y puede vivir cómodamente sin trabajar.
Lo q sea, pero se la han quitado de encima. Yo también le auguro un buen futuro económico, creo q ahora ejerce de coach impartiendo charlas sobre la aceptación de la muerte. O más bien sobre SU manera de aceptar la muerte, que para ella es la única posible, si la tuya es otra es que estás equivocada.
Respecto a su "humor", siempre me ha parecido cutre y chabacano, pero para gustos colores.
Respecto a sus consejos sobre caídas y bajadas yo ya tengo una edad para no necesitar consejos de ese tipo, y creo que eso es extensible a cualquier adulto.

La pregunta es como la contrataron no pq la despidieron.....15 años trincando con menos talento q muchas personas.
En Sálvame todo funcionaba por enchufismo y amiguismo.

Al parecer, Paz era amiga de David Valldeperas, pero cuando este rompió con aquel novio que tuvo, ella se posicionó a favor de él. Después de eso, no han vuelto a tener trato.

Es más, la discusión por las vacunas fue una encerrona para despedirla intentando no pagarle la indemnización, lo que pasa es que no coló.

No digo nada del fallecimiento de su hermano.

Conté no sé en qué hilo, hace tiempo, que hace muchos años tuve la ocasión de ver a esta señora en el aeropuerto: con gafas de sol, gritándole a su hija (poco más de una niña entonces), prepotente y sumamente maleducada con el personal. Insoportable.

He visto la entrevista con Alex Fidalgo y me he quedado con la sensación de que, en las distancias cortas, es una persona poco empática y con un carácter complicado. Cuando ha dicho algo como que "hay gente que te llama para contarte sus penas, qué pesada, vete por ahí ". Esta señora habla de SU manera de enfrentarse a la pérdida, que parece que es la única y tiene la verdad universal. La típica que debe pensar que llorar porque se te muere el abuelo con 90 años es de flojos. Hay algo que no me gusta en ella.

He visto la entrevista con Alex Fidalgo y me he quedado con la sensación de que, en las distancias cortas, es una persona poco empática y con un carácter complicado. Cuando ha dicho algo como que "hay gente que te llama para contarte sus penas, qué pesada, vete por ahí ". Esta señora habla de SU manera de enfrentarse a la pérdida, que parece que es la única y tiene la verdad universal. La típica que debe pensar que llorar porque se te muere el abuelo con 90 años es de flojos. Hay algo que no me gusta en ella.

Por lo que he leído en las redes pocas personas han visto realmente quien es Paz Padilla, va mucho más allá de ser poco empática o ser prepotente o borde o montarse el papelón de coach desde su real poca por no decir nula sensibilidad. Es algo kafkiano que se venda como persona sensible y con grandes cualidades pero también otra de su misma condición llegó a ganar GH, cosa que también es kafkiana. Yo tengo claro lo que ella es, de esta mujer no me pilla por sorpresa nada. Ya se vio en muchos momentos en televisión y especialmente con 2 perrillos en la sección para la adopción en Sálvame, ahí quedó retratada hasta el tuétano. Cero sensilidad. También se ha visto varias veces el empeño que pone con manipulaciones burdas en que se la vea como la persona sensible que no es, para ello puede utilizar sin escrúpulos a un tercero como hizo con Lucía Bosé meses después de la muerte de su hija Bimba. Como lo intentó con Mayra Gómez Kemp pero qué bien le paró los pies Mayra. O también se vio en sus contradicciones hablando de "amor", porque eso sí, a la gente como ella le da mucho por hablar de "amor" y cada vez que mencionan la palabra en ellos se convierte en algo vacío de significado, sin contenido porque es gente que te das cuenta de que realmente no sabe lo que significa. Superficialidad y falsedad constante, y más cosas, en ese tipo de gente. En otro momento esta mujer le dijo en directo a una persona que iba a pagar caro algo, todo porque le hizo una crítica y le deseó a la señora, diciendoselo sibilinamente, una enfermedad y mucho más allá. De santa Paz del "amor hermoso" pasó a todo lo contrario en un segundo.. Las antípodas. En un segundo. No sólo mete patadas al diccionario sino también a la ética, a la verdad y a la sensibilidad. Sólo en las circunstancias actuales de un mundo tan lleno de mentiras y manipulaciones un ser como este puede venderse como coach y atreverse a escribir un libro sobre "cómo afrontar la muerte" que parece que ha visto un filón en el tema aprovechándose de gente que se siente perdida y diciéndoles sandeces desde su presuntuosa necedad e insensibilidad. Ojo con esta persona. Esta señora no se da cuenta de que nuestros hechos hablan de nosotros y no las palabras y ella está tan retratada en su falsedad y su nula sensibilidad que tiene hasta una radiografía por sus actos. Y creo que ni se imagina hasta qué punto está calada.

Sabiduría popular 😉

Kate Mckinnon Flirt GIF by Saturday Night Live

Por lo que he leído en las redes pocas personas han visto realmente quien es Paz Padilla, va mucho más allá de ser poco empática o ser prepotente o borde o montarse el papelón de coach desde su real poca por no decir nula sensibilidad. Es algo kafkiano que se venda como persona sensible y con grandes cualidades pero también otra de su misma condición llegó a ganar GH, cosa que también es kafkiana. Yo tengo claro lo que ella es, de esta mujer no me pilla por sorpresa nada. Ya se vio en muchos momentos en televisión y especialmente con 2 perrillos en la sección para la adopción en Sálvame, ahí quedó retratada hasta el tuétano. Cero sensilidad. También se ha visto varias veces el empeño que pone con manipulaciones burdas en que se la vea como la persona sensible que no es, para ello puede utilizar sin escrúpulos a un tercero como hizo con Lucía Bosé meses después de la muerte de su hija Bimba. Como lo intentó con Mayra Gómez Kemp pero qué bien le paró los pies Mayra. O también se vio en sus contradicciones hablando de "amor", porque eso sí, a la gente como ella le da mucho por hablar de "amor" y cada vez que mencionan la palabra en ellos se convierte en algo vacío de significado, sin contenido porque es gente que te das cuenta de que realmente no sabe lo que significa. Superficialidad y falsedad constante, y más cosas, en ese tipo de gente. En otro momento esta mujer le dijo en directo a una persona que iba a pagar caro algo, todo porque le hizo una crítica y le deseó a la señora, diciendoselo sibilinamente, una enfermedad y mucho más allá. De santa Paz del "amor hermoso" pasó a todo lo contrario en un segundo.. Las antípodas. En un segundo. No sólo mete patadas al diccionario sino también a la ética, a la verdad y a la sensibilidad. Sólo en las circunstancias actuales de un mundo tan lleno de mentiras y manipulaciones un ser como este puede venderse como coach y atreverse a escribir un libro sobre "cómo afrontar la muerte" que parece que ha visto un filón en el tema aprovechándose de gente que se siente perdida y diciéndoles sandeces desde su presuntuosa necedad e insensibilidad. Ojo con esta persona. Esta señora no se da cuenta de que nuestros hechos hablan de nosotros y no las palabras y ella está tan retratada en su falsedad y su nula sensibilidad que tiene hasta una radiografía por sus actos. Y creo que ni se imagina hasta qué punto está calada.

No me sorprende nada lo que cuentas porque no es la primera vez que alguien que se dedica a asesorar emocionalmente a los demás, en su vida privada es totalmente incongruente con lo que predica en público. Yo me acabo de llevar una decepción mayúscula con un psicólogo divulgador que acaba de sacar un libro en el que contradice todo lo que dice en las entrevistas y podcasts: es una persona que defiende que somos seres gregarios y por lo tanto interdependientes y critica el individualismo que promueve la autoayuda para, en su libro, hacer una oda a ese individualismo que critica y decir que el necesitar al grupo tenía sentido hace años pero no hoy día, porque "tenemos la idea de que en compañía estamos más seguros". Tócate las narices: no es que tengamos la sensación , es que estamos más seguros en grupo. Bueno, pues el libro glorificando la soltería me ha parecido un absoluto despropósito (además de lleno de contradicciones e incorreciones).

Otro divulgador buenísimo que promueve que no debemos basar nuestro éxito en los logros ni en el físico y que cuenta que a él de pequeño le hacían bullying por feo y que él lo compensó liándose después con mujeres esculturales (compensación neurótica) se molesta cuando un seguidor le suelta que el perfil de su novia (que ahora lo tiene cerrado) son todo fotos en bikini mostrando cacha y fotos de pareja postureando de relación ideal. Le suelta que "por lo se ve en el perfil de ella, tu trauma de adolescente no lo tienes superado" y el otro diciendo que no, que tú quién eres para juzgarme, tú no sabes nada de mi vida...

El problema es que hoy, con las RRSS, la gente da más información de la que cree y es difícil mantener la fachada y la incongruencia. Lo de este psicólogo es un claro caso: publica un libro, la dedicatoria es para su novia (de nombre poco común), te vas a ver a quién sigue y tardas 0 coma en dar con el perfil de ella, que son todo fotos de su culo en tanga y fotos de pareja en blanco y negro "lo mejor de mi vida, mi amor". Y claro, cuando tu pareja critica el postureo en RRSS y el valor basado en el físico, pues hombre, a la gente le choca. Y como éste, muchos. Un compañero suyo, lo mismo: en la consulta predica una cosa, pero sus RRSS son una oda al culto al cuerpo y todo son tías en tanga y postureo de vida de pijos.

Lo de Paz, lo dicho: no me sorprende que no practique lo que predica.

Back