Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada rompen después de 30 años. Update: Entrevista en Hola.

Con eso de Twitter, Pedro J. pone a Agatha en evidencia. Puede hacer lo que quiere hacer en su vida privada pero eso me parece demasiado. Y siempre la misma chica. Lo que escribe la tal Julia poco tiene que ver con El Español o el periodismo. Son alusiones que solo entiende Pedro J. ...

Yo lo que no termino de entender es por qué era necesario casarse para que sus hijos heredaran los títulos de ella.
pues creo que porque hay "lios" del tipo que si el hijo no es fruto de "matrimonio" entonces blablabla. Recuerdo la chica hija biologica de un sr que tenia un titulo que cedio a su hermano para que el titulo se quedara en la fmailia (pues él se desentendio siempre de la cria y de su madre). La chica gano (la biologia antes que las Institucione) pero podria costar años de pleito que se evitan justo casandose. Al ser titulos antiguos tiene sus reglas... y la frontera entre si prima la regla antigua o la contemporanea no esta clarificada del todo. Yo lo entendi asi.

pues creo que porque hay "lios" del tipo que si el hijo no es fruto de "matrimonio" entonces blablabla. Recuerdo la chica hija biologica de un sr que tenia un titulo que cedio a su hermano para que el titulo se quedara en la fmailia (pues él se desentendio siempre de la cria y de su madre). La chica gano (la biologia antes que las Institucione) pero podria costar años de pleito que se evitan justo casandose. Al ser titulos antiguos tiene sus reglas... y la frontera entre si prima la regla antigua o la contemporanea no esta clarificada del todo. Yo lo entendi asi.

Eso lo entendería en hijos de varón NO RECONOCIDOS pero ¿ de la madre?. En fin, coincido con una forera anterior :mú moderna para algunas cosas y lo más tradicional y clasista (que no lo hay más que la realeza y nobleza) pá lo que le interesa.

El 16.10. la alemana ha tuiteado un artículo de El Español sobre Margallo y su supuesta amante: "La amistad entre un hombre y una mujer es imposible " y claro que el Jota ha hecho RT. Otros directores de periódicos no hacen RT de esas cosas. Se nota la complicidad entre los dos.

Una amiga psiquiatra y terapeuta de parejas opina que amistad pura entre un hombre y una mujer es imposible. Siempre habra algo que sobrepasa la simple amistad por alguno de los dos.

Esta muchacha Julia tiene unas tragaderas impresionantes, este viejo PJ siempre ha sido un asqueroso. :hungover:

Ese video con la Exuperancia es sencillamente espantoso, le gusta que le soben la mierda en la cara, tiene problemas de sumisión el tío este, será porque como siempre es un matón en su vida real.

Agatha se ha currado lo de su "imperio" por así decirlo, ha creado una imagen y ha llegado relativamente lejos, no es una miniundi estilo Palurdez en el mundo de la moda pero es absolutamente infumable, va de creativa y de rompedora por la vida pero es más tradicional que nadie.

lo de la Julia Steinbush parece un mito. Solo se ha visto una misera foto de esta mujer y cada vez que un pez gordo tiene una amante sale la misma foto carnet. Dudo mucho que la tal "julia steinbush" exista "en carne y hueso", yo creo que es un becario que abrio una cuenta en una red social e ir "hablando"
mientras no haya fotos de la tal Julia Steinbuch (la de carnet no me vale ya) pues creere algo, porque las identidades de las RRSS ja ja ja, y no olvideis que estamos quién estamos hablando y de sus capacidades de manipulacion...

Pedro J. Ramírez dejó a Ágatha el sábado tras comunicarle que estaba con otra y ella le echó de casa
J. Moriarty
3/11/2016 - 23:50
1 Comentario
agatha-770-echo-decasa-1.jpg

Ágatha Ruiz de la Prada había estado de viaje; ella viaja con frecuencia, y regresaba a casa. No tenía ni idea de lo que se le venía encima. No es cierto que Pedro J. y su pareja llevaran tiempo distanciados. No al menos por parte de ella. Ni que sus obligaciones profesionales hayan erosionado la convivencia, no más de o habitual. De hecho, se acababan de casar hace poco más de tres meses, y se les ha visto juntos en público hace poco.: en desfiles de moda, en el Teatro Real. Para Ágatha todo ha sido una sorpresa. Al menos hasta este jueves, estaba llorosa, devastada y, según una persona que la ha visto, "siente que se le ha derrumbado una parte de su vida". La diseñadora iba asistir este jueves a un evento en el Ritz al que finalmente no acudió.

Fue Pedro J. Ramírez quien tomó la decisión de abandonar a su mujer. Para decírselo, el director de El Español eligió el sábado 29, justo al comienzo del puente de Todos los Santos. "Tenemos que hablar, tengo que decirte una cosa", comenzó a musitar él, según relata a Informalia una fuente muy cercana a la diseñadora. "Te dejo, estoy con otra persona", añadió a continuación. Nada más escuchar esto, Ágatha cambió el semblante tranquilo por otro y se vivieron momentos de tensión. Ante esta situación, Pedro J. dijo: "Vamos a tomárnoslo con calma", siempre según la versión de una persona próxima a la hasta ahora mujer del periodista. Pero lejos de tranquilizarse y continuar con una conversación serena o amistosa, Ágatha le espetó al padre de sus dos hijos que "de calma, nada. Te vas ahora mismo de casa". Dicho y hecho: no mucho después de estas palabras, el periodista abandonó el domicilio familiar, en el madrileño Paseo de la Castellana.

Ágatha no se ha tomado nada bien la decisión del padre de sus dos hijos. Y no es para menos después de 30 años de relación que han incluido momentos muy duros, como la etapa del tristemente famoso vídeo sexual, o cuando el periodista, y toda la familia, iban "forrados de guardaespaldas a todas partes porque él estaba amenazado por Eta", como recordaba la propia modista no hace mucho.

En contra de lo publicado por algún periodista, no se trata ni mucho menos de la típica ruptura a la que se llega por desgaste, o porque el trabajo excesivo de los protagonistas haya socavado la relación. Pedro J. Ramírez y Ágatha llevaban 30 años acostumbrados a eso, y a saber convivir con trabajos absorbentes. Al contrario: sus quehaceres mantuvieron viva la pareja contra viento y marea porque disfrutaban de parcelas diferenciadas. De hecho, como ya adelantaba Informalia al dar la noticia de esta separación, ambos tomaron la decisión de casarse en junio, después de tres décadas de relación. Lo hicieron al parecer para hacer más fácil que sus hijos heredaran sin excesivos papeleos los títulos de su madre, marquesa y baronesa, Grande de España.

Este mismo mes de septiembre, Pedro J. asistió junto a su mujer y su hija a uno de los desfiles de la diseñadora en la Semana de la Moda de Madrid, cosa que ha hecho siempre que ha podido. Es verdad que hace días, en una entrevista concedida a la televisión pública catalana, Pedro J. contestaba al periodista que le preguntaba por su vida privada de este modo: "Convivir conmigo es muy difícil".

Nos cuentan que Ágatha no sabe quién la culpable de su disgusto. Porque Ágatha tiene un disgusto importante. De hecho, después de echar de casa literalmente al que ha sido su pareja durante 30 años, ha anulado alguna salida que tenía en su agenda. De hecho, este jueves por la tarde estaba prevista su asistencia al acto Encuentros con la Moda, en el hotel Ritz, patrocinados por la firma Roche Bobois. Y no acudió.

Aún en shock por el golpe recibido, la diseñadora de 56 años desconoce la identidad de la mujer que le ha arrebatado a Pedro, una señora, dicen, unos diez años más joven que ella cuyo nombre el periodista se ha negado a desvelar. La aristócrata ha tratado de averiguar detalles pero hasta donde sabemos ha fracasado en sus pesquisas.

Al menos, Ágatha se quedará con las casas de Madrid y de Mallorca, dos joyas, dos tesoros para cualquiera, y más para una persona con exquisito gusto por el diseño, el arte, la decoración y el hogar. Todo indica que esas propiedades las tiene ella "muy bien amarradas", según nos expresa una fuente que conoce las propiedades y la titularidad.

Como ya adelantábamos este jueves, el ex juez Javier Gómez de Liaño cuenta con muchas papeletas para asesorar a Pedro J. en el divorcio. Es cierto que además de ser íntimo del ex director de El Mundo guarda una gran amistad con Ágatha, igual que la mujer del abogado, Dolores Márquez de Prado, pero aun así, es probable que se encargue del asunto. Por cierto que a la llamada de un periodista, el ex juez dijo a las pocas horas de que Informalia publicase la noticia de la separación que no sabía nada, lo cual es perfectamente comprensible, y hasta muy profesional, pero rigurosamente falso. De hecho, Gómez de Liaño es de las pocas personas que conocía la noticia antes de que saltara.

Infidelidad

No ha habido engaño; o al menos no se ha querido mantener: más bien ha sido la voluntad del protagonista de decir la verdad a su mujer sobre su situación sentimental lo que ha desatado el tsunami en la familia Ramírez-Ruiz de la Prada, porque una ruptura después de 30 años y dos hijos en común, después de formalizar un matrimonio en junio, es un tsunami para cualquiera, con proyección pública o sin ella. Por suerte, la diseñadora no es persona proclive a las depresiones, según ella misma ha confesado en televisión.

Risto Mejide hablaba hace poco más de un año con Ágatha de infidelidad, en relación con el polémico vídeo sexual en el que estuvo implicado Pedro: "Yo lo viví bastante bien. Lo del vídeo es una putada que le hicieron Felipe González y Juan Luis Cebrián, director de El País. Estoy convencidísima", dijo Ruiz de la Prada. Aquella infidelidad no tuvo consecuencias graves en su relación: "Yo le perdoné y me porté muy bien. Otra cosa es que yo luego aprovechara y tirase para lo que a mí me convenía. Pero es que esas cosas o te separan o te unen y luego Pedro J. se portó fenomenal. A mí me vino muy bien porque se acojonó tanto que se ha portado mucho mejor de lo que se hubiese portado sin el vídeo. Me trató durante años como una reina", declaraba Ágatha hace poco más de un año en Telecinco.

http://informalia.eleconomista.es/i...e-estaba-con-otra-y-ella-le-echo-de-casa.html

Agatha no es lo que era en los 80... Se ha asentado y ha mutado... Titulitis, presentación en sociedad de Cosima en París junto a otros niños bien...Le mola mezclarse con la clase alta Chic de Francia...
Si los títulos no aportan beneficio alguno... Más que el de un adorno, por qué tanta lucha por ellos?
Para no hablarse con su familia?
Imagino que hay mucho más y es lo que a ella le interesa.

Respecto a su matrimonio con "Pedrojota", estoy segura de que han llegado a ser dos perfectos desconocidos como pareja pero que la convivencia ha sido buena durante estos años, precisamente porque han coincidido poco como pareja.

Respecto a su matrimonio con "Pedrojota", estoy segura de que han llegado a ser dos perfectos desconocidos como pareja pero que la convivencia ha sido buena durante estos años, precisamente porque han coincidido poco como pareja.
Intereses compartidos. Lo que, al fin y al cabo, es un matrimonio de hecho o ante la ley (o ante la iglesia).

Durante los últimos treinta años, habrá habido cuernos (infiel) por parte de él y de ella. Su gran amor ha sido el periodismo. A ella, ya no le llena tanto la moda, ahora necesita el reconocimiento social y la titulitis. Debe haber otros motivos para romper precisamente ahora. Dónde hay pelo, hay alegría. Envejecer es emocionalmente duro de encajar.

Back