Pelayo Díaz

Que foto más artística !!! agarrandole la teta y mirando desafiante a la cámara.:wtf:
Este chico tiene problemas de amor propio por exceso o defecto.
 
Mucho dinero hay que tener no sólo para comprarse un jet, para el mantenimiento mensual, eso quiere decir alquiler de hangar o según las temperaturas los aviones sufren mucho, revisiones, reparaciones, tripulación, operación, alojamiento de la tripulación en destino, tiempos de espera, arreglar el slot, combustible, seguros...no es tan fácil como compro el pájaro y vuelo cuando quiero, por eso me decanto por el alquiler. Un vuelo de una hora y media puede salir por unos 8000€ en un avión normalito o más de 200.000 según la categoría.
Si encontramos alguna foto con la matrícula del pájaro, podemos saber a quién pertenece.

No tenemos foto de la matrícula, pero Pelayo ha colgado otra foto del lujoso avión:



Un comentarista dijo que se trata de La Premier en el A380 de Air France.

Fuente: http://ink361.com/app/photo/ig-767233181258184632_28424700
 
Se ha publicado un artículo en El Mundo:

El 'braguetazo' de Pelayo Díaz, el ex de David Delfín: http://www.elmundo.es/loc/2014/07/22/53cd499e22601d511b8b456e.html

  • Su relación con Nicolas Ghesquière, director creativo de Louis Vuitton se consolida
  • El bloguero presume en su perfil de Instagram de nueva vida rodeada de lujos
  • Pelayo ha estado de vacaciones en Los Angeles, Bora Bora y ahora vive en París
14059628999465.jpg

Pelayo Díaz ha viajado a Mónaco, Los Ángeles (California) y Bora Bora en el último mes. Ahora vive en Paris TWITTER

PILAR VIDAL
Actualizado: 22/07/2014

Pelayo Díaz (28) ha conseguido su sueño: vivir como un príncipe. LOC ha podido saber que los últimos meses lejos de estar llorando su ruptura con el diseñador David Delfín está viviendo un sueño al lado de Nicolas Ghesquière (43), director creativo de Louis Vuitton. Aunque todavía la pareja no lo ha hecho oficial, la cosa va viento en popa a juzgar por los últimos 'post' de joven bloguero y las fotos de Instagram que ha compartido con sus seguidores.

14059630295219_189x0.jpg

Ghesquière sustituye con éxito a Marc Jacobs como diseñador de la marca

Nicolás es más discreto en sus ostentaciones, sin embargo Pelayo no puede ocultar que esta viviendo un romance de película. Ya sabemos que su nuevo hogar tiene unas vistas espectaculares a la Torre Eiffel. En apenas dos meses ha estado en Mónaco, Bora Bora y la semana pasada en Los Ángeles (California). Tanto él como el director creativo de Louis Vuitton han coincidido a la hora de colgar las instantáneas de este viaje, en el Observatorio Griffith, el Walt Disney Concert Hall (WDCH) o compartiendo velada con la musa de Ghesquière, la estilista Marie Amelie Sauvé. Pelayo ya tiene bolsa de viaje de Louis Vuitton con sus iniciales y vuela en jet privados y en luxury bussines class.

El joven de Oviedo se graduó en diseño de moda y marketing en 2011 en la prestigiosa escuela de moda londinense Central Saint Martin. Se define así mismo como 'blogger' , Dj y 'fashion designer'. Lo único cierto es que es 'blogger' de moda, como tantos otros. Su carrera como Dj, cuentan a LOC es muy dispar, por actuar en locales de Chueca en Madrid ha venido cobrando alrededor de 150 euros,mientras que su caché se dispara cuando hay marcas de por medio, en esas ocasiones cobra 3.000 euros por sesión. Su última faceta la de diseñador, sólo tiene un proyecto, los bolsos de David Delfín, su ex pareja. Gracias al cual se hizo un hueco en la moda y un habitual en las páginas del 'cuore'.

14059629896086_189x0.jpg

El bloggero ya tiene bolso personalizado con sus iniciales

La etapa madrileña se le ha borrado de la noche a la mañana. El que fuera rey del Fotolog y se colaba en los desfiles ha estado en California y el mismo reconoce que ha desbancado completamente a las otras dos ocasiones en las que estuvo. "Ir de compras en Rodeo Drive, darme un baño en la piscina de Chateau Marmont y comer en restaurantes increíbles ha sido un paso intermedio a conocer lugares (privados) maravillosos y gente nueva brillante", son algunas de las perlas que ha dejado sobre su viaje en su blog katelovesme. Pelayo desfila ahora en una pasarela de lujo. Se ha traído estos días a su director creativo a Madrid. La cosa va viento en popa.

Uno de los comentaristas escribe: Yo pensaba que ya no había tíos así, con 18 añitos vale pero ya con 28... pobrecito (aunque tenga bolsito LV con iniciales y todo).
 
Última edición:
Parece que al que escribió el articulo en El Mundo Pelayo le cae tan bien como a la forera/o Citroen...
A mi Pelayo me da un poco de risa últimamente. El pobre esta que no caga con la bolsa de LV y lo de la grand class del avión le ha dejado totalmente descolocado... Esta deslumbrado por tanto lujo. Es un poco triste, no? Tan alternativo, tan moderno, tanto Sant Martins y al final perdiendo el culo, y no va con segundas, como un mafioso ruso tras el primer envio de la remesa de rublos a las Caimán.
Ya lo decía el amigo Quevedo. Poderoso caballero....
Y que hará Pelayin cuando Nico le despache y tenga que volver a viajar en turista???? Me inclino por el harakiri.
 
Parece que al que escribió el articulo en El Mundo Pelayo le cae tan bien como a la forera/o Citroen...
A mi Pelayo me da un poco de risa últimamente. El pobre esta que no caga con la bolsa de LV y lo de la grand class del avión le ha dejado totalmente descolocado... Esta deslumbrado por tanto lujo. Es un poco triste, no? Tan alternativo, tan moderno, tanto Sant Martins y al final perdiendo el culo, y no va con segundas, como un mafioso ruso tras el primer envio de la remesa de rublos a las Caimán.
Ya lo decía el amigo Quevedo. Poderoso caballero....
Y que hará Pelayin cuando Nico le despache y tenga que volver a viajar en turista???? Me inclino por el harakiri.


pues que le quiten lo bailao!
 
A mi lo q me ha dejado pasmada es la"copiada" del artículo del post de Citroen, un auténtico plagio.
No es la primera vez q los medios fusilan algun post entero de Cotilleando.
 
pues que le quiten lo bailao!
Desde luego :D
Pero que duras se le van a hacer las colas en clase turista...
Y que me decís de los "lugares (privados)" que ha descubierto en LA.... los del privados entre paréntesis es de consulta de psiquiatra. A mi me daba al principio un poco de pena de Pelayo por lo mal que lo paso en Oviedo pero ahora ya no se bien si es que esta traumatizado o que simplemente es tonto perdido.
Especulemos con los lugares privados:
-- el water de servicio de la Pataki. Donde descubrió una caca pegada.
-- la cocina de Eva Longoria, donde descubrió que tiene la encimera llena de grasa.
-- la piscina interior de Tom Cruise, donde comprobó con horror que flotaban pelos negros sobre las aguas.
-- el jacuzzi de Michael Douglas, que olía fatal pero no consiguió descifrar los motivos.
-- el water (andaba un poco flojo tras las emociones de viajar en primera) de melanie griffith, donde volvió a descubrir otra caca pegada y ya van dos.

Como veis, fue un viaje increíble. No me extraña que este tan sin vivir en el. Menudos descubrimientos...
 
Se ha publicado otro artículo en Vogue:

Pelayo Díaz. Cuando los sueños se hacen realidad: http://www.vogue.es/moda/articulos/entrevista-a-pelayo-diaz-kate-loves-me/19812

Pelayo Díaz nos abre las puertas de su casa y nos habla sobre su relación con la 'maison' Louis Vuitton

Flora González@FloraGonzalez — Aunque su pasión por la moda le viene dada prácticamente de nacimiento, fue en torno a 2006 cuando vivió uno de los puntos de inflexión más transcendentes de su vida al convertir -cambiando Tumblr por la blogsfera- Kate Loves Me en el lugar donde proyectar al mundo sus inquietudes artísticas, sus inspiradores y originales looks diarios y el creciente frenesí en el que día a día se ha convertido su vida. Asturiano de nacimiento y formado, entre otras, en la Central Saint Martins de Londres, Pelayo Díaz Zapico -o mejor dicho, su alter ego Prince Pelayo- se ha ganado en este tiempo apellidos como el de It boy. Sus colaboraciones en el universo de la moda cuentan con firmas de lujo como Alexander McQueen, Giles Deacon, Davidelfin y ahora, Louis Vuitton. Ahora, el jove ninfluencer abre las puertas de su casa en Madrid al equipo de Vogue.es para mostrarnos su particular colección de pequeñas obras de arte y hablar de su relación con la maison parisina.

Con una camisa de cuadros perfectamente abotonada, sus ya imprescindibles pantalones bermudas y una sonrisa cálida y radiante, Pelayo se sienta en una de sus banquetas favoritas mientras sostiene entre sus manos una abarrotada agenda con el legendario Monogrampara revivir, una vez más, el sueño cumplido con su colaboración para la firma. Todo comenzó hace dos años: "ésa fue la primera toma de contacto con Louis Vuitton, me invitaron a la presentación de la colección especial de Yayoi Kusama en Nueva York, estuve con ellos tres días y desde entonces me invitaban a los desfiles para hacer la cobertura", explica con ternura y añade que "es un honor que una marca como Vuitton quisiera mi presencia en los desfiles". Pero lo mejor vino con una llamada de Adriana Lagunes –Digital Correspondentde la firma en España– con una propuesta más que tentadora: "¿Te gustaría ir al primer desfile de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton?". La respuesta fue un rotundo sí.

'Es un honor que una marca como Vuitton quisiera mi presencia en los desfiles'

Todo sucedió muy rápido. Allí, sentado en tercera fila, Pelayo descubrió que desde su sitio podía ver el backstage: "podía ver a las modelos incluso antes de que saliesen sobre la pasarela, así que pude hacer fotos muy espontáneas, que iban más allá del clásico look de desfile", explica gesticulando con pasión y haciendo notar los relucientes anillos –uno de ellos con forma de corona– que aportan un toque muy especial y misterioso a su manera de moverse. "Al mes me llamaron diciéndome que les habían gustado mis fotos, y querían proponerme hacerlas para el Instagram oficial de Louis Vuitton de cara al desfile Crucero que se celebraría en Mónaco".

Un viaje a París para la reunión y la colaboración fue un paso más allá al sumar una especie de precalentamiento con imágenes de edificios y del ambiente que se respiraba en la ciudad, la cobertura del desfile y una sesión muy especial con Alba Galocha. "Querían fotos diferentes, muy a mi estilo. Fue determinante que me diesen carte blanche y además tuve el privilegio de poder usar los looks y mezclarlos entre sí, es algo que no se suele hacer".

entrevista_a_pelayo_diaz_kate_loves_me_492428757_620x413.jpg

© FOTOGRAFÍA: A.MORAL

El ambiente se vuelve reflexivo cuando le preguntamos por los cambios que aprecia en esta nueva etapa de la maison, las diferencias que marca Nicolas Ghesquière frente al anterior director creativo, Marc Jacobs. Se toma un instante y asegura que, en su opinión, "ahora la marca tiene una identidad mucho más allá del Monogram, se está volviendo más femenina y con mucha esencia. Pienso que Louis Vuitton camina hacia el hecho de convertirse en una casa de referencia no sólo por sus legendarios bolsos sino también por elpret-à-porter. Ya no es sólo una prenda icónica, ahora es un vestuario, que es lo que las mujeres necesitan, una coherencia". Mientras habla, se levanta hacia una de las estanterías al fondo del salón y vuelve hojeando apasionado un libro de Louis Vuitton con la historia y los iconos de la marca. 'Me encanta el Speedy, ¿ves?...".

Ello nos lleva a plantearle seguir soñando y pensar cómo sería un bolso de Louis Vuitton reinventado por él mismo –su última colección de bolsos para Davidelfin ya está a la venta– y qué aspecto tendría. "Como viajo mucho, me encantaría hacer mi maleta de equipaje de mano ideal, cambiaría los colores, incluso el material, lo imagino metálico...". La verdad es que lo raro es que pase más de dos semanas seguidas en Madrid, sino que su vida se dibuja en París, Londres, Los Ángeles... "Donde esté el trabajo, voy. Me subo a los aviones que haga falta", sentencia divertido. Y de ahí, de sus múltiples viajes y experiencias es de donde parte su particular colección de piezas y pequeñas obras de arte, unos elementos decorativos que se disponen por toda la casa.

Tras la conversación, se levanta de la banqueta, deja con mimo la agenda sobre la mesa y nos realiza un pequeño tour narrando la historia que albergan cada uno de esos coloridos e intrigantes objetos.Así es el universo creativo de Pelayo Díaz en el corazón de Madrid.
 


En su mano izquierda, dos anillos de oro albergan historias llenas de emoción. (Vogue).

Probablemente esos anillos (uno de ellos con una corona) se los regaló Ghesquière a modo de compromiso. Ya cuando estaban en las Maldivas presumía de ellos.
 
Hoy llevo bermudas, me he Pelayizado, de hilo lila, compradas en Bolonia.
A ver si me topo con François Ozon… ay calla, que no vivo en París, ni me siento en desfiles, ni me invitan a los premios César, ni a Cannes, ni soy modelo para acostarme con Ozon, ni sé donde vive, que asco de vida la mía.
Uhmmm.

Nicolás está bien bueno. No es que D.Delfin fuese feo, eh.
 
Back