Pelayo Díaz

pues sí que pasan pocas cosas en Asturias para que los periódicos ocupen hojas con estos dos

no te creas, !no todos los días un producto de la tierra se convierte en el mantenido de lujo de toda una personalidad en el mundo de la moda! y lo que está fuera de toda discusión es que el chico "ha llegado": se da la vida padre llena de lujos y placeres, recorriéndose los lugares más distantes en hoteles de luo, con mil y una comodidades... eso es vivir la vida loca, como diría Ricky Martin, la vida muelle
 
no todos los días un producto de la tierra se convierte en el mantenido de lujo de toda una personalidad en el mundo de la moda!
Hubo un tiempo en el que las relaciones sentimentales de Ghesquière eran, por así decirlo, "simétricas". Sus novios tenían una edad similar a la suya y eran tan millonarios como él. Por ejemplo, el futbolista japonés Hidetoshi Nakata (en la foto con Imelda Marcos):



Pero sus 2 últimas relaciones afectivas conocidas son "asimétricas". Tanto Julien Dossena como Pelayo Díaz responden un poco al perfil del "Kept boy": Young lover who is kept, and supported by an older homosexual.



Esta fue la 1ª foto que colgó Julien Dossena en su Instagram. Se puede ver su sombra y, al fondo, una cama (supuestamente compartida con Ghesquière) de un hotel de Tokyo.



Ghesquière también llevaba a Dossena a su casa de campo de Montfort-l'Amaury.

Parece que la figura del "kept boy" le da morbo a Ghesquière. Se debe de sentir poderoso. Comparte su lujosa vida con esos "mantenidos" y les ayuda a progresar profesionalmente (si Dossena es ahora director creativo de Paco Rabanne puede ser, en parte, gracias a Ghesquière).
 
Nicolas no es más que un gold collar.

Los orígenes socioeconómicos y educativos de Ghesquière son humildes. Quizá por eso ahora disfruta tanto fardando de sus propiedades.

Ghesquière was born in a SUBURB of Lille. At 15, Ghesquière announced to his parents that he wanted to work in fashion. That summer he spent a month at Agnes B. in Paris. "I watched, I photocopied, I made the coffee," he says with a laugh. When he informed his parents that he was quitting school, a battle broke out with his father. He did finish high school, leaving soon after graduation, but the rift with his father remained.

I ask Ghesquière how much money he had, and he guesses $500. His mother had slipped him a credit card for emergencies ("It's always the mother"), and he stayed with a friend from Loudun who was having a moment as a transvestite.

He was peddling African statues to galleries. After six months selling his statues, he met Schaefer, then Gaultier's right-hand person.
 


Ghesquière ha publicado en Instagram una foto de su apartamento de París. Ya en marzo de 2001 presumía de piso en US Vogue: Recently Nicolas's parents came to Paris to see his new apartment, a gloriously grand fixer-upper in the sixth arrondissement with double-height ceilings and unsafe-at-any-frequency exposed electrical wires. "It will be nice; it will be nice," they muttered in kindly bafflement. (http://img173.imagevenue.com/img.php?image=90190_balenciagaSS01-7_122_568lo.jpg)
 
no te creas, !no todos los días un producto de la tierra se convierte en el mantenido de lujo de toda una personalidad en el mundo de la moda! y lo que está fuera de toda discusión es que el chico "ha llegado": se da la vida padre llena de lujos y placeres, recorriéndose los lugares más distantes en hoteles de luo, con mil y una comodidades... eso es vivir la vida loca, como diría Ricky Martin, la vida muelle

Hombre visto así quizá tengas razón, pero de norteña se ha llegado a reina, osea que tampoco es tan raro, es lo que tiene el prodcuto de calidad que es mejor valorado fuera.
 
Pelayo y Ghesquière están ahora de vacaciones en el sur de Francia, en la Costa Azul. E hicieron una excursión a las montañas de Saint-Paul de Vence. No sé por qué los periodistas franceses no han publicado aún fotos de los dos juntos.

Cuando Karl Lagerfeld vacacionaba junto a su toyboy Baptiste Giabiconi siempre teníamos imágenes. Por ejemplo esta:



Pelayo no es tan conocido en Francia como Baptiste, pero Ghesquière es igual de renombrado que Lagerfeld. Por eso resulta extraño que no le hayan buscado los fotógrafos, máxime teniendo en cuenta que su relación salió a la luz hace 2 meses largos.
 
El peridódico asturiano La Nueva España publica hoy otro artículo sobre Pelayo: http://www.lne.es/vida-y-estilo/gente/2014/08/03/pelayo-diaz-asturiano-corte-confeccion/1623653.html

Pelayo Díaz, un asturiano en la corte y confección de París

El diseñador ovetense se vincula al imperio Louis Vuitton tras su alejamiento profesional y sentimental de David Delfín

pela.jpg



 
Back