Películas que os horroricen

Calificaciones
2.314
Hola primas. ¿Hay alguna película que no podáis volver a ver porque es demasiado fuerte y os ha provocado grandes emociones?
En mi caso, me ha sorprendido mucho Saló o los 120 días de Sodoma, peli de culto que fue censurada y que ahora no se podría producir ni de broma. Viendo la película se me quedaba muy mal cuerpo, hay situaciones muy grotescas (no porque sean gores) y extremadamente deshumanizantes, he visto mucho cine pero esta me ha revuelto e incluso la paraba porque me producía muchísimo rechazo todo lo que ocurría.

Otras muy similares que se me vienen a la cabeza es el Ciempiés Humano, Martyrs (aunque esta sí la he vuelto a ver y me parece buena película en sí), A Serbian Film...

Hola primas. ¿Hay alguna película que no podáis volver a ver porque es demasiado fuerte y os ha provocado grandes emociones?
En mi caso, me ha sorprendido mucho Saló o los 120 días de Sodoma, peli de culto que fue censurada y que ahora no se podría producir ni de broma. Viendo la película se me quedaba muy mal cuerpo, hay situaciones muy grotescas (no porque sean gores) y extremadamente deshumanizantes, he visto mucho cine pero esta me ha revuelto e incluso la paraba porque me producía muchísimo rechazo todo lo que ocurría.

Otras muy similares que se me vienen a la cabeza es el Ciempiés Humano, Martyrs (aunque esta sí la he vuelto a ver y me parece buena película en sí), A Serbian Film...
pues en mi caso diría que la película Husk, realmente es una peli malísima de '''comedia''' pero cuando la ví el diseño de monstruo del protagonista me traumó (era bastante peque cuando la ví) no puedo ni ver una imagen del bicho sin que me entren ganas de vomitar

Uy ,la del ciempiés a mí me dejó perturbadisima y al mismo tiempo me pareció un peliculón 😅,la de sodoma vi los primeros 5 minutos y no me atrevi a seguir más que nada porque ya había leído comentarios como el tuyo 😅

Una que no pienso volver a ver es Irreversible.
Empecé a verla hace mucho tiempo pero no la terminé, no por nada, me tenía que ir y ahí la dejé. No llegué a la famosa escena que dicen que incluso marea. No sé si será para tanto.

Todas las que lleven violaciones explicitas y alargadas en el tiempo, me dan ganas de vomitar de manera literal, Las colinas tienen ojos, por ejemplo, y bueno, tampoco veo pelis de casquería a mogollón, las visceras como argumento es un no

Todas las que lleven violaciones explicitas y alargadas en el tiempo, me dan ganas de vomitar de manera literal, Las colinas tienen ojos, por ejemplo, y bueno, tampoco veo pelis de casquería a mogollón, las visceras como argumento es un no
Yo una cosa que no entiendo es cómo los actores de estas películas dijeron que sí. Literalmente es su imagen siendo denigrada a lo largo de la película de forma constante, yo no podría.

La temática nancy en general me supera. Y mira que hay peliculones como "El pianista" o "La lista de Schindler", pero qué época más gris, triste y siniestra.
Curioso porque el cine bélico en sí no me desagrada, pero ese período histórico se me atraganta mucho.

Las agresiones a mujeres también me repelen mucho. Puedo levantar un poco la mano con el terror o el rollo sobrenatural, pero en general es un NO.

Última edición:

Esa que mencionas, recuerdo que la encontré en Filmaffinity y viendo la "trama" me fui a la Wikipedia y resulta de que hay 3!!
¡¡No les bastó con una, sino que encima hay una trilogía!! :X3:
El director ocultó de que trataba porque, con razón, nadie le hubiera dado dinero para rodarla.
Nada más leyendo lo que viene en la Wikipedia no me quedó cuerpo ni siquiera para intentarlo, la verdad....

Esa que mencionas, recuerdo que la encontré en Filmaffinity y viendo la "trama" me fui a la Wikipedia y resulta de que hay 3!!
¡¡No les bastó con una, sino que encima hay una trilogía!! :X3:
El director ocultó de que trataba porque, con razón, nadie le hubiera dado dinero para rodarla.
Nada más leyendo lo que viene en la Wikipedia no me quedó cuerpo ni siquiera para intentarlo, la verdad....
Pero dices la del cien pies o la otra?