Películas que os horroricen

The Road, la carretera (basada en el libro de Cormac McCarthy) - Vigo Mortensen, Charlize Theron, Guy Pearce...

Lion ( basada en una historia real)- Dev Patel, Nicole Kidman, Rooney Mara ...

En general las que impliquen sufrimiento a niños, no puedo con ellas.

Última edición:
Pues nunca he podido ver ET. De pequeña me daba un miedo horroroso y de adulta, me he negado a verla. Es superior a mí.
La primera vez que vi La Residencia de Chicho Ibáñez, y hablo de cuando en la tele salían los dos rombos, no dormí en toda la noche. Mi pobre madre fue testigo de ello. Mira que luego la he visto varias veces y la verdad, me parece muy buena.
Repulsión, de Polanski, la vi y sentí tanta angustia por la protagonista, que no he podido volverla a ver.
A mí me perturbó mucho y me dio muy mal rollo cuando de pequeña vi la de " quién puede matar a un niño" también de Ibáñez serrador

Cualquiera de zombies, no puedo con ellas.
"28 semanas después", no sé cómo la vi en el cine y salí traumatizada. "The walking dead" ni lo intenté.

De terror, sobre todo gore, tampoco. La miniserie clásica de "El misterio de Salem´s Lot", de la que vi algún capítulo de cría, espeluznante.

Y una película que no puedo terminar nunca de ver, ni siquiera de adulta, es "El resplandor", la clásica, llega un momento del metraje que es superior a mí y tengo que dejar de verla.

Cualquiera de zombies, no puedo con ellas.
"28 semanas después", no sé cómo la vi en el cine y salí traumatizada. "The walking dead" ni lo intenté.

De terror, sobre todo gore, tampoco. La miniserie clásica de "El misterio de Salem´s Lot", de la que vi algún capítulo de cría, espeluznante.

Y una película que no puedo terminar nunca de ver, ni siquiera de adulta, es "El resplandor", la clásica, llega un momento del metraje que es superior a mí y tengo que dejar de verla.
Yo con el resplandor puedo, la que no puedo ni vi nunca ni podré es el exorcista 😨

Pobres criaturas me dejó muy mal cuerpo y eso de que pretenden venderla como una obra maestra...hay algo muy turbio ahí.
Del mismo director yo no pude terminar kind of kindness, en la tercera historia la quite.
Sus películas son peculiares, como canino por ejemplo, pero que haya tenido que quitar solo la que menciono atras.

Todas las Tarantino y Woody Allen, además de que ellos me parecen unos cerdos.

Tampoco soporto Amélie.

Requiem por un sueño, The Road, Train to Busan y cualquiera que involucre explícitamente malos tratos o vi0l4c10n hacia mujeres u hombres.