Películas que os horroricen

La temática nancy en general me supera. Y mira que hay peliculones como "El pianista" o "La lista de Schindler", pero qué época más gris, triste y siniestra.
Curioso porque el cine bélico en sí no me desagrada, pero ese período histórico se me atraganta mucho.
el periodo IIGM es de mis favoritos, tema nacismo me interesa mucho

Historias de Filadelfia, ¡Qué bello es vivir!, Lo que el viento se llevó, Alta sociedad, Sabrina,...dan cuenta de mis gustos. Mis disgustos son muchos, por ejemplo American beauty, cualquiera de cine de terror, de tema woke o de violencia son un no.

Pero dices la del cien pies o la otra?
La del Ciempiés Humano, la había recalcado en negrita, pero entre tanto texto es verdad que no resalta mucho a cual me refería 👍

Pues nunca he podido ver ET. De pequeña me daba un miedo horroroso y de adulta, me he negado a verla. Es superior a mí.
La primera vez que vi La Residencia de Chicho Ibáñez, y hablo de cuando en la tele salían los dos rombos, no dormí en toda la noche. Mi pobre madre fue testigo de ello. Mira que luego la he visto varias veces y la verdad, me parece muy buena.
Repulsión, de Polanski, la vi y sentí tanta angustia por la protagonista, que no he podido volverla a ver.

La Pasión de Cristo (2004), realmente es la única película que me ha traumado, no la volvería ver, me dio más miedo que cualquier película de terror que haya visto antes

En general, no puedo con las películas bélicas. Lo paso mal, me da mucha pena.

No pienso volver a ver películas gore estilo saw, ni mucho menos algunas de las que habéis visto.

Me dejó mal cuerpo réquiem por un sueño. Aunque es un peliculón.

Transporter o algo así... Tiene un pr de escenas que me dejaron mal, pero especialmente la del bebé. Horror.

Me desmayé, y no es exageración, viendo en el cine Lo Imposible. Me niego a verla de nuevo, no vaya ser que me vuelva a desmayar...