- Calificaciones
- 24.222
Había uno de Rochas que también estaba en todas las listas de favoritisimos, un clásico....no recuerdo cual...olía sólo a limon....no eran una notas al aire...era limón recién exprimido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cierto, desde que empezaron a orientarse a otro tipo de olores más comerciales... solo me gustan 2 de la marcaArmani si bote negro el perfume... me da una alergia horrible.
Cierto, hace poco los han reformulado y se estan orientando a un público mas comercialLos de Carolina Herrera
Es difícil de llevar quizas en invierno pero son perfumes con alta proyecció, creo que me gustó uno de lo que probado pero ese para mí es agobianteHola : Yo soy hombre y el perfume de chanel n5 me echa para atrás. Lo encuentro repelente.
es un perfume que lo amas o lo odias, a veces pasa igual eres alérgica a algún componente... en una ocasión me ocurrióArmani si bote negro el perfume... me da una alergia horrible.
Gracias por decirlo. Huele a las bolas de alcanfor rancio de mi abuela. tal cual.Chanel número 5.
Mucha fama,pero a mí me huele a rancio