Perfumes que no comprarias

Iris Cedre y Kenzo Homme son perfumes para hombre recién afeitado, no sé si me explico. Del mismo tipo que Quercus de Penhaligons. Maravillosos.
Los perfumes de mujer, con la deriva de gourmand hiperdulce de have unos años me parecen super desagradables
De Prada, Infussion d'oillet es una JOYA. Perfume que huele un pelín a señora (o a kos años 70,diría yo) pero bien hecho, es un clavel muy especiado

Ese de Prada me lo regaló mi suegra la pasada Navidad y se lo acabé regalando a mi madre porque no me gustaba nada, nunca veía el momento de ponérmelo.

El Kokoriko de jean Paul Gautier. Es un olor particular y penetrante pero... demasiado para mí.

No es perfume si no coloniaza pero recuerdo que en el super a una señora se le cayó un bote de Amour D'Anouk y creí morir.
Hasta arcadas.

Adjuntos

• 41YXfBvBAnL._AC_SX522_.jpg
    41YXfBvBAnL._AC_SX522_.jpg
    11 KB · Visitas: 72
Y como perfume que detesto: tocade de Rochas. Se lo regaló a mi madre cuando yo era pequeña una clienta y ahí lo tuvo hasta que se lo pudo encasquetar a alguien. Mi madre, una mujer que es de perfumes unisex, livianos y de no perfumarse más de tres días porque le molesta.

Eso es lo malo de regalar a ciegas sin conocer los gustos de la persona.

Ese perfume en sí me resulta repulsivo. Es demasiado invasivo e incisivo. No sé si lo habrán reformulado porque jamás he tenido intención de olerlo. Se lo regalaron como hace veinte años.

Ninguno de Carolina Herrera.
Aire de Loewe
Perfumes de Pachouli barato
Perfumes saturados como Cloe, Blue Light, Raloh Lauren, JPG.
Perfumes de Vainilla chocolate fresa coco caramelo a granel.
Vanderbilt

Mi madre tampoco soporta CH y veo que algunos de aquí tampoco.

¿Qué es lo que os desagrada principalmente de ellos? Yo la verdad que creo que sólo he probado un par. El típico del tacón y el 212 y no los recuerdo muy bien.

¿Qué es lo que os desagrada principalmente de ellos? Yo la verdad que creo que sólo he probado un par. El típico del tacón y el 212 y no los recuerdo muy bien.
El primero, de la caja amarillade puntitos, megasobredosis de flores blancas. Me da náuseas y migranas.
Los que he ido oliendo de ella en general me parecen invasivos, algo que no soporto,, porque son del tipo invasivo-envolvente-pesado y anticuados.
El del tacón no lo he olido.

212 demasiado fuerte y dulzón . Sin ningún atractivo aromático cuando seca. Como anécdota decir q lo gaste con 20 años ! 🥶 Los demás me parecen anodinos,

212 demasiado fuerte y dulzón . Sin ningún atractivo aromático cuando seca. Como anécdota decir q lo gaste con 20 años ! 🥶 Los demás me parecen anodinos.

Eso sí lo recuerdo, que son dulces. No es algo que me desagrade de entrada pero sí me he dado cuenta que los perfumes dulces me gustan para olerlos durante un periodo corto de tiempo porque al rato empiezan a penetrarme demasiado la pituitaria y se me hacen redundantes.

El primero, de la caja amarillade puntitos, megasobredosis de flores blancas. Me da náuseas y migranas.
Los que he ido oliendo de ella en general me parecen invasivos, algo que no soporto,, porque son del tipo invasivo-envolvente-pesado y anticuados.
El del tacón no lo he olido.

Y CH siempre ha triunfado bastante, ¿no? Al menos es la sensación que tengo porque he conocido bastante gente que ha usado/usa dicha marca.

Y CH siempre ha triunfado bastante, ¿no? Al menos es la sensación que tengo porque he conocido bastante gente que ha usado/usa dicha marca.
Perdona q me he confundido.
El 212 es floral muy chulo, lo gasté en una épica de mi vida terrible y su olor me lo recuerda. Jamás lo usare.
El q me refiero es al clásico de puntitos negro y otro bote rojo. Pero el primero es el q te decía q gaste con 20 aos ( hay q tener valor) 😖.
Los demás me son indiferentes pero seguro q son muy buenos perfumes.