Planchas GHD

Igual ya lo hacéis, pero si no, a mí me recomendó mi peluquera hace unos años limpiar de vez en cuando las placas de cerámica de la plancha y los bordes, trapo de algodón y agua templada (plancha desenchufada y fria), currir bien y darle. Dejar secar (mejor de un dia para otro) . Se nota mucho en el planchado si las planchas van acumulando residuo y así se quedan estupendas.
Si tiene manchas o algo más pegado, un algodoncillo y alcohol del de desinfectar (no vale el de beber jajaj), igual muy escurrido y con cuidadito.
 
Hola! Yo llevo planchandome el pelo desde los 15 años y la GHD es la mejor su duda y tengo el pelo fosco y teñido dura mucho más limpio. Si ya lo combinas con Dyson... Jiji
 
Mi plancha GHD fue lo que compré con mi primer sueldo a los 17, la sigo usando a mis 35 y espero que me dure otros 18 años 😂
A veces la quiero renovar pero es que me va tan bien que me da pena!
 
Mi plancha GHD fue lo que compré con mi primer sueldo a los 17, la sigo usando a mis 35 y espero que me dure otros 18 años 😂
A veces la quiero renovar pero es que me va tan bien que me da pena!
Yo también sigo con la mía vieja y si no consigo mejor resultado con otro modelo nuevo (que me han dejado probar mi hermana y amigas) no la voy a cambiar hasta que se rompa.
 
Investigando sobre las planchas GHD, he leído que los fundadores fueron dos ingleses de Leeds que partieron peras hace unos años y, al separarse, cada uno siguió con el negocio de las planchas. Uno de ellos se quedó con GHD y el otro fundó la empresa Cloud Nine. En foros ingleses he leído que las Cloud Nine son como las antiguas GHD, es decir, se consigue un mejor acabado y son más resistentes y duraderas. Las Cloud Nine ofrecen la opción de elegir diferentes temperaturas e incluso en la web tienen un cuestionario para ver cuál es la mejor temperatura según tu cabello. Os paso el enlace por si a alguien le interesa. Yo de momento sigo con las mías viejas y ya decidiré cuando se me rompan.

 
Última edición:

Temas Similares

G
Respuestas
1
Visitas
2K
Back