Hola! Yo si lo recomiendo pero solo si no tienes mucho pelo o grueso, porque tiene como poca potencia.Lo recomiendas prima? Yo estoy pensando en comprarmelo pero he leído de todo, que es difícil de manejar, yo tengo un corte bob y quiero algo facil
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola! Yo si lo recomiendo pero solo si no tienes mucho pelo o grueso, porque tiene como poca potencia.Lo recomiendas prima? Yo estoy pensando en comprarmelo pero he leído de todo, que es difícil de manejar, yo tengo un corte bob y quiero algo facil
Yo tengo la de remington la pille por oferta por 30€ o asi, para mi y está muy bienHola primas subo el hilo para plantear una duda. Tengo el pelo fino y liso pero con tanta mecha que llevo lo tengo bastante encrespado en medios y puntas. He estado mirando estas dos opciones. La remington son 45 euros. Cerámica y keratina y aceite de almendras.
La termix son 70 euros. Ceramica, keratina con turmalina e iones.
Esta última me convence un poco más pero la otra es la numero 1 más vendida en Amazom…
Gracias de antemano
Y te durán los rizos igual que con las tenacillas o planchas??Hola. Yo me he comprado el secador rizador de cecotec, es como el de Dyson pero mucho más barato. A mí me va bien porque tengo pelo fino y poca cantidad, pero creo que para melenones le faltará potencia.
Puesss la verdad es que lo he usado poco porq me lo corté. Tampoco antes usaba plancha ni tenacillas así que no te puedo decir. Imagino que el rizo dura si te pones algún producto de peinado. Para usarlo es bastante fácil porq yo soy una negada con el pelo y lo vi facilito.Y te durán los rizos igual que con las tenacillas o planchas??
Yo es que quería comprar uno estilo dyson pero barato. A mi me encanta como se me queda con tenacillas pero estoy quemandome cada 2x3... entonces quizás ese sea mejor. Cuéntanos más!! Frizz? Tiempo rizos? Fácil usar? Coge mucho pelo o poco?
La misma duda me surge a mí. Es muy caro y no sé hasta qué punto merece la pena. Hay uno de cecotec parecido por muchísimo menos, pero tanta diferencia.... Igual es muy malo. A ver si alguien sabe....Alguien que tenga la dyson ? Quiero comprármela amparo echando el black friday pero aún así es casa de narices, y quiero saber cuánto aguanta el pelo ondulado ( aunque me temo q mucho dependerá del pelo de cada uno y del clima) .
Me daría mucho coraje gastarme más de 400 euros y acabar con el pelo fatal a las dos horas.