Planchas/Rizadores para el pelo

Hola primas.
Soy un desastre con todo lo que sea productos de belleza y demás. Pero quiero empezar a cambiar eso y estoy buscando un rizador para hacerme ondas en el pelo que queden abiertas y no tengo ni idea de qué marca estaría bien para empezar. Alguna ayuda? Mil gracias!!
Todo depende del presupuesto que tengas. Para mi gusto si no te importa gastar dinero GHD, y si buscas calidad a buen precio CECOTEC.

Ya no hacen planchas de las anchas? He ido al corte porque yo tengo una Braun que para mí que llevo melenita está bien pero cuando le quiero planchar el pelo a mí hija que lo tiene casi por el culo me cuesta un montón y quería una que tuviera las palas más anchas para poder abarcar más pelo y terminar antes ,pues me ha dicho que de esas ya no hacen y solo tienen las estrechas ,es verdad esto o me quería vender la moto ?

Ya no hacen planchas de las anchas? He ido al corte porque yo tengo una Braun que para mí que llevo melenita está bien pero cuando le quiero planchar el pelo a mí hija que lo tiene casi por el culo me cuesta un montón y quería una que tuviera las palas más anchas para poder abarcar más pelo y terminar antes ,pues me ha dicho que de esas ya no hacen y solo tienen las estrechas ,es verdad esto o me quería vender la moto ?
Pues mi peluquera hace poco que se ha renovado las planchas, y entre las varias que se ha comprado, por lo menos una ancha había.

Que pueden ser menos comunes que las estrechitas, si. Pero anchas sigue habiendo

Edito, he mirado muy rápidamente en mediamarkt y Amazon y confirmo, haberlas, hay las

Hola ,he encontrado una plancha que más o menos es lo que buscaba ,por lo menos no es tan estrechita y es la de "bellísima" XL ,Con las planchas de cerámica,aún no la he estrenado , alguien que la tenga y me de su opinión?