Planchas/Rizadores para el pelo

Hola chicas! Pendiente a leer todos los comentarios aún del hilo pero… tengo una ghd de placas dobles, es decir son mucho más anchas que lo normal y al principio bien pero a veces si quiero hacerme solo el flequillo la noto muy trasto… viene mi cumple en breve y quería pedir opiniones de alguna marca de precio medio (ni tan bajo ni tan alto como las ghd por ejemplo) que planche bien, la quiero para todo el pelo hacerme mechones por mechones o solo para repasarme fleco o la punta de la coleta… había visto esta en el corte, opiniones? De la marca o de esta en si? Gracias 🤩
La babyliss depende del modelo son una mierda o una pasada más o menos igual que en otras marcas como Remington. Yo miraría modelos y no marcas. Mirate también los modelos de marcas de peluquería como Irene Ríos, Termix o Ultron.

Hola chicas, venía a preguntar si alguna tienen un cepillo alisador de aire rotatorio .. ¿Alisan de verdad? Me da que para un pelo rizado la raíz no la va a alisar bien. También me preocupa que dañen el pelo

Yo tengo uno y bueno, estoy contenta con él. Mi pelo es ondulado, y lo que consigo con él es domar el encrespamiento y quitarle un poco de volumen. El resultado es distinto del que consigo con la plancha, que me deja el pelo liso de verdad y muy pulido. Y tengo un remolino en la parte frontal con el que sólo puede la plancha.

En mi opinión no hay que esperar lo mismo del cepillo que de la plancha, o puede que dependa mucho de cómo sea el pelo de cada una.

Hola primas! No se si alguna podrá ayudarme. Casi nunca me plancho el pelo porque tengo un montón y me da bastante pereza 😂 pero si estoy pensando en comprarme un cepillo caliente que me lo done un poco.

Tengo el pelo muy fuerte y ondulado, con muchos pelillos pequeños y quiero algo que me quite la sensación de encrespamiento pero sin perder mi onda natural.

Algún consejo?

Hola primas! No se si alguna podrá ayudarme. Casi nunca me plancho el pelo porque tengo un montón y me da bastante pereza 😂 pero si estoy pensando en comprarme un cepillo caliente que me lo done un poco.

Tengo el pelo muy fuerte y ondulado, con muchos pelillos pequeños y quiero algo que me quite la sensación de encrespamiento pero sin perder mi onda natural.

Algún consejo?

No sé qué es un cepilla caliente, pero si te refieres a los cepillos eléctricos y/o a los rotatorios de aire caliente, los dos son buenas opciones para tí. Perosnalmente creo que el rotatorio podría ser algo más rápido, pero bien puede ser que sea cuestión de maña,

No sé qué es un cepilla caliente, pero si te refieres a los cepillos eléctricos y/o a los rotatorios de aire caliente, los dos son buenas opciones para tí. Perosnalmente creo que el rotatorio podría ser algo más rápido, pero bien puede ser que sea cuestión de maña,
Muchas gracias prima! Sabes de alguna marca con buena relación calidad-precio? Mire los de GHD pero están por las nubes!

Hola chicas! Pendiente a leer todos los comentarios aún del hilo pero… tengo una ghd de placas dobles, es decir son mucho más anchas que lo normal y al principio bien pero a veces si quiero hacerme solo el flequillo la noto muy trasto… viene mi cumple en breve y quería pedir opiniones de alguna marca de precio medio (ni tan bajo ni tan alto como las ghd por ejemplo) que planche bien, la quiero para todo el pelo hacerme mechones por mechones o solo para repasarme fleco o la punta de la coleta… había visto esta en el corte, opiniones? De la marca o de esta en si? Gracias 🤩
Plancha no. Pero tengo un secador de esa marca desde 2009 y va genial.

Muchas gracias prima! Sabes de alguna marca con buena relación calidad-precio? Mire los de GHD pero están por las nubes!

Mi cepillo eléctrico es de Rowenta, y el rotatorio de Lidl. Estoy contenta con ellos, como digo, y sabiendo eso si tuviera que sustituir el de Lidl buscaría algo un poco más elevado, pero no creo que me gastara más de 50-60 eurso. En realidad yo quería el celebérrimo de Revlon, pero no hubo manera de encontrarlo.

Seguro de los de GHD son caros, pero bueno, ese es un concepto relativo. Mis planchas, de esta marca, tienen más de 15 años y mucho, mucho uso, y están como el primer día. Vamos, que el precio por uso me ha quedado en nada. No sé, es algo que cada cual tiene que valorar. El criterio absoluto para mí es si tengo que vender un riñón.

Buenas tardes primis!! Yo me emperré en navidad con la ghd.... y le he usado 2 veces!! yo tengo el pelo rizado, y lo que hago es planchar para que quede pulidito y rizarme de medios a puntas en plan bucles.... pues la ghd me lo deja ttaaan liso que los rizos cuesta que se queden y enseguida se bajan!! (con mis otras planchas quedaba maravilloso y me aguantaban hasta días) :(

Buenas tardes primis!! Yo me emperré en navidad con la ghd.... y le he usado 2 veces!! yo tengo el pelo rizado, y lo que hago es planchar para que quede pulidito y rizarme de medios a puntas en plan bucles.... pues la ghd me lo deja ttaaan liso que los rizos cuesta que se queden y enseguida se bajan!! (con mis otras planchas quedaba maravilloso y me aguantaban hasta días) :(
Es que si te alisas antes es normal que no te aguanten. Mi consejo es que te hagas las ondas directamente y si se te encrespa que te alises del día de antes. De todas formas la ghd por no poder ajustar la temperatura a muchos tipos de pelo no le va bien. Yo a 185 lo que me haga no me aguanta. Necesito 200-210. A mi por eso no me gusta la ghd. Prefiero las marcas de peluquería de gama media.

Es que si te alisas antes es normal que no te aguanten. Mi consejo es que te hagas las ondas directamente y si se te encrespa que te alises del día de antes. De todas formas la ghd por no poder ajustar la temperatura a muchos tipos de pelo no le va bien. Yo a 185 lo que me haga no me aguanta. Necesito 200-210. A mi por eso no me gusta la ghd. Prefiero las marcas de peluquería de gama media.
Naa! directamente tampco me aguanta! al ratito está liso aplastado!

Hola pris, me he pedido 2 planchas de pelo GHD, este Black Friday, porque va a ser mi regalo de Reyes, pero solo me voy a quedar con una. La Platinum+ Styler en blanca y la otra es la Gold Grand-Luxe Collection, siendo esta última unos 30/35€ más barata que la primera. Entiendo poco de planchas, se que esta marca es muy buena, pero no sé qué hacer entre una otra..muchas gracias pris!!