Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como le pase algo sospechoso a alguien cercano a mí y vean mi historial derechita a la cárcel que voy.
Yo le digo a mi marido que no me toque mucho los huevos que con la tontería sé mil maneras de hacerlo desaparecer y que no me pillen jajajaja
Me apunto algunos de los que has dicho y yo tambien soy muy fan de Crímenes Imperfectos... Recuerdo cuando hace 20 años no estaba tan de moda el True Crime y me cascaba mañanas enteras viendo los programas en la Sexta
GraciasYo creo que ya lo dije en alguna ocasión, yo escucho a unas chicas mexicanas que viven en usa se llama juego de Asesinos , al estar allí los casos de los que hablan aquí apenas son conocidos, también mezclan un poco de humor. A mi se me hacen muy amenas y tienen ya un montón de temporadas
Me quedé loca con ese capítulo.Os recomiendo este capítulo, es de esos retorcidos. Al principio es lioso pero después se entiende perfectamente la situación.
EXPEDIENTE #56: Renae Marsden | Una Obsesión Mortal - INVESTIGADICTOS True Crime - Podcast en iVoox
Escucha y descarga los episodios de INVESTIGADICTOS True Crime gratis. ð Descubre las imágenes y detalles exclusivos de este caso en el próximo número de nuestra revista, Investigadictos True Crime Magazine! ð⨠ð¢...www.ivoox.com
Me da mucha pena la chica, no sé si llegó a adivinar que no existía el chico pero tuvo que acabar muy mal de la cabeza para acabar así
Síi, totalmente lo del documental. Son casos que no te explicas como una persona puede confiar tan a ciegas en otra persona teniendo 0 pruebas de nada.Me quedé loca con ese capítulo.
Me recordó un poco al documental de Sweet Bobby en Netflix.
Pues sí, se tiene que juntar alguien muy inocente y confiad@ con otra persona con muy mala baba y además con mucho tiempo libre.Síi, totalmente lo del documental. Son casos que no te explicas como una persona puede confiar tan a ciegas en otra persona teniendo 0 pruebas de nada.