Podcast Misterio y Crimenes

¿Sabési dónde podría escuchar Operación Moon pues al desparecer Sonora no lo encuentro a pesar de que te redirigen a Ona Cero?. Mil gracias.

Yo os recomiendo un especial de Elena en el país de los horrores de pago. Son 8 episodios centrados en el crimen de La Dalia Negra. Yo no tenía ni idea de este crimen más allá de lo conocido y me quedé loca con todo lo que hay detrás del supuesto asesino. El primer episodio es gratis, como con la droga. Lo recomiendo 100%.

Estos son los que escucho habitualmente en iVoox:

Los más conocidos:

Criminopatía, Elena en el País de los Horrores, Crónicas de la Calle Morgue, El Señor de los Crímenes., Crímenes Ibéricos.

Y algunos que descubrí hace poco y me gustan: Investigadictos, Fisonomías Criminales, Criminología en serie.

También me escucho Crímenes Imperfectos en iVoox.

Como le pase algo sospechoso a alguien cercano a mí y vean mi historial derechita a la cárcel que voy.

Como le pase algo sospechoso a alguien cercano a mí y vean mi historial derechita a la cárcel que voy.

Yo le digo a mi marido que no me toque mucho los huevos que con la tontería sé mil maneras de hacerlo desaparecer y que no me pillen jajajaja

Me apunto algunos de los que has dicho y yo tambien soy muy fan de Crímenes Imperfectos... Recuerdo cuando hace 20 años no estaba tan de moda el True Crime y me cascaba mañanas enteras viendo los programas en la Sexta 🤣🤣🤣

Yo creo que ya lo dije en alguna ocasión, yo escucho a unas chicas mexicanas que viven en usa se llama juego de Asesinos , al estar allí los casos de los que hablan aquí apenas son conocidos, también mezclan un poco de humor. A mi se me hacen muy amenas y tienen ya un montón de temporadas

Yo le digo a mi marido que no me toque mucho los huevos que con la tontería sé mil maneras de hacerlo desaparecer y que no me pillen jajajaja

Me apunto algunos de los que has dicho y yo tambien soy muy fan de Crímenes Imperfectos... Recuerdo cuando hace 20 años no estaba tan de moda el True Crime y me cascaba mañanas enteras viendo los programas en la Sexta 🤣🤣🤣
😂😂😂 casi escupo la bebida con el comentario sobre tu marido.

También, recuerdo esas mañanas de La Sexta, por el norte todavía era de noche cuando empezaba el programa. Por aquel entonces era más impresionable y me daba mucho cague si estaba sola viendo el programa.

Crímenes Imperfectos "Ricos y famosos" otra joya.

Yo creo que ya lo dije en alguna ocasión, yo escucho a unas chicas mexicanas que viven en usa se llama juego de Asesinos , al estar allí los casos de los que hablan aquí apenas son conocidos, también mezclan un poco de humor. A mi se me hacen muy amenas y tienen ya un montón de temporadas
Gracias ♥️

Ya las encontré y me he subscrito para escucharlas cuando tenga un rato.

Os recomiendo este capítulo, es de esos retorcidos. Al principio es lioso pero después se entiende perfectamente la situación.

Me da mucha pena la chica, no sé si llegó a adivinar que no existía el chico pero tuvo que acabar muy mal de la cabeza para acabar así

Os recomiendo este capítulo, es de esos retorcidos. Al principio es lioso pero después se entiende perfectamente la situación.

Me da mucha pena la chica, no sé si llegó a adivinar que no existía el chico pero tuvo que acabar muy mal de la cabeza para acabar así
Me quedé loca con ese capítulo.

Me recordó un poco al documental de Sweet Bobby en Netflix.

Síi, totalmente lo del documental. Son casos que no te explicas como una persona puede confiar tan a ciegas en otra persona teniendo 0 pruebas de nada.
Pues sí, se tiene que juntar alguien muy inocente y confiad@ con otra persona con muy mala baba y además con mucho tiempo libre.