- Calificaciones
- 14.417
Aunque ya esté fuera de competición , yo creo que será niña y se llamará Diana y Camilla.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Niño, 26 de Abril
Albert Philip Charles
Blanco, pelo rubio y un poco rizado
Ese niño sera 75% blanco, 25% negro, pero los genes blancos prevaleceran.
Albert primero para alegrar a la reina y que se llame como su papa, Philip para honrar a su bisabuelo y Charles para honrar a su abuelo
Ojalá. Ya me aburrí de este embarazo. ya estoy para el bautizo! Es eterno como el de Charlotte Casaraghi, de elefante!A ver si nace el lunes.
Los de Tatiana son mas largo.Ojalá. Ya me aburrí de este embarazo. ya estoy para el bautizo! Es eterno como el de Charlotte Casaraghi, de elefante!
No han dado el aviso de cerrar calles.Al final donde se supone que va a nacer? En Londres o donde nacieron los niños Wessex?
El pobre Terry siempre hace guardia con anterioridad, hay que avisarle con tiempo!
Ver el archivo adjunto 995287
Terry debe tener la Posta. Voy a ver si lo ubico en IG.No han dado el aviso de cerrar calles.
Pásamelo. Me encanta este señor.Terry debe tener la Posta. Voy a ver si lo ubico en IG.
Me causó gracia lo de medio royal meido jolibú jajajComo puede que le vaya la astrología, por lo del anillo con tres piedras que mostró, puede ser el 7 u el 8 de abril que hay una combinación planetaria especial. Como el 7 es domingo, y la gente está más pendiente del fútbol, puede que ingrese ese día pero nacerá el lunes 8 de abril la niña de las estrellas como en la serie V, aunque aquella era 1/2 humana - 1/2 lagarto, y ésta será 1/2 royal - 1/2 jolibú.
Nombre Diana Doria, Lady DD o Didi según las confianzas.