Postureo

Pero es que realmente es un trabajo para mayores de 18 años no cualificados. Te piden inglés porque van a venir guiris y eso. Formación no hace falta realmente aunque quien lo hace suele haber estudiado historia del arte o similares porque no hay otra cosa. Pero para trabajar de esto me quedo de secretaria de autoescuela la verdad. Haces casi lo mismo y no te hipotecas todos los fines de semana más vacaciones.

El problema es que piden todo eso pero no pagan de acuerdo a ello. He estado en museos que hacíamos talleres y visitas guiadas pero en otros prácticamente solo cobrabas la entrada o indicabas donde estaba el baño. Para eso no hacía falta que pidieran carrera e idiomas, que lo más complicado que voy a tener que decir es que no hagan fotos.

El problema es que piden todo eso pero no pagan de acuerdo a ello. He estado en museos que hacíamos talleres y visitas guiadas pero en otros prácticamente solo cobrabas la entrada o indicabas donde estaba el baño. Para eso no hacía falta que pidieran carrera e idiomas, que lo más complicado que voy a tener que decir es que no hagan fotos.
Yo es que para esto me quedo de monitora o directora de tiempo libre que me lo pasaba mejor y tampoco hay tanta diferencia en el sueldo al final.

¿Vosotros os creéis todo lo que veis en las redes sociales o, por el contrario, desconfiais? Porque ayer una amiga me comentó que una pareja de conocidos se iba a separar, por lo visto ha habido cuernos y alguna movida chunga más. Cuando dije que no me sorprendía a mi amiga le extrañó y me dijo "Pero si en Facebook parecían una familia feliz" y yo le contesté "Pues por eso, precisamente". ¿Sabéis esa gente que en la portada se ponen una foto profesional con toda la familia en vaqueros y con una camiseta blanca luciendo todos una sonrisa Profident? ¿Y cuyas publicaciones son todas de "somos una familia superguay y superfeliz"? Pues así era esta pareja.

Llega ya un punto en el que te das cuenta de que normalmente la gente que presume mucho y es muy explícita trata de ofrecer una imagen contraria a la realidad. Ya he perdido la cuenta de los casos que conozco en los que una pareja se declaraba amor eterno con imágenes y textos ñoños y edulcorados y luego me he enterado de que por detrás había celos, cuernos, maltrato, etc. A mí desde luego no me la dan pero hay gente que es más ingenua, como mi amiga, y sí que se lo cree todo.

¿Vosotros os creéis todo lo que veis en las redes sociales o, por el contrario, desconfiais? Porque ayer una amiga me comentó que una pareja de conocidos se iba a separar, por lo visto ha habido cuernos y alguna movida chunga más. Cuando dije que no me sorprendía a mi amiga le extrañó y me dijo "Pero si en Facebook parecían una familia feliz" y yo le contesté "Pues por eso, precisamente". ¿Sabéis esa gente que en la portada se ponen una foto profesional con toda la familia en vaqueros y con una camiseta blanca luciendo todos una sonrisa Profident? ¿Y cuyas publicaciones son todas de "somos una familia superguay y superfeliz"? Pues así era esta pareja.

Llega ya un punto en el que te das cuenta de que normalmente la gente que presume mucho y es muy explícita trata de ofrecer una imagen contraria a la realidad. Ya he perdido la cuenta de los casos que conozco en los que una pareja se declaraba amor eterno con imágenes y textos ñoños y edulcorados y luego me he enterado de que por detrás había celos, cuernos, maltrato, etc. A mí desde luego no me la dan pero hay gente que es más ingenua, como mi amiga, y sí que se lo cree todo.
Lo de alguna gente será verdad supongo... Pero, será porque yo no lo hago, esta gente que publica todo y todo le va súper bien y no sé qué... Me da desconfianza.

Y yo he estado al lado de alguna amiga cuando pública una foto de esas maravillosas en las que "nos lo estamos pasando genial" comiéndonos un trampantojo de un postre este parece un tomate o lo que sea, y resulta que estamos todas super aburridas.

Yo como salgo mal en todas las p*tas fotos nunca he tenido esa costumbre de colgarlo todo. Y hago algunas cosas. (Como todos imagino)

De hecho, de mis viajes nunca jamás subo fotos, y si que he ido a algún lado pero nadie se ha enterado más que la gente que ha ido conmigo y amigos cercanos que he visto antes o después del viaje.

Dime de qué presumes y te diré de que careces, así me me parece que funcionan las redes, se juran amor eterno y a los 2 minutos tirándose los trastos a la cabeza, conozco gente así y no doy crédito cuando publican lo felices que son y se lo que hay realmente.

Yo no me creo nada. Y por eso solo miro las historias de las personas que veo en mi día a día y no subo prácticamente ninguna.
Alguna vez he salido en videos de fiesta xaxi guais bailando con alguna amiga cuando alomejor esta misma al final de la noche me acabó dejando tirada. Una amiga medio instagramer se colaba en piscinas de hoteles para hacerse fotos "lujosas". Yo misma hice un viaje con una familiar a la otra punta del mundo y al segundo día ella quería seguir sola por separado. Al volver tanto ella como yo subimos algunas fotos ideales en paisajes preciosos y evidentemente, nadie se imagina cómo nos sentíamos por dentro. También he estado en cenas bastante "ni fu ni fa" y luego he llegado a casa y me he encontrado con unas historias y unos collages de la comida etc que pienso... Hemos estado en el mismo sitio? 😂
En fin...

Lo de alguna gente será verdad supongo... Pero, será porque yo no lo hago, esta gente que publica todo y todo le va súper bien y no sé qué... Me da desconfianza.

Y yo he estado al lado de alguna amiga cuando pública una foto de esas maravillosas en las que "nos lo estamos pasando genial" comiéndonos un trampantojo de un postre este parece un tomate o lo que sea, y resulta que estamos todas super aburridas.

Yo como salgo mal en todas las p*tas fotos nunca he tenido esa costumbre de colgarlo todo. Y hago algunas cosas. (Como todos imagino)

De hecho, de mis viajes nunca jamás subo fotos, y si que he ido a algún lado pero nadie se ha enterado más que la gente que ha ido conmigo y amigos cercanos que he visto antes o después del viaje.

Claro que sí, prima.
Yo subo un montón de fotos y detalles técnicos de las rutas de moto y senderismo que hago, a dos blogs específicos, donde todo el mundo comparte información.

Nadie sube fotos de su familia en la cascada, ni de lo chula que es su moto, ni chorradas de esas.

Vamos, que no subimos fotos nuestras ni con el casco puesto😂😂😂

¿Esta gente que se la pasa en RRSS quejándose de que les tienen envidia y lanzando indirectas a sus "enemigos" imaginarios? ¿No se dan cuenta del ridículo que hacen?
53508fd2bf1ce.jpeg

Back