Postureo

Una amiga mía se ha convertido en la reina del postureo en redes sociales en los últimos dos años y me sabe mal decirlo pero le estoy cogiendo una manía grandísima por esto, y siento que la amistad se ha resentido bastante por este motivo. Me parece patético que trate de proyectar una imagen de sí misma que no coindice con la realidad. Me cuesta sentir respeto por las personas que demuestran sus inseguridades y buscan la validación ajena de forma tan abierta.
Que no te sepa mal. Yo tampoco la soportaría.

¿Habéis visto lo de Chiara Ferragni y Fedez? Tantos años pintando una imagen de familia perfecta y la final su relación era una farsa (por parte de él, claro).
No hay que creerse ni envidiar nada de lo que vemos en redes, es casi todo mentira.

¿Habéis visto lo de Chiara Ferragni y Fedez? Tantos años pintando una imagen de familia perfecta y la final su relación era una farsa (por parte de él, claro).
No hay que creerse ni envidiar nada de lo que vemos en redes, es casi todo mentira.
Vaya, yo era bastante fan de estos dos y Chiara me encantaba. Que pena vivir así por mucho dinero que tengas.

Tarde o temprano las redes sociales conocidas tendrán un bajón.
Facebook hace mucho que no es usada por gente joven y si por +40.
Instagram y whatsapp empiezan a producir fatiga, eso de abrir el móvil y ver que tira humo con xxx mensajes diarios, de los cuales más de la mitad son saludines pueriles...te quita espacio en la memoria y consume datos de forma inútil.

Hago limpieza de telefonos de móvil cada temporada.Estoy esperando a que acabe el cole para liberarme del chat del cole de la nena, menudo pozo de mierda son ese tipo de grupos gente que destila envidia, mala baba y mucha inmadurez.
Pues yo tengo un grupo llamado "cosas del cole" y ahí somos todas muy tranquilas. Pasamos semanas sin hablar, y sólo alguna pone algún comentario o pregunta relaccionada con cosas del cole cuando lo necesita.
Algo normal, tranquilo, natural.
Quizás el único grupo de cole que sea así en toda Estpaña.
Qué suerte tengo 😁

Back