- Calificaciones
- 118.779
No entiendo por qué la gente hace estas cosas (me refiero a lo de fingir una vida perfecta y sacarte fotos llorando)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Poco hemos criticado en este foro a esos papis modernos que se empeñan en hablar en inglés a a sus hijos cuando ellos mismos lo chapurrean de aquella manera. Me he encontrado con algún espécimen de estos a lo largo de toda mi vida y suele ser gente grimosa total. Por ejemplo, uno que estuvo viviendo cinco años en California y ya se creía yankee de pura cepa cuando hablaba inglés como Rajoy porque ahí solo se juntaba con latinos.
Salvo que seas bilingüe de verdad, no te empeñes en hablarle a tu hijo en un idioma que no dominas, solo conseguirás que lo aprenda mal.
Bufff, yo conozco a una que se habrá gastado una auténtica fortuna en todas las sesiones de fotos que les ha hecho a sus hijos desde que nacieron, está obsesionada. No os exagero, les hará una media de tres o cuatro sesiones al año: de cumpleaños, de Halloween, de Navidad, etc.Excompañera de clase ha parido hace poco y ha hecho un Laura Yanes, el pobre crío ha recibido más sesiones de fotos en dos semanas que yo en toda mi vida.
Y ahora todas las fotos navideñas con el pobre bebé que aún no puede enfocar bien la vista y sale en todas con cara de sapo confundido (los recién nacidos son feos, sorry).
No veo que necesidad hay que llevar a un crío tan pequeño a que le desnuden, le pongan un gorrito y le saquen fotos en poses forzadas para colgarlas rápidamente en instagram con todos los hagastags posibles y que lo vea todo Dios. Ya vemos que has parido, no eres la única mamá, deja al crío adaptarse al mundo que literalmente ACABA DE NACER, necesita el calor de sus padres, no 500 fotos y vídeos. Es que es pequeñísimo y me da mucha cosa, no puedo con este tipo de postureo.
Bufff, yo conozco a una que se habrá gastado una auténtica fortuna en todas las sesiones de fotos que les ha hecho a sus hijos desde que nacieron, está obsesionada. No os exagero, les hará una media de tres o cuatro sesiones al año: de cumpleaños, de Halloween, de Navidad, etc.
Y claro, después de obtener las fotos toca bombardear las RRSS y los WhatsApps de la gente, que hay que amortizar el gasto. Muuuuuuy pesada.
Tu cuñada no sé, pero esta chica siempre tuvo mucha fijación con la fotografía, es de esas personas que hace 20 años se compraban una cámara reflex carísima, se la llevaban a todas partes, sacaban 1000 fotos de cada mierda que veían y luego las subían a Flickr.Conoces a mi cuñada?? Porque pensaba que solo ella abusaba tanto de las sesiones de fotos
Otra cosa que no entiendo son las ganas de las madres . Vamos, yo recién parida apenas me tenía en pie, y solo quería estar tranquila en casa, adaptándome a la nueva situación y conociendo a mi hijo, el cual también se estaba adaptando.Excompañera de clase ha parido hace poco y ha hecho un Laura Yanes, el pobre crío ha recibido más sesiones de fotos en dos semanas que yo en toda mi vida.
Y ahora todas las fotos navideñas con el pobre bebé que aún no puede enfocar bien la vista y sale en todas con cara de sapo confundido (los recién nacidos son feos, sorry).
No veo que necesidad hay que llevar a un crío tan pequeño a que le desnuden, le pongan un gorrito y le saquen fotos en poses forzadas para colgarlas rápidamente en instagram con todos los hagastags posibles y que lo vea todo Dios. Ya vemos que has parido, no eres la única mamá, deja al crío adaptarse al mundo que literalmente ACABA DE NACER, necesita el calor de sus padres, no 500 fotos y vídeos. Es que es pequeñísimo y me da mucha cosa, no puedo con este tipo de postureo.
Yo también conozco a una que no perdona varias sesiones de fotos al año y que además no le compra a sus hijos ropa en las tiendas normales, aunque sea para el cole, para que no vayan a ir vestidos igual a otros niñosBufff, yo conozco a una que se habrá gastado una auténtica fortuna en todas las sesiones de fotos que les ha hecho a sus hijos desde que nacieron, está obsesionada. No os exagero, les hará una media de tres o cuatro sesiones al año: de cumpleaños, de Halloween, de Navidad, etc.
Y claro, después de obtener las fotos toca bombardear las RRSS y los WhatsApps de la gente, que hay que amortizar el gasto. Muuuuuuy pesada.
Postureo de muertos de hambre: