Conozco a una chica que, a pesar de no tener ni carné de conducir ni coche, cada dos por tres publica en sus RRSS fotos de ella sentada en el asiento del conductor de algún coche, con el cinturón de seguridad puesto y las manos en el volante.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dios, qué ridícula.Conozco a una chica que, a pesar de no tener ni carné de conducir ni coche, cada dos por tres publica en sus RRSS fotos de ella sentada en el asiento del conductor de algún coche, con el cinturón de seguridad puesto y las manos en el volante.
Mirad, gente anónima de internet, estoy subida en el coche de alguien fingiendo que conduzco pero noooooooConozco a una chica que, a pesar de no tener ni carné de conducir ni coche, cada dos por tres publica en sus RRSS fotos de ella sentada en el asiento del conductor de algún coche, con el cinturón de seguridad puesto y las manos en el volante.
Capaz que sí, hay gente muy posturetaOstras! Con esto de los coches me habéis abierto una duda enorme!
Resulta que tengo un Tesla rojo desde hace unos 8-9 meses, y siempre lo dejo con el centinela si está en la calle. He visto bastantes vídeos de gente sacándole fotos o posando delante de él y ahora me pregunto si estará en IG. Nunca se me había ocurrido que pudieran subir la foto a internet pero lo mismo…
Igualmente no entiendo qué sentido tiene sacarte fotos con un coche que no es el tuyo si la gente que te conoce sabe que no lo tienes. Make it make sense, posturetas.Capaz que sí, hay gente muy postureta
Por cierto, justo hoy he visto que ha subido a Facebook la sesión navideña de sus retoños, incluso una foto en ese formato horrible que va con una canción de fondo.Tu cuñada no sé, pero esta chica siempre tuvo mucha fijación con la fotografía, es de esas personas que hace 20 años se compraban una cámara reflex carísima, se la llevaban a todas partes, sacaban 1000 fotos de cada mierda que veían y luego las subían a Flickr.
A mí lo que me asombra es que nadie (ni padres ni fotógrafos) piensen en que ese niño un día crecerá y a lo mejor no le hace ninguna gracia haber estado en todos los teléfonos disfrazado de elfo posando como si fuera un muñeco.Por cierto, justo hoy he visto que ha subido a Facebook la sesión navideña de sus retoños, incluso una foto en ese formato horrible que va con una canción de fondo.
Creo seriamente que tiene una necesidad brutal de atención que canaliza a través de sus hijos, no es normal ese nivel de exposición.
Antes como mucho te exponían en el escaparate del fotógrafo del pueblo/barrio si eras especialmente fotogénica (y aquello era un honor y un orgullo).A mí lo que me asombra es que nadie (ni padres ni fotógrafos) piensen en que ese niño un día crecerá y a lo mejor no le hace ninguna gracia haber estado en todos los teléfonos disfrazado de elfo posando como si fuera un muñeco.
No sé… estoy segura de que mi adolescencia hubiera sido más complicada si además se hubiera añadido la vergüenza de haber sido el payasete de mis padres mientras era un bebé.
Antes como mucho te exponían en el escaparate del fotógrafo del pueblo/barrio si eras especialmente fotogénica (y aquello era un honor y un orgullo).
Igualmente a mí jamás me sacaron en ningún escaparate
Ya ves, el muro de la fama. No me acordaba, prima. Recuerdo desbloqueado y la risa que me ha dado.Antes como mucho te exponían en el escaparate del fotógrafo del pueblo/barrio si eras especialmente fotogénica (y aquello era un honor y un orgullo).
Igualmente a mí jamás me sacaron en ningún escaparate
Alguien dijo por ahí algo así como: << Una sociedad fuerte, genera una siguiente sociedad débil. Y esa sociedad débil genera a la siguiente sociedad fuerte>>El postureo es propio de gente que tiene la autoestima baja aunque parezca todo lo contrario.
Necesitan likes de todo lo que publican y en el momento que hay una escabechina o troleo de dislikes es como un tsunami en sus vidas, no saben encajar ni con sentido del humor , el hecho de no gustar a todo el mundo.
Antes la gente era más fuerte y ahora hay mucho/a pusilánime o floja, en edad adulta.