Postureo

Conozco a una chica que, a pesar de no tener ni carné de conducir ni coche, cada dos por tres publica en sus RRSS fotos de ella sentada en el asiento del conductor de algún coche, con el cinturón de seguridad puesto y las manos en el volante.

Conozco a una chica que, a pesar de no tener ni carné de conducir ni coche, cada dos por tres publica en sus RRSS fotos de ella sentada en el asiento del conductor de algún coche, con el cinturón de seguridad puesto y las manos en el volante.
Mirad, gente anónima de internet, estoy subida en el coche de alguien fingiendo que conduzco pero nooooooo

Ostras! Con esto de los coches me habéis abierto una duda enorme!
Resulta que tengo un Tesla rojo desde hace unos 8-9 meses, y siempre lo dejo con el centinela si está en la calle. He visto bastantes vídeos de gente sacándole fotos o posando delante de él y ahora me pregunto si estará en IG. Nunca se me había ocurrido que pudieran subir la foto a internet pero lo mismo…

Ostras! Con esto de los coches me habéis abierto una duda enorme!
Resulta que tengo un Tesla rojo desde hace unos 8-9 meses, y siempre lo dejo con el centinela si está en la calle. He visto bastantes vídeos de gente sacándole fotos o posando delante de él y ahora me pregunto si estará en IG. Nunca se me había ocurrido que pudieran subir la foto a internet pero lo mismo…
Capaz que sí, hay gente muy postureta

Tu cuñada no sé, pero esta chica siempre tuvo mucha fijación con la fotografía, es de esas personas que hace 20 años se compraban una cámara reflex carísima, se la llevaban a todas partes, sacaban 1000 fotos de cada mierda que veían y luego las subían a Flickr.
Por cierto, justo hoy he visto que ha subido a Facebook la sesión navideña de sus retoños, incluso una foto en ese formato horrible que va con una canción de fondo.
Creo seriamente que tiene una necesidad brutal de atención que canaliza a través de sus hijos, no es normal ese nivel de exposición.

Por cierto, justo hoy he visto que ha subido a Facebook la sesión navideña de sus retoños, incluso una foto en ese formato horrible que va con una canción de fondo.
Creo seriamente que tiene una necesidad brutal de atención que canaliza a través de sus hijos, no es normal ese nivel de exposición.
A mí lo que me asombra es que nadie (ni padres ni fotógrafos) piensen en que ese niño un día crecerá y a lo mejor no le hace ninguna gracia haber estado en todos los teléfonos disfrazado de elfo posando como si fuera un muñeco.
No sé… estoy segura de que mi adolescencia hubiera sido más complicada si además se hubiera añadido la vergüenza de haber sido el payasete de mis padres mientras era un bebé.

A mí lo que me asombra es que nadie (ni padres ni fotógrafos) piensen en que ese niño un día crecerá y a lo mejor no le hace ninguna gracia haber estado en todos los teléfonos disfrazado de elfo posando como si fuera un muñeco.
No sé… estoy segura de que mi adolescencia hubiera sido más complicada si además se hubiera añadido la vergüenza de haber sido el payasete de mis padres mientras era un bebé.
Antes como mucho te exponían en el escaparate del fotógrafo del pueblo/barrio si eras especialmente fotogénica (y aquello era un honor y un orgullo).
Igualmente a mí jamás me sacaron en ningún escaparate 🤣

Antes como mucho te exponían en el escaparate del fotógrafo del pueblo/barrio si eras especialmente fotogénica (y aquello era un honor y un orgullo).
Igualmente a mí jamás me sacaron en ningún escaparate 🤣

Lo hicieron con mi foto de primera comunión.
Es la única hazaña como famosa que tengo hasta la fecha.

El postureo es propio de gente que tiene la autoestima baja aunque parezca todo lo contrario.
Necesitan likes de todo lo que publican y en el momento que hay una escabechina o troleo de dislikes es como un tsunami en sus vidas, no saben encajar ni con sentido del humor , el hecho de no gustar a todo el mundo.
Antes la gente era más fuerte y ahora hay mucho/a pusilánime o floja, en edad adulta.
Alguien dijo por ahí algo así como: << Una sociedad fuerte, genera una siguiente sociedad débil. Y esa sociedad débil genera a la siguiente sociedad fuerte>>
Así que estamos ahora mismo en la sociedad débil. Nada apunta a pensar que la siguiente sociedad (dado cómo vemos que se comportan los jóvenes y niños) vaya a ser fuerte, pero si los tiempos se ponen complicados muchos sucumbirán y otros tendrán que espabilar y fortalecerse. Y ahí estará de nuevo la sociedad fuerte.

Back