Postureo

Una de las aberraciones del postureo actual son los influencers o pseudo influencers que se graban o hacen foto llorando. Postureo de la pena y victimismo. Está bien que llorar no sea un tabú pero de esta manera resulta frívolo.
Bueno y los que ni siquiera son influencers. Me parece ya el colmo del patetismo y de la por**grafía emocional.

Porque es falsa.
Ese niño está en España, en cualquier parque de barrio. Por un puñao de chuches te haces foto con la pandilla entera.

Y ya has rellenado la casilla de voluntariado.

Luego te subes a la azotea de tu prima Maricarmen y te sacas una foto con una sabana tendida detrás. " La mar, siempre, la mar"

Y ya has rellenado la casilla navegante.

Por último, te pones el casco de la bici al revés, unas cuantas cinchas por encima de la camiseta y te vas a la rotonda. Te tiras al suelo y te sacas una foto invertida agarrao a la roca ornamental y con un arbusto tapándote los pies. "Hasta la cumbre".

Y ya has rellenado la casilla escalador.

Básicamente hablamos del típico CEO en autoemprendimiento virtual que busca fluir.
Nah, lo normal. 🤷🏼‍♀️

La casilla buen hijo: foto con la mamá el día de la madre.
Después es la madre la que les lava los 🩲.

No puedo más con las fotos de sonrisas fingidas mirando así como hacia a un lado que no es sonreír, es abrir la boca enseñando muelas. Sueñen acompañarlas con gafitas de sol, porque es difícil simular con los ojos semejantes sonrisas impostadas.

No puedo más con las fotos de sonrisas fingidas mirando así como hacia a un lado que no es sonreír, es abrir la boca enseñando muelas. Sueñen acompañarlas con gafitas de sol, porque es difícil simular con los ojos semejantes sonrisas impostadas.

en la sonrisa auténtica se entrecierran un poco los ojos y se forman arruguillas. en todos los libros de psicología dicen que la sonrisa debe llegar a los ojos. con gafas de sol eso no se ve, claro está.

Hay ahora una corriente de Instagramers pseudochef que hacen reels de sus recetas pero con planos de ellos haciendose los sexy, he visto a un par de mujeres y algún hombre también, me da mucha vergüencilla ajena y los seguía por las recetas pero los he tendido que dejar de seguir porque era superior a mis fuerzas tanta tontería...

Back