Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya te digo yo que cuando has tenido que esforzarte y empollar para sacarte la carrera cuando al fin sales no tienes ganas de textitos motivacionales, solo quieres quemar por fin los apuntes y correrte una buena juergaNo me parece mal, aunque también debería agradecérselo quienes le hayan pagado la universidad de Lego donde ha estudiado.
De lo primero que hice al conseguir un buen empleo fue expresar con orgullo el trabajo, sueldazo y ventajas (cuyos detalles me reservo) en Linkedin, y dos días después cerrar Linkedína mi lo que me gustaría saber es porque en linkedin curiosamente todo el mundo tiene un buen empleo
Empieza la competición por ver quién se va más ATMPCSe acerca esa época del año en que todo el mundo viaja a Tailandia, Bali, Cancún, Costa Rica, Egipto o Nueva York.
La foto de perfil en el Machu Pichu o en algún país exótico rodeado de niños negros es un clásicoFotos en el Machupichu,, fotos en el safari de turno, escalando, buceando, fotos en el acantilado xxx…etc todo acompañado de frases tipo “viviendo la vida”, “disfruton@ al maximo”, “ la vida son dos días y uno ya ha pasado…”
Los perfiles de apps de ligoteos están llenos de esto que digo…
uff yo hace un tiempo me apetecía hacer un voluntariado de esos en África, pero vi la imagen del salvador blanco y se me pasó. Ya me dirás de que sirve ir a jugar una semana con niños en África y luego irte...¿que aportas?La foto de perfil en el Machu Pichu o en algún país exótico rodeado de niños negros es un clásico
lo bueno es que son gente normal con sueldo normal...¿de donde sacaran el dinero?Fotos en el Machupichu,, fotos en el safari de turno, escalando, buceando, fotos en el acantilado xxx…etc todo acompañado de frases tipo “viviendo la vida”, “disfruton@ al maximo”, “ la vida son dos días y uno ya ha pasado…”
Los perfiles de apps de ligoteos están llenos de esto que digo…