Postureo

No me parece mal, aunque también debería agradecérselo quienes le hayan pagado la universidad de Lego donde ha estudiado.

No me parece mal, aunque también debería agradecérselo quienes le hayan pagado la universidad de Lego donde ha estudiado.
Ya te digo yo que cuando has tenido que esforzarte y empollar para sacarte la carrera cuando al fin sales no tienes ganas de textitos motivacionales, solo quieres quemar por fin los apuntes y correrte una buena juerga 😂

Hice un post similar cuando me saqué la opo, fue el mismo día que una fecha señalada cuando lo supe. Lo hice porque me daba vergüenza que la gente supiera que opositaba y no lo decía a los cuatro vientos. Además de que estaba agradecida a mucha gente y así me ahorraba de ir uno por uno. La publicación está archivada de mi perfil porque ya cumplió su función.

Ahora bien, la gente que se graba llorando cuando han sacado su oposición me parece un postureo exagerado.

a mi lo que me gustaría saber es porque en linkedin curiosamente todo el mundo tiene un buen empleo
De lo primero que hice al conseguir un buen empleo fue expresar con orgullo el trabajo, sueldazo y ventajas (cuyos detalles me reservo) en Linkedin, y dos días después cerrar Linkedín 🤣🤣🤣

Que a gusto me quedé mandando todo a la mierda y metiendo puyas a todos los que van de tener un perfil pluscuamperfecto mostrando logros de su carrera profesional dando las gracias a su "energía positiva" y a su "esfuerzo" con la carrera sacada por la universidad privada de fundapapá/fundamamá de turno y verse algún cargo importante venido de la nada como primer empleo: ¡¡¡a la mierda ese mundo, viva el trabajar para vivir!!!

Última edición:
Fotos en el Machupichu,, fotos en el safari de turno, escalando, buceando, fotos en el acantilado xxx…etc todo acompañado de frases tipo “viviendo la vida”, “disfruton@ al maximo”, “ la vida son dos días y uno ya ha pasado…”

Los perfiles de apps de ligoteos están llenos de esto que digo…

Fotos en el Machupichu,, fotos en el safari de turno, escalando, buceando, fotos en el acantilado xxx…etc todo acompañado de frases tipo “viviendo la vida”, “disfruton@ al maximo”, “ la vida son dos días y uno ya ha pasado…”

La foto de perfil en el Machu Pichu o en algún país exótico rodeado de niños negros es un clásico 🤣

lo bueno es que son gente normal con sueldo normal...¿de donde sacaran el dinero?

Ultimamente estoy meditando en este tema. No os burléis, pero tenía historias destacadas de los diferentes sitios a los que había ido de viaje, digo tenía, por que las he borrado. Lo veo una memez, como si fuesen trofeos en plan, mirarme, he ido a Alemania, Chequia, Francia etc etc... y tú?

Me hace gracia una compañera del colegio que sigo, que es típico perfil que nuuuunca publica nada, ni sube ninguna historia ni nada, y de repente después de X meses sube tropecientas por que se a ido de concierto y te hace un repertorio como si estuvieses allí, si dentro de un par de meses se va a roma pues lo sabrás, por que claro tiene que publicarlo.

A mi me gusta hacer fotos y las seguiré haciendo, por eso me he creado otro perfil dedicado a eso.

Back