Postureo

A mí lo que me parece muy absurdo es la gente que va a los conciertos y está cada dos por tres grabando con el móvil. Mira, un par de fotillos lo entiendo, ¿pero estar así todo el rato? Eso no es disfrutar.

Y hace mucho que no estoy en Tinder pero sí, recuerdo a los flipaos de los viajes.
Quedé con uno que ponía en su perfil algo como "aventurero, me gusta viajar" y creo que lo más lejos que había estado es en la provincia de al lado. En fin, frases vacías para impresionar porque la realidad es que la mayoría tenemos vidas sencillas y monótonas.

Última edición:
Ultimamente estoy meditando en este tema. No os burléis, pero tenía historias destacadas de los diferentes sitios a los que había ido de viaje, digo tenía, por que las he borrado. Lo veo una memez, como si fuesen trofeos en plan, mirarme, he ido a Alemania, Chequia, Francia etc etc... y tú?

Me hace gracia una compañera del colegio que sigo, que es típico perfil que nuuuunca publica nada, ni sube ninguna historia ni nada, y de repente después de X meses sube tropecientas por que se a ido de concierto y te hace un repertorio como si estuvieses allí, si dentro de un par de meses se va a roma pues lo sabrás, por que claro tiene que publicarlo.

A mi me gusta hacer fotos y las seguiré haciendo, por eso me he creado otro perfil dedicado a eso.

A mi me da curiosidad por qué hay gente que le da tanta importancia al número de países en los que ha estado y que lo pone en la bio tipo "24 países 🌍" o directamente todas las banderas 🇹🇩🇧🇯🇧🇪🇦🇩🇬🇦🇹🇫🇬🇳🇯🇲🇸🇳🇲🇲🇳🇦.

Imagino que debe ser un desperdicio de tiempo ir dos veces al mismo destino, por mucho que les hay encantado. 😅

La foto de perfil en el Machu Pichu o en algún país exótico rodeado de niños negros es un clásico 🤣
¡Madre mía!
¿Por qué cada persona que va a África, ya sea por trabajo (médico, enfermero, etcétera) o por simple turismo, al volver cuelga en sus RRSS la infaltable foto con el niño negro?

Ngapa Reaction GIF by MOODMAN

¡Madre mía!
¿Por qué cada persona que va a África, ya sea por trabajo (médico, enfermero, etcétera) o por simple turismo, al volver cuelga en sus RRSS la infaltable foto con el niño negro?

Pasándose el derecho a la privacidad de esos niños por el forro. ¿Acaso cuando van a Alemania o Suecia se sacan fotos rodeados de niños tan rubios que casi parecen albinos?
Por cierto, imprescindible la frase "qué felices son con tan poco". 🤢

Ultimamente estoy meditando en este tema. No os burléis, pero tenía historias destacadas de los diferentes sitios a los que había ido de viaje, digo tenía, por que las he borrado. Lo veo una memez, como si fuesen trofeos en plan, mirarme, he ido a Alemania, Chequia, Francia etc etc... y tú?

Me hace gracia una compañera del colegio que sigo, que es típico perfil que nuuuunca publica nada, ni sube ninguna historia ni nada, y de repente después de X meses sube tropecientas por que se a ido de concierto y te hace un repertorio como si estuvieses allí, si dentro de un par de meses se va a roma pues lo sabrás, por que claro tiene que publicarlo.

A mi me gusta hacer fotos y las seguiré haciendo, por eso me he creado otro perfil dedicado a eso.
Yo tengo un amigo que a lo mejor se va de viaje una vez al año: Tenerife, Venecia, Berlín, etc. Pues no os exagero pero después se tira un año exacto publicando las fotos de ese viaje a cuentagotas para alargar el "hype" hasta su siguiente viaje. Al nivel de que una vez alguien en los comentarios le preguntó "¿Anda, tanto te gustó Tenerife que has vuelto?" porque hacía casi un año de su viaje y se pensaba que había vuelto a ir. 🤦‍♀️

A mi me da curiosidad por qué hay gente que le da tanta importancia al número de países en los que ha estado y que lo pone en la bio tipo "24 países 🌍" o directamente todas las banderas 🇹🇩🇧🇯🇧🇪🇦🇩🇬🇦🇹🇫🇬🇳🇯🇲🇸🇳🇲🇲🇳🇦.

Imagino que debe ser un desperdicio de tiempo ir dos veces al mismo destino, por mucho que les hay encantado. 😅
Ufff, yo huyo de ese tipo de perfiles, me dan 🤢. Creo que ya conté varias veces que en mis tiempos de Tinder una vez empecé a hablar con uno y una de las primeras preguntas que me hizo (después del típico "dónde vives" y "a qué te dedicas") fue "Yo ya he estado en no sé cuantos países, ¿y tú?".
Solo supe responderle que no me había parado nunca a contarlos porque no me parecía tan importante y deshice el match. Qué pesadilla de coleccionistas de destinos...

También está el típico que en viajes con amigos, familia, grupo o con quien sea, por ejemplo, decidís ir a Nápoles y te dice que no que a Italia ya ha ido. Le preguntas has ido a Nápoles y dice no, pero si a Roma. Pero que son dos sitios distintos Jose Luis

A mí lo que me parece muy absurdo es la gente que va a los conciertos y está cada dos por tres grabando con el móvil. Mira, un par de fotillos lo entiendo, ¿pero estar así todo el rato? Eso no es disfrutar.

Y hace mucho que no estoy en Tinder pero sí, recuerdo a los flipaos de los viajes.
Quedé con uno que ponía en su perfil algo como "aventurero, me gusta viajar" y creo que lo más lejos que había estado es en la provincia de al lado. En fin, frases vacías para impresionar porque la realidad es que la mayoría tenemos vidas sencillas y monótonas.
JAAAAAAAA JAJAJA.
Conocí un subnormal que se fingía marinero en su perfil y es de la Castilla más profunda y sin un focken euro para ir al mar.

Eso sí, pretendía que mi amiga le invitase a un cutre- camping en Asturias. Tipo, " ahora no me viene bien dar la señal, ya sí eso....."

¡Madre mía!

Porque es falsa.
Ese niño está en España, en cualquier parque de barrio. Por un puñao de chuches te haces foto con la pandilla entera.

Y ya has rellenado la casilla de voluntariado.

Luego te subes a la azotea de tu prima Maricarmen y te sacas una foto con una sabana tendida detrás. " La mar, siempre, la mar"

Y ya has rellenado la casilla navegante.

Por último, te pones el casco de la bici al revés, unas cuantas cinchas por encima de la camiseta y te vas a la rotonda. Te tiras al suelo y te sacas una foto invertida agarrao a la roca ornamental y con un arbusto tapándote los pies. "Hasta la cumbre".

Y ya has rellenado la casilla escalador.

Básicamente hablamos del típico CEO en autoemprendimiento virtual que busca fluir.
Nah, lo normal. 🤷🏼‍♀️

Back