Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
LinkedIn el lugar donde misteriosamente todo el mundo tiene dos carreras, dos másteres, seis idiomas y un buen empleo.
Ahora ya no existen prost*tutas, gigolós ni gente sin oficio conocido, ahora todos son "modelos" en sus perfiles.
Eso se le llama necesidad de aprobación por parte de la furibunda manada de Instagram. Un problema serio, por otra parte.Ayer en una cafetería, tomándome mi Coca Cola tan tranquila, me veo en la mesa de al lado a tres amigas tomando café. De repente una de ellas saca el móvil y estira el brazo mientras les dice a las otras dos "¡Chicas, una fotito!". Veo la cara de fastidio de una de ellas, se hacen la foto y salta está última "Pero no la subas a las redes, por favor". La chica de la foto "¿Por qué?" Y le contesta la otra "Porque no me apetece que nadie sepa lo que estoy haciendo en mi vida privada y porque hay muchas más fotos mías en Instagram subidas por ti que por mí."
No entiendo esa obsesión de inmortalizar momentos tan banales como tomarte algo en una terraza con tus amigos para subirlo a las redes. Este tipo de gente me da la sensación de que necesitan enseñar al mundo que tienen una vida social y que tienen amigos, porque no lo entiendo... Un foto de vez en cuando para tener un recuerdo vale, ¿pero tienes que hacerlo todas las veces y encima subirla a las RRSS sí o sí??? Que no a todo el mundo le apetece salir en Internet todo el rato...
Eso es de lo peor que veo en Instagram. ¿Cuál será la respuesta del hijo cuando vea que su madre ha ido mendigando likes a costa de él?yo una conocida mia que se casó con veinte años y a los 22 fue madre, su biografía de instagram es : Mujer, Esposa, Mamá de Fulanito
Unos de los estados de WhatsApp más idiotas que he visto, me lo enseño una amiga de una conocida que tiene en el WhatsApp, nos partimos de risa, madre y mujer tiene puesto la tía, y es como ajá, no sabia que si eras madre eras hombre, algunos tienen una necesidad de reafirmación de vergüenza ajena que es flipante.
Me recuerda a Sara Inisterra...
LinkedIn el lugar donde misteriosamente todo el mundo tiene dos carreras, dos másteres, seis idiomas y un buen empleo.