Postureo

Yo las he visto. Los dos en la cama, tumbados, se les ve los hombros desnudos y la cara colorada... A una de ellas se lo dije en plan broma "En esa foto parece que acabéis de ch*ngar, jiji" y ella misma me confirmó que así era. Es que me acuerdo y me quiero morir de la vergüenza ajena.
Pues como algún influencer le de por ponerlo en su instagram, ya te digo que se viraliza. Todo Dios a poner fotos en su Imstagram después de follxx. Alguna incluso posando con peinado tipo "Algo pasa con Mary".

Se merecen como mínimo una buena multa, y como máximo, que la selección natural haga su trabajo. Sé que es una burrada lo que estoy diciendo, pero va en serio.
A mi si esa gente quiere hacer el canelo y tirarse por un acantilado que lo haga, pero en el momento en que involucras a más personas que no tienen la culpa de las gilipolleces que haces, un castigo serio entonces.
Porque si le da el metro el trauma le da al conductor y a todas las personas que estén en el andén.

Tipos de posturetas:

- La influencer: Cara de intensita. Poses de intensita. Filtros al 100%. "Me estais preguntando mucho por" (no le ha preguntado nadie). Con 50 seguidores ya estaba haciendo sorteos. La mitad de sus seguidores no los conoces porque son bots.

- La mami: "Mami de x". Sin ninguna personalidad propia, solo es mami. Casa nórdica del Ikea. Niño/a a poder ser rubito con ojos claros, en caso contrario ya se le pone el filtro para que lo parezca. " Me preguntáis mucho por las caquitas de Martín". Lactancia materna y BLW.

- La fitness: Fondo de conjuntos deportivos infinito, nunca repite. Mientras tú con las dos mallas baratas del Decathlon y la camiseta de Carnicerías Paqui. Hábitos alimenticios peculiares porque todo lo que comen acaba en fit: pan fit. Pasta fit. Bizcocho fit. Agua fit. Sudor inexistente al hacer ejercicio, maquillaje impecable y abs. Código MARIA20 en Prozis.

- El viajero: Wanderlust. "Yo no soy turista, soy viajero" (pero acaba en un McDonald igual) . Foto pantalla en el aeropuerto. "Dejé mi piso de soltero en Carabanchel para coger la mochila y ha sido la mejor decisión de mi vida". Cuanto más raro es el destino, mejor (pero posiblemente esté en Bali).
"Buf, pues a mi de Afganistán me han hablado súper bien tengo que ir allí ". Ni se te ocurra decirle que has pasado tus vacaciones en Cuenca.

Lo
Tipos de posturetas:

- La influencer: Cara de intensita. Poses de intensita. Filtros al 100%. "Me estais preguntando mucho por" (no le ha preguntado nadie). Con 50 seguidores ya estaba haciendo sorteos. La mitad de sus seguidores no los conoces porque son bots.

- La mami: "Mami de x". Sin ninguna personalidad propia, solo es mami. Casa nórdica del Ikea. Niño/a a poder ser rubito con ojos claros, en caso contrario ya se le pone el filtro para que lo parezca. " Me preguntáis mucho por las caquitas de Martín". Lactancia materna y BLW.

- La fitness: Fondo de conjuntos deportivos infinito, nunca repite. Mientras tú con las dos mallas baratas del Decathlon y la camiseta de Carnicerías Paqui. Hábitos alimenticios peculiares porque todo lo que comen acaba en fit: pan fit. Pasta fit. Bizcocho fit. Agua fit. Sudor inexistente al hacer ejercicio, maquillaje impecable y abs. Código MARIA20 en Prozis.

- El viajero: Wanderlust. "Yo no soy turista, soy viajero" (pero acaba en un McDonald igual) . Foto pantalla en el aeropuerto. "Dejé mi piso de soltero en Carabanchel para coger la mochila y ha sido la mejor decisión de mi vida". Cuanto más raro es el destino, mejor (pero posiblemente esté en Bali).
"Buf, pues a mi de Afganistán me han hablado súper bien tengo que ir allí ". Ni se te ocurra decirle que has pasado tus vacaciones en Cuenca.
hay que son una mezcla de todos estos y algunos prototipos mas. Pero me meo cuando tienen 500 seguidores y parecen influs con miles de seguidores.

Tipos de posturetas:

El selfies : todo son selfies suyos, yendo de viaje selfie, en casa selfie, me acabo de levantar selfie, etc. No faltan los video stories poniendo morritos y moviendo la cara de me voy a tal sitio. O me grabo mientras ando por la calle.

El nuevo canal de Netflix: explica todo lo que hace con su vida haciendo post y sobretodo retrensimitiendo por stories. Me voy de viaje a....me voy a casa de... viajando en tren, le hago una foto a la paloma de la calle,hago un storie mirando netflix, hago un storie preparandome el café.

El comidillas: solo publica fotos de comida que ha cocinado o de restaurantes que ha ido.

El/la nuev@ filósfof@: post llenos de frases de superación y la vida es complicada pero yo sigo en pie. A veces van acompañados de fotos suyas o de imágenes sacadas de páginas de internet.

El culturitas: solo fotos de sitios históricos, arte, literatura, aparenta que es listo y solo le gusta la cultura.

conozco gente que tiene un montón de cuentas de insta, ejemplo: cuenta personal, cuenta profesional (que ni si quiera le hace falta), cuenta para enseñar a la gente a organizar su día a día llena de room tours y consejos (le siguen 40 personas), la cuenta influencer que no es muy diferente a la personal puesto que cuento absolutamente toda mi vida y solo tengo 500 seguidores. Yo con una y privada tengo suficiente.

Tipos de posturetas:

CLAVAO, PRIMA. 👏

A mi si esa gente quiere hacer el canelo y tirarse por un acantilado que lo haga, pero en el momento en que involucras a más personas que no tienen la culpa de las gilipolleces que haces, un castigo serio entonces.
Porque si le da el metro el trauma le da al conductor y a todas las personas que estén en el andén.
Es que ha habido casos de accidentes por hacer cosas así y luego denuncian al metro y exigen indemnizaciones

Back