yo una conocida mia que se casó con veinte años y a los 22 fue madre, su biografía de instagram es : Mujer, Esposa, Mamá de FulanitoLuego pasará a ser mami de menganito
Que pereza de gente de verdad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo una conocida mia que se casó con veinte años y a los 22 fue madre, su biografía de instagram es : Mujer, Esposa, Mamá de FulanitoLuego pasará a ser mami de menganito
Qué vida tan vacía tiene que ser para que tu identidad se reduzca a mujer de X o mamá de Y.Luego pasará a ser mami de menganito
Pues como algún influencer le de por ponerlo en su instagram, ya te digo que se viraliza. Todo Dios a poner fotos en su Imstagram después de follxx. Alguna incluso posando con peinado tipo "Algo pasa con Mary".Yo las he visto. Los dos en la cama, tumbados, se les ve los hombros desnudos y la cara colorada... A una de ellas se lo dije en plan broma "En esa foto parece que acabéis de ch*ngar, jiji" y ella misma me confirmó que así era. Es que me acuerdo y me quiero morir de la vergüenza ajena.
El challenge más estúpido que vería jamásPues como algún influencer le de por ponerlo en su instagram, ya te digo que se viraliza. Todo Dios a poner fotos en su Imstagram después de follxx. Alguna incluso posando con peinado tipo "Algo pasa con Mary".
uno de los que se juegan la vida por seguidores
A mi si esa gente quiere hacer el canelo y tirarse por un acantilado que lo haga, pero en el momento en que involucras a más personas que no tienen la culpa de las gilipolleces que haces, un castigo serio entonces.Se merecen como mínimo una buena multa, y como máximo, que la selección natural haga su trabajo. Sé que es una burrada lo que estoy diciendo, pero va en serio.
hay que son una mezcla de todos estos y algunos prototipos mas. Pero me meo cuando tienen 500 seguidores y parecen influs con miles de seguidores.Tipos de posturetas:
- La influencer: Cara de intensita. Poses de intensita. Filtros al 100%. "Me estais preguntando mucho por" (no le ha preguntado nadie). Con 50 seguidores ya estaba haciendo sorteos. La mitad de sus seguidores no los conoces porque son bots.
- La mami: "Mami de x". Sin ninguna personalidad propia, solo es mami. Casa nórdica del Ikea. Niño/a a poder ser rubito con ojos claros, en caso contrario ya se le pone el filtro para que lo parezca. " Me preguntáis mucho por las caquitas de Martín". Lactancia materna y BLW.
- La fitness: Fondo de conjuntos deportivos infinito, nunca repite. Mientras tú con las dos mallas baratas del Decathlon y la camiseta de Carnicerías Paqui. Hábitos alimenticios peculiares porque todo lo que comen acaba en fit: pan fit. Pasta fit. Bizcocho fit. Agua fit. Sudor inexistente al hacer ejercicio, maquillaje impecable y abs. Código MARIA20 en Prozis.
- El viajero: Wanderlust. "Yo no soy turista, soy viajero" (pero acaba en un McDonald igual) . Foto pantalla en el aeropuerto. "Dejé mi piso de soltero en Carabanchel para coger la mochila y ha sido la mejor decisión de mi vida". Cuanto más raro es el destino, mejor (pero posiblemente esté en Bali).
"Buf, pues a mi de Afganistán me han hablado súper bien tengo que ir allí ". Ni se te ocurra decirle que has pasado tus vacaciones en Cuenca.
El selfies : todo son selfies suyos, yendo de viaje selfie, en casa selfie, me acabo de levantar selfie, etc. No faltan los video stories poniendo morritos y moviendo la cara de me voy a tal sitio. O me grabo mientras ando por la calle.Tipos de posturetas:
- La influencer: Cara de intensita. Poses de intensita. Filtros al 100%. "Me estais preguntando mucho por" (no le ha preguntado nadie). Con 50 seguidores ya estaba haciendo sorteos. La mitad de sus seguidores no los conoces porque son bots.
- La mami: "Mami de x". Sin ninguna personalidad propia, solo es mami. Casa nórdica del Ikea. Niño/a a poder ser rubito con ojos claros, en caso contrario ya se le pone el filtro para que lo parezca. " Me preguntáis mucho por las caquitas de Martín". Lactancia materna y BLW.
- La fitness: Fondo de conjuntos deportivos infinito, nunca repite. Mientras tú con las dos mallas baratas del Decathlon y la camiseta de Carnicerías Paqui. Hábitos alimenticios peculiares porque todo lo que comen acaba en fit: pan fit. Pasta fit. Bizcocho fit. Agua fit. Sudor inexistente al hacer ejercicio, maquillaje impecable y abs. Código MARIA20 en Prozis.
- El viajero: Wanderlust. "Yo no soy turista, soy viajero" (pero acaba en un McDonald igual) . Foto pantalla en el aeropuerto. "Dejé mi piso de soltero en Carabanchel para coger la mochila y ha sido la mejor decisión de mi vida". Cuanto más raro es el destino, mejor (pero posiblemente esté en Bali).
"Buf, pues a mi de Afganistán me han hablado súper bien tengo que ir allí ". Ni se te ocurra decirle que has pasado tus vacaciones en Cuenca.
CLAVAO, PRIMA.Tipos de posturetas:
Es que ha habido casos de accidentes por hacer cosas así y luego denuncian al metro y exigen indemnizacionesA mi si esa gente quiere hacer el canelo y tirarse por un acantilado que lo haga, pero en el momento en que involucras a más personas que no tienen la culpa de las gilipolleces que haces, un castigo serio entonces.
Porque si le da el metro el trauma le da al conductor y a todas las personas que estén en el andén.