Postureo

Lo que he notado yo, es que cuanto más alarde público de pareja perfecta y enamorada hagan, mas pronto se van a separar.

Comprobado con varias parejas que parecían el sumum de la felicidad. Mandandose dedicatorias públicas de que es el amor de su vida, que gracias por estar en su vida, que si tal que si pascual, y toma, a los pocos meses divorcio.
Tengo un familiar que está precisamente con esas memeces en público... Temo por él

Así es, tal y como lo has expuesto, mientras haces fotos o grabas ni lo vives ni lo disfrutas.., lo de hacer fotos de la comida es de lo más paleto que pueda haber, parece como si el que lo hace nunca hubiera comido.., una cosa es subir fotos de la Catedral de Salamanca y otra de lo que te vas a comer.., de sabios es rectificar , eres inteligente.
Todas las veces que he ido a la playa este verano he dejado el móvil en el coche (bien protegido de las altas temperaturas, claro está) y me he bajado a la arena así, sin más. Qué liberación...

Aún no puedo reaccionar! Pero me meo con todos vosotros! Me encanta! Jajaja tal cual lo decís!🤣🤣

Primas, quiero aprovechar para lanzar un mensaje:

A todos aquellos que nos habéis hecho partícipes de vuestra relación, ( he visto hasta fotos post coitum por Facebook e instagram) cuando se acabe vuestra relación idílica, por favor, contadnos también por qué lo dejáis con todo lujo de detalles, que siempre hacéis apagón informativo y nos tenemos que enterar porque fulanita lleva 4 minutos sin subir foto con fulanito.
Gracias.

(las parejitas intensitas son superiores a mis fuerzas, primas)

A mi me dan vergüenza ajena los video selfis de los stories de Instagram yendo de viaje o de camino a algún sitio

Lo de las fotos post coitum no lo he visto con mis propios ojos, pero vamos, que me lo creo. No me extraña nada.
Yo las he visto. Los dos en la cama, tumbados, se les ve los hombros desnudos y la cara colorada... A una de ellas se lo dije en plan broma "En esa foto parece que acabéis de ch*ngar, jiji" y ella misma me confirmó que así era. Es que me acuerdo y me quiero morir de la vergüenza ajena.

Tengo otra, pareja jovencita que sube a las redes "Hoy ya eres mi marido, estamos casados" hasta que caigo en publicaciones posteriores que lo que habían hecho era presentar el expediente matrimonial, hablar con el cura de toda la vida.

Otra, esta vez relacionada con la maternidad.
Conocida de mi marido a punto de dar a luz que sube unas fotos en ropa interior choni y de la braga salía como una falda con la imagen pasada por un editor de su futuro hijo, imaginaros las piernas abiertas y el poster de la eco ahí colgando. Han pasado años y mi marido no se recupera del susto.
Que por cierto esta muchacha celebraba hasta los meses modo aniversario y el otro día me enteré que se ha separado, ha borrado todo rastro de él en las redes.

Back