Postureo

Cuando entro en el face con algunos me río, tengo un conocido, un buen profesional al que tenía por inteligente, que se ha vuelto posturero, saca a su mujer e hijo, que mejor era esconderlos o ponerles filtros como los de mi vecina… Santa Madonna, que si el lunes se han comprado un sofá, que si el martes se comen una paella en una terraza, el miércoles paseando por la playa, el jueves se tiran un pedo.. Cuando no sabía de su intimidad le tenía por un hombre culto y asentado.., pero gracias a ello, después de ver el sofá come-dioptrias, a su mujer en minifalda-gemela de Carmen Mairena y al niño que parece que se ha dado con un poyete en la cabeza recientemente.., me troncho.., y lo peor es que la gente, por educación, le pone, que guapos, que bonita familia, el se retroalimenta y al día siguiente más.., primer plano del hijo comiéndose un bocata con la boca abierta …
así tan exagerado me da hasta vergüenza ajena, hay gente que literalmente te cuenta toda su vida...y yo me voy a pasar agosto sin colgar stories, como mucho alguna foto que quede mona y ale.

Yo reconozco que me gustaba el "postureo" ,no de subir fotos mías pero si lo típico de cuando vas a un restaurante postear el plato o si estás de viaje el lugar donde estas ,hasta que me di cuenta que mientras hacía eso no disfrutaba la vida real ,estaba pendiente todo el tiempo de fotografiarlo todo y subirlo a las redes y mirar el teléfono cada minuto para ver si tenía me gustas o comentarios pero un dije basta y me desinstale las RSS y sigo tomando fotos pero me las guardo para mí y vivo la vida real sin tener que estar pendiente de la aprobación constante ,me siento bien ,para mí ha sido la auténtica salud .
Así es, tal y como lo has expuesto, mientras haces fotos o grabas ni lo vives ni lo disfrutas.., lo de hacer fotos de la comida es de lo más paleto que pueda haber, parece como si el que lo hace nunca hubiera comido.., una cosa es subir fotos de la Catedral de Salamanca y otra de lo que te vas a comer.., de sabios es rectificar , eres inteligente.

Lo que he notado yo, es que cuanto más alarde público de pareja perfecta y enamorada hagan, mas pronto se van a separar.

Comprobado con varias parejas que parecían el sumum de la felicidad. Mandandose dedicatorias públicas de que es el amor de su vida, que gracias por estar en su vida, que si tal que si pascual, y toma, a los pocos meses divorcio.

Lo que he notado yo, es que cuanto más alarde público de pareja perfecta y enamorada hagan, mas pronto se van a separar.

Comprobado con varias parejas que parecían el sumum de la felicidad. Mandandose dedicatorias públicas de que es el amor de su vida, que gracias por estar en su vida, que si tal que si pascual, y toma, a los pocos meses divorcio.
oh, en eso no me he fijado!

bueno yo creo que eso pasa factura al cabo de unos años, cuando tienes "problemas de verdad", es decir yo estoy en la veintena y te digo que hay muchas parejas empalagosas que no van a romper en breve.

Volviendo al tema postureo soy fan de los selfies con cara de interesante, me dan vergüenza ajena.

Cuento un cotilleo, hace unos meses una conocida que sigo en redes puso una foto con la intención de postureo que me pareció un meme, decía algo así como"Tu madre y tu suegra alucinando cuando te ven vestida de novia" Pensé que era un meme por lo que reflejaba, chonismo nivel máximo, peor imagen no podían haber sacado con bocas torcidas, ojos despistados, ropa marcando lugares imposibles... hasta que caí que iba en serio y que era su familia.

bueno yo creo que eso pasa factura al cabo de unos años, cuando tienes "problemas de verdad", es decir yo estoy en la veintena y te digo que hay muchas parejas empalagosas que no van a romper en breve.

Volviendo al tema postureo soy fan de los selfies con cara de interesante, me dan vergüenza ajena.
Yo de los bodegones con tostadas de aguacate y los batidos para adelgazar, luego imagino que se meten en el postre unos gofres de chocolate o unos profiteroles y me hincho a reír.

Cuando están mal, no lo publican solo lo bueno

Back