Postureo

Yo las he visto. Los dos en la cama, tumbados, se les ve los hombros desnudos y la cara colorada... A una de ellas se lo dije en plan broma "En esa foto parece que acabéis de ch*ngar, jiji" y ella misma me confirmó que así era. Es que me acuerdo y me quiero morir de la vergüenza ajena.
Pero iban peinados? Les faltaba el cigarrito!

Esas foto de acabo de chingar y tu, que quieres que te aplaudan🤣
O también, me acuerdo de un caso que la chica siempre cada noche subía fotos desnuda o con ropa interior un poco hortera y luego, se quejaba de que los tíos por md la acosaban o se metían con ella... tienes dos opciones: la cuenta pública y aguantas lo que te digan o bloqueas , o la pones privada 🤷🏻‍♀️

por cierto ayer fui a la peluquería y para que conste lo cuelgo en insta
hago un insta storie de lo que estoy cocinando

Cosas tan cuotidianas de la vida hasta la gente cuelga, osea aparentar que tienes amigos y pareja bueno pero que eres un cocinillas, enfin.

El problema que tiene mucha gente es necesita llevar el móvil encima a todos lados, no saben disfrutar el momento.
Yo cuando estoy con mi gente el móvil apartado o directamente no lo llevo, he estado de viaje y, por ahí... y ninguno se ha enterado, mucha gente no sabe desconectar.
Sigo haciendo fotos pero la mayoría me las guardo para mi, apenas subo ya.
La vida está ahí fuera y no detrás de una pantalla.

Primas, quiero aprovechar para lanzar un mensaje:

A todos aquellos que nos habéis hecho partícipes de vuestra relación, ( he visto hasta fotos post coitum por Facebook e instagram) cuando se acabe vuestra relación idílica, por favor, contadnos también por qué lo dejáis con todo lujo de detalles, que siempre hacéis apagón informativo y nos tenemos que enterar porque fulanita lleva 4 minutos sin subir foto con fulanito.
Gracias.

(las parejitas intensitas son superiores a mis fuerzas, primas)
Yo conozco a una que no es que fuera intensita, pero ha pasado de subir fotos normalitas con su familia a publicar selfies casi diarios, con mil filtros, escotazos, labios pintados, etc. Lo primero que pensé fue "ya verás cómo esta se ha separado". Efectivamente, voy a su perfil de Facebook y ha desaparecido el "Casada con" y las fotos del que era su marido.

Yo conozco a una que no es que fuera intensita, pero ha pasado de subir fotos normalitas con su familia a publicar selfies casi diarios, con mil filtros, escotazos, labios pintados, etc. Lo primero que pensé fue "ya verás cómo esta se ha separado". Efectivamente, voy a su perfil de Facebook y ha desaparecido el "Casada con" y las fotos del que era su marido.
Pero eso es un canteo continuo, yo cuando empiezo a ver más fotos de lo normal de fulanita, sobre todo selfies y frases intensivas lo primero q pienso es: lo ha dejado con su pareja. Y nuuunca falla.

Yo las he visto. Los dos en la cama, tumbados, se les ve los hombros desnudos y la cara colorada... A una de ellas se lo dije en plan broma "En esa foto parece que acabéis de ch*ngar, jiji" y ella misma me confirmó que así era. Es que me acuerdo y me quiero morir de la vergüenza ajena.
Estas cosas me confirman que mi uso de las redes es correcto, no sigo a gente conocida, ni amigos ni familia, ni dejo que me sigan, no publico nada de mi vida, y así no paso vergüenza ajena jajajajjaa

Primas, quiero aprovechar para lanzar un mensaje:

A todos aquellos que nos habéis hecho partícipes de vuestra relación, ( he visto hasta fotos post coitum por Facebook e instagram) cuando se acabe vuestra relación idílica, por favor, contadnos también por qué lo dejáis con todo lujo de detalles, que siempre hacéis apagón informativo y nos tenemos que enterar porque fulanita lleva 4 minutos sin subir foto con fulanito.
Gracias.

(las parejitas intensitas son superiores a mis fuerzas, primas)

Ay por Dios...
Yo conozco a una chica, ella muy maja... Pero que desde que se casó hace 2 años se cambió el nombre de redes sociales a "mujer de..."
(Vaya, pongamos que ella se llama Lola, y el marido Javier. Pues antes tenía de nombre LolaPerez86, y ahora es LaMujerdeJavi86). Ella es majisima pero qué penoso todo.
Antes ponía fotos chulisimas que saca ella con cámara profesional de las calles de París (vive ahí), ahora son imágenes de su boda, de ella y su maridin haciendo cariñitos, de su marido...
No puedo.

Ay por Dios...
Yo conozco a una chica, ella muy maja... Pero que desde que se casó hace 2 años se cambió el nombre de redes sociales a "mujer de..."
(Vaya, pongamos que ella se llama Lola, y el marido Javier. Pues antes tenía de nombre LolaPerez86, y ahora es LaMujerdeJavi86). Ella es majisima pero qué penoso todo.
Antes ponía fotos chulisimas que saca ella con cámara profesional de las calles de París (vive ahí), ahora son imágenes de su boda, de ella y su maridin haciendo cariñitos, de su marido...
No puedo.
pues a ver cuando se convierta en instamami

Ay por Dios...
No puedo.
Luego pasará a ser mami de menganito
Que pereza de gente de verdad

Back