Pregunta ginecológica

Registrado
18 Nov 2018
Mensajes
6.706
Calificaciones
39.112
Buenos días... por decir algo... estoy muy preocupada y quería preguntar esto por si a alguna le ha pasado poder tranquilizarme un poco... aunque el día 29 tengo que ir al ginecólogo pero aun así no estoy tranquila...
Llevo años arrastrando infección por hongos, tengo crohn para lo que tomo una medicación inmunosupresora, la última analitica de diciembre, me salió bien salvo las defensas un poquito bajas...
El tema es que sobre todo por la zona que más hongos tenía, desde que me pasé a la copa menstrual me mejoró mucho aunque no se me terminan de ir, me han salido unas verruguitas... tengo como unas cuatro verrugitas, y todo lo que encuentro en internet habla de que las verrugas son provocadas por el VPH y todo esto me tiene muy acojonada sinceramente...

A alguna os ha pasado algo así?
 
Pues prima una hermana de una amiga tenia y no era VPH, eso sí creo recordar que me dijo que se lo quitaban con laser (pomada no servia). Yo no sé si en esa zona pueden salir o no pero, a veces salen como verrugas que se llaman moluscos y parecen eso... lo mismo es lo que tienes. Aparte, si has usado protección y demás no tienes porque preocuparte...
 
Pues prima una hermana de una amiga tenia y no era VPH, eso sí creo recordar que me dijo que se lo quitaban con laser (pomada no servia). Yo no sé si en esa zona pueden salir o no pero, a veces salen como verrugas que se llaman moluscos y parecen eso... lo mismo es lo que tienes. Aparte, si has usado protección y demás no tienes porque preocuparte...