Pregunta ginecológica

Registrado
18 Nov 2018
Mensajes
6.706
Calificaciones
39.112
Buenos días... por decir algo... estoy muy preocupada y quería preguntar esto por si a alguna le ha pasado poder tranquilizarme un poco... aunque el día 29 tengo que ir al ginecólogo pero aun así no estoy tranquila...
Llevo años arrastrando infección por hongos, tengo crohn para lo que tomo una medicación inmunosupresora, la última analitica de diciembre, me salió bien salvo las defensas un poquito bajas...
El tema es que sobre todo por la zona que más hongos tenía, desde que me pasé a la copa menstrual me mejoró mucho aunque no se me terminan de ir, me han salido unas verruguitas... tengo como unas cuatro verrugitas, y todo lo que encuentro en internet habla de que las verrugas son provocadas por el VPH y todo esto me tiene muy acojonada sinceramente...

A alguna os ha pasado algo así?
 
Pues prima una hermana de una amiga tenia y no era VPH, eso sí creo recordar que me dijo que se lo quitaban con laser (pomada no servia). Yo no sé si en esa zona pueden salir o no pero, a veces salen como verrugas que se llaman moluscos y parecen eso... lo mismo es lo que tienes. Aparte, si has usado protección y demás no tienes porque preocuparte...
 
Pues prima una hermana de una amiga tenia y no era VPH, eso sí creo recordar que me dijo que se lo quitaban con laser (pomada no servia). Yo no sé si en esa zona pueden salir o no pero, a veces salen como verrugas que se llaman moluscos y parecen eso... lo mismo es lo que tienes. Aparte, si has usado protección y demás no tienes porque preocuparte...
Bueno, hay muchas enfermedades que se transmiten aunque se use condón, incluida el VPH, porque hay zona de la piel que no protege el preservativo. De todas formas, para la chica del tema, yo intentaría no preocuparme para no empeorarlo todo -la mente hace mucho-. Si es VPH no tiene por qué ser cancerígeno ni nada, quizás molesto. No te pongas en lo peor e intenta esperar a que te vea tu ginecólogo. Si no, podrías ir a tu médico de cabecera a comentárselo y decirle que estás muy preocupada y que te gustaría saber un posible diagnóstico de él -aunque luego el ginecólogo lo confirme-
 
Pues prima una hermana de una amiga tenia y no era VPH, eso sí creo recordar que me dijo que se lo quitaban con laser (pomada no servia). Yo no sé si en esa zona pueden salir o no pero, a veces salen como verrugas que se llaman moluscos y parecen eso... lo mismo es lo que tienes. Aparte, si has usado protección y demás no tienes porque preocuparte...

Llevo con mi marido 20 años así que protección no usamos solo tomo la píldora y es curioso pq entiendo por otro lado que si fuera vírico le hubiera contagiado pero él no tiene nada...
 
Bueno, hay muchas enfermedades que se transmiten aunque se use condón, incluida el VPH, porque hay zona de la piel que no protege el preservativo. De todas formas, para la chica del tema, yo intentaría no preocuparme para no empeorarlo todo -la mente hace mucho-. Si es VPH no tiene por qué ser cancerígeno ni nada, quizás molesto. No te pongas en lo peor e intenta esperar a que te vea tu ginecólogo. Si no, podrías ir a tu médico de cabecera a comentárselo y decirle que estás muy preocupada y que te gustaría saber un posible diagnóstico de él -aunque luego el ginecólogo lo confirme-

Tienes razón, al gine tengo que ir la semana que viene que está a la vuelta de la esquina pero cuando hay algo así, parece que los días se vuelven meses...
 
Si te da mucha paranoia, ve a urgencias. Yo hace un par de años tuve unos dolores y fluidos extraños, estaba convencida de que había pillado alguna cosa chunga, y del miedo fui corriendo al hospital. Por suerte solo fue una candidiasis, ni siquiera una ETS. Me dijeron que tenía las defensas bajas, me dieron un gel/óvulos y en pocos días como nueva.

Antes de montarnos películas es mejor ir al médico cuanto antes. Suerte prima.
 
Si te da mucha paranoia, ve a urgencias. Yo hace un par de años tuve unos dolores y fluidos extraños, estaba convencida de que había pillado alguna cosa chunga, y del miedo fui corriendo al hospital. Por suerte solo fue una candidiasis, ni siquiera una ETS. Me dijeron que tenía las defensas bajas, me dieron un gel/óvulos y en pocos días como nueva.

Antes de montarnos películas es mejor ir al médico cuanto antes. Suerte prima.
Si, a mi me hicieron analítica a finales de diciembre y lo único que me salió un poquito mal eran las defensas que tenía un poco bajas...
Me hacen analítica cada 3 meses de control por la enfermedad de crohn, y desde que tomo la medicación para la enfermedad me hago revisión ginecológica anual precisamente pq es más fácil que pillemos ciertos virus, y cáncer de cuello de útero, cervix y linfoma que nos puede provocar la propia medicación
 
Si, a mi me hicieron analítica a finales de diciembre y lo único que me salió un poquito mal eran las defensas que tenía un poco bajas...
Me hacen analítica cada 3 meses de control por la enfermedad de crohn, y desde que tomo la medicación para la enfermedad me hago revisión ginecológica anual precisamente pq es más fácil que pillemos ciertos virus, y cáncer de cuello de útero, cervix y linfoma que nos puede provocar la propia medicación
A ver, el cáncer de cuello de útero o cervix, no se produce por ninguna medicación, se necesita que haya unos tipos concretos del vph, y ciertas condiciones, como la imnunodepresion, pueden facilitarlo, pero sin vph no hay cáncer de cervix.
En cuanto a las verrugas, sí, son producidas por el vph, pero no por las cepas no cancerígenas. Además, si sigues revisiones adaptadas a tus circunstancias (como es el caso), no debes preocuparte. El problema del vph es no vigilarse. Pero estate tranquila porque es un virus que se manifiesta así, pero no significa que tengas cáncer.
Todo esto, dando por hecho que sean verrugas y no otra lesión, como el molusco que te han dicho, o un fibroma.
En todo caso, no vayas a urgencias si no tienes molestias, si te quedas más tranquila vete a tu map antes del gine, pero como te digo, las verrugas las producen justo las cepas del vph no cancerígenas.
 
Tranquila
No tengo más el tarro porque encima vas a conseguir que la semana que te queda para ir al gine se te haga más larga
Las verrugas pueden estar causadas por el VPH o no. No lo sabrás hasta que te hagas citología y te den los resultados. Pueden ser por otros motivos
No te alarmes en exceso. Cómo te han dicho no todas las cepas del VPH son cancerígenas
Besos y ya nos cuentas
 
Prima yo esperaría a ver qué te dice el ginecólogo, pueden ser mil cosas, espera y a ver qué te dice, si estás muy rayada yo iría a urgencias, el problema de ir a urgencias es que a veces te ve un médico de familia, que puede no saber diagnosticar qué te pasa, pero alguna solución mejor que lo que puedes encontrar por Internet te dará mientras esperas la cita del ginecólogo
 
Prima yo esperaría a ver qué te dice el ginecólogo, pueden ser mil cosas, espera y a ver qué te dice, si estás muy rayada yo iría a urgencias, el problema de ir a urgencias es que a veces te ve un médico de familia, que puede no saber diagnosticar qué te pasa, pero alguna solución mejor que lo que puedes encontrar por Internet te dará mientras esperas la cita del ginecólogo
Con ir a urgencias no vas a sacar nada.
Te verán las verrugas, te darán cita para citología y a esperar igual.
Y si son muy majos igual te hacen citología allí pero no creo porque eso va al laboratorio y debería ir a un gine de consulta diurna, y como no te lo ha indicado nadie...
Vamos que a urgencias no tiene sentido. No vas a ganar tiempo
Lo que tenga que ser lo sabrás en unos días. En cuanto llegue resultado de la citologia
 
Tranquila
No tengo más el tarro porque encima vas a conseguir que la semana que te queda para ir al gine se te haga más larga
Las verrugas pueden estar causadas por el VPH o no. No lo sabrás hasta que te hagas citología y te den los resultados. Pueden ser por otros motivos
No te alarmes en exceso. Cómo te han dicho no todas las cepas del VPH son cancerígenas
Besos y ya nos cuentas
Perdona que te corrija, pero las verrugas sí están causadas por el vph. Además la cito te puede dar negativa y tener verrugas en otras partes, no tiene nada que ver.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back