Pregunta ginecológica

Hola chicas, me realice una citologia y me pone que no tengo alteraciones significativaa relacionadas con el vph pero si tengo una infeccion y que consulte con mi médico, a alguna os ha pasado??? Gracias de antemano
 
Hola primas, revivo este hilo porque tengo una consulta que haceros espero que me podáis ayudar
Me acaban de llamar de la primera citología que me he hecho hará 3 semanas +-, y me han dicho que esta todo correcto, pero que han visto que tengo la zona un poco inflamada y me han mandado unos probióticos(?) que se llaman: Donnaplus silveractive.
La cosa es que he visto que no es por vía oral y hay que introducirlos en la vagina...
No se como lo voy a hacer si nunca me he puesto ni un tampón😅
Consejos?? Alguna había oído hablar de esta marca?? Gracias!!❤️
 
Hola primas, revivo este hilo porque tengo una consulta que haceros espero que me podáis ayudar
Me acaban de llamar de la primera citología que me he hecho hará 3 semanas +-, y me han dicho que esta todo correcto, pero que han visto que tengo la zona un poco inflamada y me han mandado unos probióticos(?) que se llaman: Donnaplus silveractive.
La cosa es que he visto que no es por vía oral y hay que introducirlos en la vagina...
No se como lo voy a hacer si nunca me he puesto ni un tampón😅
Consejos?? Alguna había oído hablar de esta marca?? Gracias!!❤️

Yo no sé cómo serán esos óvulos en concreto pero a mí alguna vez me han mandado y son como una canica, eso sí hay que empujarlos para arriba...

La verdad que no se que decirte porque yo no soy nada aprensiva para esos temas igual me trago una pastilla entera de tamaño de bola de ping pong que me la pongo vía vaginal.


Si es superior a ti puedes preguntar si hay algo similar vía oral que a veces hay.
 
Hola primas, revivo este hilo porque tengo una consulta que haceros espero que me podáis ayudar
Me acaban de llamar de la primera citología que me he hecho hará 3 semanas +-, y me han dicho que esta todo correcto, pero que han visto que tengo la zona un poco inflamada y me han mandado unos probióticos(?) que se llaman: Donnaplus silveractive.
La cosa es que he visto que no es por vía oral y hay que introducirlos en la vagina...
No se como lo voy a hacer si nunca me he puesto ni un tampón😅
Consejos?? Alguna había oído hablar de esta marca?? Gracias!!❤️
Igual suena un poco vulgar pero.

Los óvulos son mucho más pequeños que un tampón, vamos, si alguna vez te has metido un dedo en la vagina creo que podrás sin problema, lo pones en la entrada, lo empujas con el dedo lo más al fondo que puedas y listo.

Mejor al irte a dormir para que la gravedad no haga su trabajo
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back