(se que no es el foro de estética, pero después de tanto tiempo en este foro me siento súper acompañada aqui; y creo que esta situación es más psicológica que otra cosa)
Con 25 años me hice un aumento de pecho. Me dijeron que debía cambiar las prótesis en 10 años.
*He tenido muchos problemas en la vida y nunca encontré el momento de entrar en quirófano para el recambio.
(*mis problemas en la vida están relacionadas con abusos familiares y ninguneos de todo mi entorno).
Ahora tengo 45 años y desde hace varios meses tengo molestias en un pecho.
Me he hecho revisiones y ecos. No sale nada raro, pero estoy casi segura de que la molestia es de la prótesis. O sea, quiero cambiármela con URGENCIA.
Estuve meses revisando reseñas por internet, y hace 15 días me decanté por un cirujano, con la suerte de que se le había quedado un hueco por una cancelación repentina EL PRÓXIMO LUNES A LAS 8AM.
La "secretaria" empezó a usar técnicas agresivas de venta para que reservara la cirugía.
Obviamente ella quería rellenar el hueco en la agenda; pero era muy agresiva: blabla de una lista de espera; que me hacia un descuento especial por fecha aproxiada; y similares.
(yo "fingí creerme" todas sus manipulaciones comerciales, porque la realidad es que yo tengo mucha urgencia por las molestias en el pecho; esto no se lo dije, para evitar que aumentara la agresividad).
En teoría, MAÑANA VIERNES tenía la cita con el doctor. Es una cita típica que se hace antes de cualquier cirugía: elegir tamaño, resolver dudas, etc.
Ayer, DE PRONTO, la secretaria me dice que finalmente no puedo tener la cita porque el doctor tiene una cirugía y no me puede atender.
Yo le estoy diciendo que "SIN CITA PREVIA CON EL DOCTOR, NO ME OPERO".
Y ella me responde todo tipo de milongas: que la cita puede ser el mismo lunes antes de la cirugía; que ella me puede resolver todas mis dudas igual que el doctor porque lleva 20 años en el sector; que con el resto de pacientes muchas veces lo hacen así. con la cita el mismo día...
Yo no estoy cómoda. Pero no se si el motivo es:
- Que lo normal es conocer al cirujano días antes de la cita para asegurarte la confianza, y yo no voy a tolerar que me traten como una vaca más camino a una matanza
- *O que sea un "berrinche psicológico", de que después de tantos años sufriendo ninguneos y agresiones psicológicas, a la mínima me doy media vuelta y me largo
Si fuera el segundo motivo, entro a quirófano de cabeza (repito que siento que es urgente). Pero siendo tan inminente, no consigo pensar con claridad.