Premio Nobel 2024

Algunas primas decían que el vestido de Madde les recordaba a un vestido de Victoria...

Supongo se referían a este Elie Saab (2012)
2021-0528-victoria03.jpg

El vestido de Madeleine es un diseño de Fadi el Khoury
gettyimages-2188645304-2048x2048.jpg

0ba80ad63e0974d9e76da9d72a12064642664dce.gifv

Maddeleine que hermosa, todo, el vestido, el color, la tiara, perfecto, me encanta, que falta nos hacia por Suecia.

Sofia para estar esperando para febrero de 2025 que nos falta 2 meses, apenas se le nota el embarazo. El vestido le queda hermoso, no me gusta el color azul eléctrico. Por cierto, otro nieto para febrero, Estelle nació el 23 de febrero; Leonore del 20 de febrero; Oscar y Adrienne casi, 2 y 9 de marzo. Un pelotón de cumpleaños tiene. Se ve que esta muy aburrido Mayo-Junio por Suecia.

Tienen pinta de quererla muy poquito. Me sorprendió que no fueran al responso del otro día en Mallorca.

Los pendientes de Magdalena me tienen enamorada. Sabemos su historia?

Pues la Reina Silvia aún estuvo hablando pro teléfono con Birgitta la víspera de la caída que le provocó la muerte. Ver no creo que viesen mucho pero este verano Birgitta y sus otras tres hermanas estuvieron en Solliden pasando unos días en compañía de su hermano el Rey. Una reunión privada y familiar que ya quedará para el recuerdo y que a buen seguro organizó el Rey a sabiendas que sus hermanas ya tenian serios problemas de salud que no le ha permitido hacer desplazamientos a Suecia para celebrar las grandes ocasiones familiares.

Las Hagas ya son tres y muy mermadas de salud las dos más mayores.

Back