Oops... Pensé que con las extensiones no me reconocería
Vaya pinta que llevas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Oops... Pensé que con las extensiones no me reconocería
Ver el archivo adjunto 3866313El error garrafal de Natasha Staller y la vergüenza de Carl... le demostró con el segundo brindis que no chocamos vasos.La profesora Staller es la esposa del premio Nobel Gary Ruvkun.
Esta gente no están de luto?
Tienen pinta de quererla muy poquito. Me sorprendió que no fueran al responso del otro día en Mallorca.El 15 de diciembre se visten de negro para despedir a la tía Birgitta.
Parece que Sofía podría estar usando el vestido Soeren le Schmidt de Vogue (tal vez un color diferente o tal vez una iluminación diferente).
Ver el archivo adjunto 3865849
Gracias. Me fascinan. Supongo el broche que lleva en la banda también forma parte del conjunto. Sabemos a quién pertenecían?Son parte del demi parure de esmeraldas.
Yo diría que no. Quizá te recuerda al asimétrico que Victoria usó en el concieeto del día sntes de su boda que era impresionante también. Este de Maddie me parece una mezcla entre ese de Victoria y uno que tiene Mary de Dinamarca Azul noche de lentejuelas.Muy bonitas tanto Sofía como Madeleine.
¿ El vestido de Madde no es uno que llevó Victoria en algún momento ? Me parece haberlo visto.